Jump to content

Rejugando Tomb Raider Chronicles


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Irlanda:

 

El arbol del ahorcado:

 

"ven niña, acercate, tengo un regalito para ti"

-El ahorcado.

 

Cabe destacar que este niel quieria ambientar miedo, sin embargo es entretenido, suponiendo que teemos a una adolescente delante, este nivel es algo curioso, el fondo de casa en la colina, el campanario, la casita del lago, es un ambiente muy entretenido, en este episodio buscamos entre las raices del mismo arbol el corazo del señor ahorcado, pero descubirmos que al ponerlo en su tumba aparecen miles de chiquitines pero perversos demonios. (que mal agradecido)

 

 

 

El laberinto:

 

despues de llegar a la capilla del pueblo descubirmos que una fantasme parecido a la muerte ronda el lugar, despues de descubrir un pasaje encontramos un puzzle de lo mas bien hecho, y depsues vamos al laberinto, donde nos persigue un hombre lobo y las luces son nuestras guias.

 

 

 

El viejo molino:

 

este nivel ya es mas lindo esteticamente hablando, y los puzzles tiene logica (por lo mens al principio, donde usaremos la memoria con la inteligencia)

despues de cruzar el cuadrado negro, descubirmos que se nos impide cruzar, puesto que un demonio llamado Varvolet impide cruzarlo.

Lara busca entre las colinas una antorcha para sacarse a los enanitos lanza piedras (seran barrabrravas? :wink: )

despues buscamos una palanca con la cual cogeremos una tiza con la cual haremos un dibujito en el cuadrado negro y el demonio se vera inutilizado, peroel metido del cura se mete en medio y ahora tenemos que rescatarlo.

Nos cruzaremos con el establo, con el molino y el interior del molino. y en una peuqeña torre donde se controla la rueda del agua, finalmente usaremos el bestiario para despaarecer el fintasmita, pero dejaremos el libro alli. porque es lo unico que mantiene la calma en el mundo terrenal y aleja a los esperius del mundo oscuro...mientras el libro este alli.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi segunda presentacion:

  • La base militar - :lol: Este es uno de mis niveles favoritos me gusto esa ecena donde nos muestran todo el almacen y al tipo q esta manejando la grúa de arriba, :P en este nivel hay muy pocos enemigos yo esperaba q huviese muchos militares en esta base pero de todas manera me gusto este nivel.
     
    La Lanza del Destino - Cuando estamos explorando los ejes difíciles del respiradero vemos a maldito negro cocinero y lara en lio alrededor del uso del pasillo del lío un mojado-juego de la batería-energía :abrazos: este nivel no es la gran cosa yo esperaba q fuese mejor.
     
    Zambullida de alta mar - Cuando evitamos el 1 hallazgo de los submarinos del torpedo del hombre el gancho agarrador secundario fregadero de la entrada la lanza de la nadada del cajón detrás antes de que se vaya el aire, :--( este fue el peor de los niveles en mi opinion.
     
    Submarino que se hunde - :abrazos: El electricution en el hallazgo del agua que el salto evasivo de la tarjeta del golpetazo por los vestíbulos en el fuego consigue a la vaina del escape a tiempo, :--( este nivel fue un poquito dificil ya q havia fuego y cable de electricidad suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Base:

 

sin duda esta serie de niveles es mi favorita, comenzamos en este buen nivel, con un traje de nieve muy bueno, las 2 pistolas y en un comienzo tenemos que usar una maquinaria para abrirnos paso. muy buen cut scene en la parte que Lara le dispara al operador de la máquina. Encontramos Uzis, aunque casi sin munición.

Luego salimos al exterior, y me estoy dando cuenta que es medio cortito este nivel, si bien hay varias idas y venidas, dentro de todo es corto....en fin me gusta mucho de todas formas.

 

Algo bueno: TODO me gusta todo XD hasta la parte donde están los francotiradoress

Algo malo: tiende a ser corto el nivel

 

El submarino:

Bueno, comenzamos el nivel sin armas, y podría decirse que estamos casi la mitad del nivel si armas pero eso no quita que el nivel no sea divertido. Como bien indica transcurre en el submarino y nuestro objetivo es encontrar el traje para salir a darnos un chapuzon.

 

Algo bueno: Entretenido nivel, con cierta acción, aunque sin dificultad

Algo malo: para colmo que no hay muchas armas, comenzamos sin ellas XD

 

Buceo de Altura:

Que puedo decir? quizás sea un nivel que menos me guste de esta parte. Ya que nos limitamos a ir a buscar el "tesoro" XD y luego regresar rapidamente....

me gusta el traje ese XD

 

Algo bueno: el traje

Algo malo: lo corto y lo apurados que debemos regresar XD

 

Hundimiento Submarino:

Bueno, este nivel me gusta mucho, si ya sé escucharon ese como 20 veces XD

electricidad por todas partes, sitios destrozados, enemigos que aparecen muy bueno. Obtenemos la deser eagle y si mal, las uzis, justo en el último nivel. Y luego una buena huida, sin antes haber matado a todos claro :hello:

 

Algo bueno: el nivel en general

Algo malo: ultimo nivel de Rusia XD

 

bien sigo con problemas, pero bueno

aquí dejo los comentariosss

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

argumento de la etapa Irlanda:

 

En aquel momento fue el padre Dunstan quien tomó la palabra. Sus recuerdos se remontaban a poco tiempo después de la primera aventura de Lara en Camboya al lado de Werner Von Croy. Por entonces, Lara tenía diecisiete años y pasaba unos días en Irlanda, junto a Winston y su esposa, que todavía vivía. Una noche tormentosa, el sacerdote irlandés hizo acto de presencia en la casa del mayordomo. Lara, que ya entonces había adoptado la costumbre de espiar a todo el mundo, escuchó la conversación a hurtadillas y descubrió que el padre Dunstan se proponía dirigirse a la Isla Negra, un islote vecino a Irlanda famoso por terribles sucesos y extraños fenómenos paranormales, para recuperar un valioso códice antiguo conocido como El Bestiario, que supuestamente contenía una relación de todos los demonios y criaturas malignas existentes y a las cuales podías controlar con el hecho de mencionar su nombre.

 

Lara, sin dudarlo, decidió colarse en la barcaza que conduciría al sacerdote a la Isla Negra. Para cuando el padre Dunstan descubrió su presencia, no había forma de hacerla volver, así que la dejó en un lugar seguro y le ordenó que no se moviera de allí. Fue en vano. Lara, además de desobediente, era terca como una mula y nada le iba a privar de explorar aquel lugar que por lo demás, le aportó una buena ración de escalofríos y experiencias bastante desagradables con las terribles criaturas que allí vivían, además de tener que usar una buena dosis de su ingenio para poder defenderse y no resultar herida. En sus correrías halló el libro titulado Bestiario, lo cual la llenó de orgullo y ánimo.

 

Al poco rato se reencontró con el padre Dusntan, que a causa de una oscura experiencia con las fuerzas malignas locales había perdido el color de su cabello. El sacerdote se resignó a la cabezonería de la muchacha, primero porque ella era quien le había conseguido el Bestiario y segundo porque tenía mayores problemas que atender. Uno de los más graves consistía en el espíritu de un antiguo cosaco llamado Vladimir, que montado a caballo, rondaba la zona y se dedicó a atormentar a Lara cada vez que trataba de abrirse camino. Al poco rato pudo presenciar, horrorizada, cómo el jinete se apoderaba del indefenso sacerdote y se lo llevaba ante sus ojos. Vladimir exigió a la muchacha que detuviera la corriente de agua de un molino cercano, que también era su guarida, para que mediante un proceso del todo inexplicable su alma fuera liberada y en compensación, dejaría libre a Dunstan. Lara no tenía otra opción e hizo lo que le exigía.

 

Sin embargo, en cuanto se vio libre, arrojó a un lado al pobre sacerdote y de dirigió a Lara para matarla. Dunstan le gritó entonces que usara el Bestiario para detenerle, pero la aterrorizada adolescente no lograba encontrar el nombre demoníaco de aquella criatura. En el momento en que Vladimir levantaba su espada sobre la cabeza de Lara, el sacerdote se arrojó sobre él y lo detuvo en el mismo momento en que Lara pronunciaba el nombre correcto: Verdilet. Aquello paralizó al cosaco y lo hizo desaparecer en cuestión de segundos.

 

Era de día cuando la muchacha y el sacerdote regresaron a Irlanda, donde les esperaba un preocupado Winston. Como compensación de toda aquella tremenda aventura, Dunstan le permitió quedarse con el Bestiario.

 

sacado del rincon de Xumari

 

Libro Bestiario

 

.

 

Un bestiario es un libro, a partir de épocas medievales, que tiene descripciones cortas de varios animales, de pájaros e incluso de rocas verdaderos o imaginarios. Todos los éstos son acompañados a menudo por una explicación moralising y un cuadro (que ayudaron a educar al illiterate). Esto reflejó la creencia que el mundo sí mismo era literalmente la palabra del dios, y que cada cosa viva tenía su propio significado especial. Por ejemplo, el pelican, que fue creído rasgar abierto su pecho para traer sus jóvenes a la vida con su propia sangre, era una representación viva de Jesús Cristo. Esta clase de simbolismo era bien sabido y extensa. Ninguna animales representada en el arte religioso del tiempo no eran apenas animales, él eran símbolos. Esta clase de simbolismo del bestiario también fue encontrada en la escultura de la iglesia, donde las imágenes familiares recordarían a espectador la historia y su significado alegórico.

.

Los bestiarios eran particularmente populares en Inglaterra y Francia alrededor del 12mo siglo y eran principalmente compilaciones de textos anteriores, especialmente del Physiologus y del Etymologiae de Isidore de Sevilla.

.

El bestiario más bien conocido de ese tiempo es el bestiario de Aberdeen. Hay muchos otros y sobre 50 manuscritos sobrevivir hoy.

.

Jorge Luis Borges escribió un bestiario moderno de clases, el libro del día de seres imaginarios, que recoge bestias imaginarias de los bestiarios y de la ficción.

 

 

infromacion sacada de Trsaga.com

 

curiosidades de la fase:

 

porque Vervelet dice que los espiritus no pueden salir del granero por las aguas circundantes si el anteriormente estaba resguardando el cuadrado negro?

 

re avariciosa la bruja marina, por una moneda perdio la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he olvidado de esto..!! xD. Bueno pare de jugarlo justo en la parte dee IVC asi que estoy bien con respecto al tiempo del rejugado...

 

Quizas el viernes postee todos mis comentarios. Junto con imagenes....

 

Perdon, se me había olvidado este post..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q lo del tema ese.

 

tu dijiste la ultima vez q yo los llame mentirosos, en realidad interpretaste el mensaje mal. dije que ustdes me llamaban mentiroso a mi y a kako.

 

pero mejor olvidemoslo, digamos q fueron csas q pasaron y sigamos con nuestro camino.

 

por donde vas max?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...