Jump to content

Rejugando Tomb Raider Chronicles


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Mi 3ra presentacion:

 

El arbol de la horca: :lmao: Me gusto el paisaje con esos colores pasteles y el ruido de la lluvia y las tronadas para mi este nivel lo encontre muy :lmao: aburrido y corto para mi como q le falto' algo no se para q este nivel entretenido.

 

El laberinto: Me gusto la fachada q tuvo este lugar el templo abandonado con su puzzle las caravelas con sus espadas el mostro con la capucha negra el q asusta a lara ese mostro en realidad era bueno solo ayudaba a lara a escapar, :sad: El laberinto era muy bueno lo unico malo es q fue muy corto y facil de buscar la salida a mi me huviese gustado perderme en ese laberinto y estar dias buscando la salida.

 

 

El viejo molino: Este nivel tb fue corto y facil lo unico q me llamo a atencion fue el molino con sus henormes alas lo demas no me gusto yo esperaba q lara peliara con el soldado endemoniado con el caballo negro no se q le diera con el libro en la cabeza jaja :roll: o algo como una resoltera con piedras o una pistola de bolines para acabar con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VCI: Vin Croy Industries

 

llegamos al tramo final (que loco no?)

 

piso 13:

 

Lara llega a la torra VCI, a recuperar el premio que por derecho es suyo, el Iris. Lara se adentra en lo que es la division tecnica del estudio del Iris, aqui se invesigan que fuentes de energia puede originar y todas esas cosas que hay que investigar en un arma nueva.

Aqui tambien se desarrollan los rayos laser que susan los hombres armados. despues enfrentaremos la contrareloj en busca del Iris

 

 

 

Escape con el Iris:

 

este nivel deberia llamarse "en busca del interruptur que desactiva los rayos X" pero que le vamos a hacer.

Aqui Lara tiene que dejar su armita y bsucar el dichoso interruptor. pasamos por las ofisinas administrativas, por los elevadores (m encanta esta parte) el hall de 3 pisos con el francotirador y el teletransportador. me gusta la parte de los elevadores (llegue a contar mas de 15 pisos en el tubo de elevadores) y me gusta el efecto de cuando se rompe el acuario pero no me gusto eso de que el piso estaba ardiendo y el otro guardia tenia que dispararle a el acuario.

y me gusto eso de los detectores de movimiento :smile:

 

 

 

¡Alerta roja!

 

Aqui el helicptero lanzo misiles a la escalera y esta termina destruioda, aqui debemos ingeniarnos para llegar arrriba y luego para llegar al otro lado debemos buscar el Lanza-arpones.

despues llegamos a la recepcion que lleva al helipuerto, y tenemos que buscar la llave. para eso nos enfrentaemos a Dos Cyborgs hechos en la misma industria, Encargados de asesinatos. Por suerte le podremos ganar, el primero sera electrocutado y el segundo es aun mejor:

Nos persigue un helicoptero ( explotando las bombonas) y tenemos que esuivarlo en el bar (rompe todo ahi) y despues nos sigue el robot hasta la sala de gas, buena mezcla de accion y puzzles. :eins:

 

despues volvemos al piso de arriba y usamos las llaves y logramos salir...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

4ta y ultima presentacion:

 

El piso 13 - ;) Otro de mis niveles favoritos este nivel fue uno de los niveles preferidos de los fans ya q se trata de escapar con el iris, una de las cosas q me llamo la atencion fue el lugar donde empezamos q se trataba de un tunel pero lo q odie fue q zip hablaba' muchisimo.

 

escapada con el iris - Este nivel fue otro nivel preferido x los fans ya q se trata de buscar la salida, lo q no me gusto fue q teniamos q dejar la pistola en la bandeja de cristal q esta en la esquina. Pero puedo decir q este nivel fue muy entretenido. :lol:

 

Alerta roja - Este nivel es otro de los preferidos pero en este caso este nivel es el mas corto y el mas dificil de los 3. Me gusto en lugar era algo dificil en especial cuando nos enfrentamos con los androides ya q eran los q mas trabajo daban de matar, otra cosa q me gusto fue el camino de las explosines. A este nivel le hizo falta un jefe final ya q este juego no lo tuvo. :lol:

 

Gracias a todos x rejugarlo conmigo ya llegamos al final de este post... Espero q se hayan divertido un poco jejejeje :lol:

 

tr5mediendqk2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y...nisiquiera rejugaron al TRlegend, para mi es imperdonable. yo iba a abrir el psot hace 3 dias para rejugarlo rapiddito (se termina en 3 dias) pero hasta entonses ya empezo esos de descargarse el anniversary y nadie le presta atencion al legend si tiene el anniversary delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...