Diego Z Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 valle perdido me huele a que ese sera, pero cmo ya dijeron es muy prematuro para especular cual nivel sera..... en fin, nsotros decimos que es tal nivel pero que tal la saken de otro nivel como para sorprendernos...... no vote por ninguna, solo digo que me suena mas el valle peerdido, pero bien puede ser de otro nivel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 No me preocupa. Yo lo que quiero es el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 Hay gente q dicen q la demo sera de egipto pero yo dudo q sea de egipto, A mi me huele mas q sera del valle perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 Pues será de Perú xD no diré una porque nolosé y no voy a especular por especular. Que ganitas de jugar!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 La demo sera del principio del juego... se ve venir. Creo que la sorpresa de luchar contra el rex lo dejaran para cuando tengamos el juego entero y asi digamos no quitarnos un poco de ilusion para cuando lo tengamos en las manos, porque ya pensaremos, bueno, una de las partes interesantes del juego que es la lucha con el T-rex ya lo hemos visto en la demo... Es algo importante del juego y pienso que se mantendra ese nerviosismo hasta que salga en Mayo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 Nose.. me da igual que nivel salga, contal de jugar que saquen cualquiera!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 23 de Abril del 2007 Share Publicado 23 de Abril del 2007 yo creo que la demo sera de alguna parte de peru, pero no de la pantalla inicial. no creo que saquen el momento tan emocionante del principio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Mmmm de seguro que sera el primer nivel, igual como icieron con el Legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 24 de Abril del 2007 La razón por la que yo creo que será Egipto es que es un entorno completamente distinto y novedoso sobre Legend, no como cuevas o el valle, que podrian asemejarse al tibet (nieve) y a ghana (selva). Ademas, han mostrado tanto la ciudad de Khamoon que no seria de extrañar. Pero bueno en cualquier caso puede ser cualquiera de las tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 y os acordais del video akel qe salio sin sonido que era de egipto? pos eso tenia pinta de demo asik no es de extrañar qe sea o bn de egipto o del principio de peru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 25 de Abril del 2007 y os acordais del video akel qe salio sin sonido que era de egipto? pos eso tenia pinta de demo asik no es de extrañar qe sea o bn de egipto o del principio de peru Exacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 A mi me gustaria mucho q el demo fuera de egipto pero no creo q sea de egipto para mi va a ser de uno de los niveles de peru' pueder ser q sea las cuevas o el valle perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 29 de Abril del 2007 Share Publicado 29 de Abril del 2007 Yo kreo k sera dl principio... no kreo k t pongan un demo d un nivel tan avanzao no?? weno no se... pero cmo en el legend pusieron el primero... supongo k aran lo mismo, t pondran las cuevas k es el nivel d aprendizaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 la verdad creo que sera el del valle perdido pd::: a todo esto alguien sabe cuando sale el demo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 La verdad esk ese video nuevo k a salido desde el principio hasta la mitad de peru es muy sospechoso... Ese que es muy largo y en el que se ve casi todo el nivel, si no es el nivel entero. Pos yo kreo k será eso. XDXD Xao!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas