Jump to content

¿De qué nivel será la demo?


PERICO

¿De qué nivel será la demo?  

59 miembros han votado

  1. 1. A votar...

    • De Perú: la famosa demo del Valle Perdido
      33
    • De Perú: al comienzo del juego, como hicieron en Legend
      22
    • De Grecia
      1
    • De Egipto
      3
    • De Atlántida
      0


Publicaciones recomendadas

valle perdido me huele a que ese sera, pero cmo ya dijeron es muy prematuro para especular cual nivel sera..... en fin, nsotros decimos que es tal nivel pero que tal la saken de otro nivel como para sorprendernos...... no vote por ninguna, solo digo que me suena mas el valle peerdido, pero bien puede ser de otro nivel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La demo sera del principio del juego... se ve venir. Creo que la sorpresa de luchar contra el rex lo dejaran para cuando tengamos el juego entero y asi digamos no quitarnos un poco de ilusion para cuando lo tengamos en las manos, porque ya pensaremos, bueno, una de las partes interesantes del juego que es la lucha con el T-rex ya lo hemos visto en la demo... Es algo importante del juego y pienso que se mantendra ese nerviosismo hasta que salga en Mayo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La razón por la que yo creo que será Egipto es que es un entorno completamente distinto y novedoso sobre Legend, no como cuevas o el valle, que podrian asemejarse al tibet (nieve) y a ghana (selva). Ademas, han mostrado tanto la ciudad de Khamoon que no seria de extrañar.

 

Pero bueno en cualquier caso puede ser cualquiera de las tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esk ese video nuevo k a salido desde el principio hasta la mitad de peru es muy sospechoso... Ese que es muy largo y en el que se ve casi todo el nivel, si no es el nivel entero. Pos yo kreo k será eso. XDXD

Xao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...