Jump to content

Ángeles Y Demonios


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...
<h1 class="contentheading"> Confirmada ‘The Lost Symbol’, la secuela de ‘Angels & Demons’ </h1> Por Victoria Cristo, Lunes 20 de Abril de 2009 17:19 El movimiento de moda en Hollywood: confirmar secuelas de películas que aún no se estrenan. Ejemplo de ello tenemos a Star Trek, New Moon, Eclipse, Transformers 3, Dragonball (aunque esta última probablemente sea cancelada debido al fiasco que ha resultado en taquilla) y ahora nos llega la confirmación de la secuela de Angels & Demons.

 

 

 

La película estará basada en el libro también por publicar The Lost Symbol del autor Dan Brown y que llegará a las estanterías el 15 de Septiembre de este año. Anteriormente se había reportado que el nombre del libro sería The Solomon Key, pero evidentemente Brown ha decidido cambiar de nombre.

 

 

 

Variety reporta que "Columbia Pictures está trabajando fuerte para continuar la franquicia de la manera más rápida posible." Se supone que para esta fecha el libro ya está listo y la primera edición constará de 5 millones de copias.

 

 

 

lost_key_angels_demons_20042009.jpg

 

Se espera que Tom Hanks vuelva como protagonista en 'The Lost Symbol'

 

 

 

Nada se ha dicho con respecto a si el director Ron Howard y el actor Tom Hanks volverán para esta tercera película, pero claramente el estudio busca darle continuidad no sólo a la saga sino a los realizadores y al protagonista principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, no estaba enterado siquiera de que el libro fuese a salir, desde que terminé ECDV hará 4 años estoy esperando algo nuevo de Dan, y por lo que se ve, Langdon volverá para hacer de las suyas (aunque siempre mantendré mi posicion de que Tom Hanks no es Robert Langdon ni aunque de lo mejor de si :S)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nuevo libro de Brown? o_O Que ganitas le tengo y mas aun de saber que continua Robert Langdon como protagonista... interesante, muchas gracias por la noticia Mike, el titulo me gusta, estoy seguro que el libro tambien lo hara.

 

Ya queda poquito para disfrutar de esta entrega de Angeles y Demonios en los cines, tengo muchas ganas de ir a verla, El Codigo Da Vinci no me decepciono, espero que esta tampoco lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

ayer fui a ver el filme, y que decir? accion trepidante, derroche de efectos especiales y una banda sonora espectacular por parte de hans zimmer. por otro lado estan los graaaaandes defectos de (casi) toda adaptacion al cine de una novela: la pelicula queda con una trama algo cogida con pinzas, algunos huecos argumentales,

los enigmas son resueltos casi sin dificultad, como milagrosamente

, algunas partes se las saltaron (eso es normal). pero lo realmente gordo es que

se permitan el lujo de cambiar nombres y nacionalidades por la cara

. la pelicula se ha quedado solo con los momentos de maxima accion del libro, quedando casi carente de argumento. pelicula entretenidisima, incluso más que ECDV, pero como adaptacion yo diria que esta por debajo. de todas maneras, considero el dinero del cine bien gastado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de siempre... El Codigo Da Vinci no me decepciono, pese a que no tuviera una adaptacion adecuada al libro, estoy seguro que tratandose del mismo director Angeles y Demonios tampoco lo hara (la vere el proximo fin de semana) claro esta, sin mirarlo desde un punto de vista de adaptacion, porque eso en ningun libro/pelicula se cumplira al 100% a menos que la pelicula dure unas cuantas horas y que cuenta paso a paso el libro... :P Bueno, a lo mejor con Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte se cumple, que van a hacer incluso 2 peliculas :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me leí el libro hace algunos años (solo recuerdo lo mas importante xDD) y me gustó muchisimo más que ECDV, la peli la veré el sabado, a ver que tal.

 

Por cierto, alguien que la haya visto ya, que tal es la escena de la

librería/biblioteca/base de datos del vaticano?

, es una de mis partes favoritas del libro.

Graciaas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<h1 class="contentheading"> Taquilla USA: Angels & Demons ¿éxito, fracaso o ninguno de los dos? </h1> Por Gabriel Saalegi, Domingo 17 de Mayo de 2009 23:53 De las grandes producciones que han abierto este verano, las dos primeras han cumplido con las expectativas. X-Men Origins: Wolverine cumplió la meta, Star Trek, aunque todavía no supera los números totales del mutante también hizo su tarea, pero ahora nos llega la anticipada "secuela" de The Da Vinci Code y nos queda la duda si el film cumple o no la tarea que se le impuso, ya que "desastre" como tal, repito, no se si clasificarlo, pero algo bajito si que ha quedado. Antes de seguir, aclaro que con respecto a los tres primeros lugares especifico también la recaudación mundial a pesar de que el nombre del artículo es "Taquilla USA," pero lo hago únicamente porque estas producciones fueron estrenadas en casi todo el mundo al mismo tiempo.

 

 

 

El primer lugar de esta semana se queda corto como blockbuster. Angels & Demons recauda en su primer fin de semana unos 48 millones de dólares, 29 millones menos que su antecesora hace 3 años, ya que The Da Vinci Code lo hizo con 77, pero creo que de alguna forma esto se veía venir. Teniendo en cuenta el bajón, se ve muy dificil que Angels & Demons llegue a los 758 millones a nivel mundial que hizo la primera entrega de las aventuras de Robert Langdon. Las predicciones de Sony erán de al menos unos 60 millones en su primer fin, así que se quedó atrás de la meta. La "buena" noticia es que el film ha dado más resultado en aguas internacionales recaudando 104 millones más para un total de 153 millones a nivel mundial; superando en dos millones el presupuesto.

 

 

 

taquilla_usa_18052009.jpg

 

Ewan McGregor y Ayelet Zurer son parte del elenco del número uno de esta semana

 

 

 

Primera vez esta temporada que los dos primeros puestos no están tan alejados en números. Star Trek baja un 43% pero se hace con 43 millones más en su segunda semana en carteleras en Estados Unidos, sumando 147 millones en ese país. Con Star Trek pasa todo lo contrario que con el primer puesto: ha gustado más en su país que en el resto del mundo, ya que acumula hasta ahora sólo 49 millones a nivel internacional, lo que da un total de 196 millones para los "trekkies".

 

 

 

X-Men Origins: Wolverine queda en tercer lugar esta semana: un bajón de 44% con respecto a la semana anterior y 14,8 millones más sumando en el norte unos 151 millones; y 274 millones a nivel mundial, y es hasta ahora el más taquillero en lo que va de verano, pero aun falta mucho camino por recorrer. El primer spin-off de X-Men protagonizado por Hugh Jackman y que relata parte del pasado de Logan ya supera su presupuesto en más de 124 millones. Fox está saltando de alegría y es que realmente lo necesitaba, luego de tanto fiasco en taquilla con sus más recientes producciones.

 

 

 

En cuarto lugar tenemos Ghosts of Girlfriends Past con 6,8 millones más y un total de 40 millones de dólares. La película de Mark Waters es un enigma a la hora de saber si ha cumplido su cometido ya que es no se sabe su costo, pero McConaughey y Garner baratos no son.

 

 

 

En quinto lugar tenemos a Obsessed con 4,5 millones, totalizando así unos 62,7 millones. Continúan 17 Again con 3,4 millones, Monsters Vs. Aliens con 3 millones más, The Soloist se hace con 2,4 millones, The Next Air 2,2 millones y cierra el top ten Earth con 1,6 millones. De nuevo gracias a BoxOfficeMojo por los datos.

 

 

 

La semana que viene llega una de las más anticipadas de toda la temporada. Terminator Salvation entrará en la competencia de taquilla. A ver los números de la cuarta entrega de una franquicia que ya es mítica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...