Jump to content

Ángeles Y Demonios


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

¿Tom Hanks Volverá Para Ángeles Y Demonios? Sony no perdió tiempo en desarrollar la precuela, 'Angels and Demons' (Ángeles y Demonios), después de que 'The Da Vinci Code' (El Código Da Vinci) fuera tremendo negocio el verano pasado. El estudio ha pagado una importante suma de dinero a Akiva Goldsman para que sea la guionista de Angels, que al igual que Da Vinci, esta basada en una novela de Dan Brown.

 

 

 

A pesar de que hay rumores de quien será el director de la precuela (parece que el candidato mas idóneo es Ron Howard, que ya dirigió Da Vinci) otra de las preguntas que hay acerca del proyecto es cuanto costará que Tom Hanks interprete de nuevo al historiador Robert Langdon.

 

 

 

CinemaBeld.com informa que Tom Hanks " ha sido contratado oficialmente" para trabajar en 'Angels and Demons'. También informa que Angels elevará a Hanks a ser el mejor actor pagado en la historia de Hollywood.

 

"La filmación empezará a principios de Julio y que la supermodelo Gisele Bundchen podría ser una italiana de nombre Vittoria", también reporta CinemaBend.com.

 

 

 

'Ángeles y Demonios' es una novela de misterio, escrita por Dan Brown y publicada por primera vez en 2000. El profesor de simbología religiosa Robert Langdon (el mismo protagonista del Código Da Vinci) se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

ANGELS & DEMONS MOVIE SI!!!! TOM HANKS COMO ROBERT LANGDON NO!!!!!!!!!

 

No le pega el papel,si quiere hacer peliculas en las que parece down, bien por el, pero q no arruinen la gran trama que tiene este libro por favor, que mas que la trama, necesita tener mucho carisma para ser RL y Tom Hanks NO LO TIENE.

 

BUeno, eso si, es oficial y obvio que lo hara Tom Hanks, ademas la peli la anunciaron en el dvd de EL CODIGO DA VINCI dice:

 

"A filmarse a la brevedad Angeles & Demonios" Cuando lo vi salte de la felicidad, pero pense q seguro el inutil de Hanks haria el papel, no me gusto mucho la idea.

 

Pero bueno, seguro que sera una muy buena pelicula (por la trama), el tema del reparto, lo dejo aparte...

 

 

PD: Quien sera la bella Vittoria????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wowww entonces esta confirmado esta pelicula !!!!!

 

Jooooo yo la quiero verrrrr Angeles y Demonios es uno de mis libros preferidos !!!!

 

Sobre lo de Tom Hanks bueno no es que sea perfecto para el papel de Robert Lagndon pero... no lo hizo mal en el Codigo Da Vinci jaja

 

Gracias por la noticia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el papel de robert langdon tendrían que haber cogido a algún madurito interesante xD

 

angeles y demonios se desarrolla antes que el código da vinci, segun la aparición de los libros y a mi me gustó más que el código... aunque siempre que se hace una peli de un libro, todos conocemos las respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el papel de robert langdon tendrían que haber cogido a algún madurito interesante xD

 

angeles y demonios se desarrolla antes que el código da vinci, segun la aparición de los libros y a mi me gustó más que el código... aunque siempre que se hace una peli de un libro, todos conocemos las respuestas...

 

IDEM

 

Buff, a Tom Hanks no lo quiero ni en en pintura. Incluso ,aunque la pintura fuese de Da Vinci je je!

 

 

10 veces + IDEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tom Hanks es un actor que nunca me ha gustado personalmente... reconozco que es capaz de conseguir buenas actuaciones (como es el caso de Philadelphia o Salvar al Soldado Ryan) pero en líneas generales es un actor que no me llama nada. Cuando se anunció que encarnaría a Robert Lagndon en la adaptacion de El Codigo Da Vinci, declare mi repulsa por esta eleccion, no me lo veía en el papel ni entraba dentro de mi imagen de Langdon cuando leí el libro.

 

Sin embargo, he de reconocer que en la película lo vi bastante convincente y hasta me terminó gustando. No es que sea una interpretacion brillante, pero los estilistas han hecho un buen trabajo (el corte de pelo, barba de dos dias...) y creo que deberia estar en la segunda parte. Yo por lo menos, al final, quedé satisfecho con la eleccion aun cuando el actor no me gusta.

 

Sobre Angeles y Demonios, todavía no he podido leerlo. Cuando lo haga (quizá este verano) daré mi opinión sobre el resto de papeles, pero de entrada no creo que una modelo brasileña (Giselle Bunschen) sea la opcion mas idonea para el papel de la "parteneire" italiana de Lagdon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Más de ‘Angels & Demons’

viernes, 26 de octubre de 2007 'Angels & Demons', la nueva película de Columbia Pictures en respuesta al éxito del año pasado 'The Da Vinci Code', empezará rodaje en Febrero próximo en Europa para cumplir con la fecha de estreno pautada en la Navidad del 2008.

 

 

 

Variety reporta que el proceso de casting está bastante adelantado y que Tom Hanks volverá para interpretar el papel de Robert Langdon en el film dirigido por Ron Howard.

 

 

 

angels_demons_77_story.jpgTom Hanks volverá para interpretar a Robert Langdon

 

Akiva Goldsman está encargado terminar el guión basado en el best-seller de Dan Brown antes de la huelga del gremio de actores este 31 de Octubre.

 

 

 

La fecha de producción de 'Angels & Demons' supone un año bastante ocupado para Howard, quien estará trabajando en la post-producción de 'Frost/Nixon' para esa fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de 'Angels & Demons'

viernes, 26 de octubre de 2007 'Angels & Demons', la nueva película de Columbia Pictures en respuesta al éxito del año pasado 'The Da Vinci Code', empezará rodaje en Febrero próximo en Europa para cumplir con la fecha de estreno pautada en la Navidad del 2008.

 

 

 

Variety reporta que el proceso de casting está bastante adelantado y que Tom Hanks volverá para interpretar el papel de Robert Langdon en el film dirigido por Ron Howard.

 

 

 

angels_demons_77_story.jpgTom Hanks volverá para interpretar a Robert Langdon

 

Akiva Goldsman está encargado terminar el guión basado en el best-seller de Dan Brown antes de la huelga del gremio de actores este 31 de Octubre.

 

 

 

La fecha de producción de 'Angels & Demons' supone un año bastante ocupado para Howard, quien estará trabajando en la post-producción de 'Frost/Nixon' para esa fecha.

 

entonces, supongo que, si el guion va a ser a a las apuradas, será una porqueria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...