Dani Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 Pierre no es, no se parece en absoultamente nada. Yo apuesto a que es el de la escopeta calvo que aparece en las minas natla, o el personaje nuevo. Uno de los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 No era que actualizaban la Pagina de TR??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 Se retrasa a mañana otra vez XD Como siempre... Yo cuando diejron que el jueves digo: Vale, el viernes Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 Según dicen en TR Forums, no es Pierre, sino un tal Kane que salía en TR Chronicles. La verdad es que no me acordaba de este personaje, pero sí que se parecen. http://www.tombraiderforums.com/showthread...561&page=15 No creo q sea charlie kane el q salio en TR5, ese tiene q ser el tipo q salio en la mina de natla en TR1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 yo creo que es uno de los matones de Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 De Natla querras decir no ?? jaja En fin haber si mañana nos depejan de dudas... pero si es Pierre se han equivocado y bastante xD mira que ponerlo calvo... En fin yo me decanto por el calvo de la escopeta o por el personaje nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 q genial..¡¡¡ tratare de comprarme el q tiene 3 discos..¡¡¡ arriesgare el celu..y internet..POR LARA¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 Yo tambien creo que es uno de los matones de Lara o un nuevo personaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Gracias por los scans Gonzalo Esta tarde me la he comprado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 HA NO, PIERRE TIENE PELO, PORQUE LO HICIERON ASI? si no le ponene pelo no lo jugare > Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 21 de Abril del 2007 Share Publicado 21 de Abril del 2007 Hola Yolanda!!. Te dejo un enlace en el que lo podras ver. De todos modos es un recorte de la revista que hice para que la gente se fijara más en el... saludos http://img338.imageshack.us/my.php?image=01rvstdv7.jpg Gracias Gonzalo!! Pensaba que era otra cosa! pero de todas formas gracias! Me comprare la ed.coleccionista seguro. Espero que Pierre no sea el calvito pues no se parece en nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Croft Publicado 21 de Abril del 2007 Share Publicado 21 de Abril del 2007 ya podemos estar de enhorabuena, que larita acapara el numero 100 de una revista! yo creo que todos los que etsamos en tombraiderfans iremos a por la de coleccionista... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 21 de Abril del 2007 Share Publicado 21 de Abril del 2007 Yo creo que es una tonteria sacar dos ediciones...Si todo el mundo va a decir: por 10 euros más me llevo 3 CDs en vez de uno...Sería mejor sacar sólo la edición coleccionista. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 21 de Abril del 2007 Share Publicado 21 de Abril del 2007 YA, pero si no salen al mismo tiempo los mas desesperaicos se compraran la versión normal y los mas pacientes esperaran a la versión coleccionista. Y así sacaran doble tajada, por que incluso el que compro la versión normal, mas tarde podría comprar la versión coleccionista. Es todo puro marqueting y sacar el dinero a la gente. Quien va a esperar un mes o dos mas para comprar la versión coleccionista teniendo el juego normal ya a al venta?? Solo el paciente, y veo pocos por aquí, incluida YO Que me dicen cuando salga TR8 para play 3, quien no se vera obligado por cojines a comprársela para poder jugarlo si no no puede jugarlo en el PC, o simplemente prefiere la consola al PC..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 21 de Abril del 2007 Share Publicado 21 de Abril del 2007 YA, pero si no salen al mismo tiempo los mas desesperaicos se compraran la versión normal y los mas pacientes esperaran a la versión coleccionista. Y así sacaran doble tajada, por que incluso el que compro la versión normal, mas tarde podría comprar la versión coleccionista. Es todo puro marqueting y sacar el dinero a la gente. Quien va a esperar un mes o dos mas para comprar la versión coleccionista teniendo el juego normal ya a al venta?? Solo el paciente, y veo pocos por aquí, incluida YO Y yo igual... A ver si no hacen esto de sacar una edición más tarde que otra... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas