Gonzaloveslara Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Hola!! Playmania a dedicado la revista numero 100 a Tomb Raider Anniversary!!! Leer y disfrutarla!!! PRECIOS DE PLAYSTATION 2 Edición coleccionista 54,95€ Edición normal 44,95€ Estos son los precios de Playstation2 de pc no se sabe aun... Esperemos saber pronto porque el precio de pc es el que me interesa a mi. http://img338.imageshack.us/my.php?image=01rvstdv7.jpg Nuevo personaje ¿Quien es? Creemos que es el personaje que le quita la escopeta a Lara en las Minas de Natla, tambien puede ser un Pierre calvo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Muchas gracias Gonzalo!! És Pierre?? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Muchisimas gracias por la info.... sólo espero que ambas ediciones salgan a la vez, para comprar la coleccionista directamente... la verdad que me gusta lo que leo y veo, a pesar de lo de los botones ¬¬... muchisimas gracias por los scans gonzaloloveslara.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Muchas gracias!! Al final el juego no valdra 60 € menos mal... jaja Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Muchas gracias, habían algunas imagenes que no había visto, me encanta todo lo que veo. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 18 de Abril del 2007 Muchisimas denadas a Crstian, Vi, Paburo y James!! Por cierto... ¿Esa imagen que e puesto del nuevo personaje es Pierre? Si es asi se a quedado calvo derrepente (con todos mis respetos)... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 ese hombre no se si os acordais el de las minas de natla el hombre de la escopeta no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 18 de Abril del 2007 ese hombre no se si os acordais el de las minas de natla el hombre de la escopeta no???? Si, lo he pensado al principio... Pero no podemos estar seguros... Pero tiene toda la pinta de que tienes razón.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Dios mio me compro la coleccionista con lo sojos cerrados y la simagenes ni hablar pero si os fijais creo que son algo viejas.... Por ejemplo las espadas de Damocles no son las misma que los screen que salieron hace unos dias... y el T-rex ( que al final lo tube que ver xD ) es el autentico ???? por que si asi es parece de juguete Aun asi todo es precioso muchisimas gracias por colgar las paginas Gonzalo Ese personaje creo que es sin duda el de la escopeta... por que si es Pierre me mato xD Por cierto sabeis la edicion coleccionista se vendera junto con la normal o solo en tiendas especializadas ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Muchas gracias por las scans ufff, 3 discos la edición coleccionista! como mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Muchas gracias por ponerlo!!! Si esto es lo que trae la PlayMania...qué traerá la Hobby Consolas mmmmm jejejejeje Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Muchas gracias por ponerlo!!! Si esto es lo que trae la PlayMania...qué traerá la Hobby Consolas mmmmm jejejejeje Rodri no es por ser mala... pero ¿no habian roto? jajajajajaja IMPACIENTE!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 No no han roto, eso es imposible....el mail que yo les mandé a Hobby consolas no me lo respondieron jamás, pero romper no han roto, estoy seguro, falsos rumores... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Wiiii mola ^^ Gracias a todos por las diversas infos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 oohhhh! la espada de Damocles!!! Que gran recuerdo sadomasoquista!! je je! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas