Jump to content

¡Nuevo tráiler!


Mark

Publicaciones recomendadas

Biennnnnn !!!!!!!!! por fin sangre !!!!!! 8D muchas gracias por la imagen Cristian no me habia fijado :

P ojala la dejen que hace tiempo que no se ve sangre en un TR ;) ;)

 

Salu2 !!!

 

 

¿Soy la única que se preocupa por estos comentarios? xD es coña, está guapisimo el trailer y es como el original y que pedazo gráficos!, pero a mi que no me timen, que es eso de Junio??? Es el 25 de Mayo no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy la única que se preocupa por estos comentarios? xD es coña, está guapisimo el trailer y es como el original y que pedazo gráficos!, pero a mi que no me timen, que es eso de Junio??? Es el 25 de Mayo no???

 

Oisss es que desde el AOD no hay ni una pizquita de sangre xD y como que si disparas y no sale nada es algo rario no ??? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oisss es que desde el AOD no hay ni una pizquita de sangre xD y como que si disparas y no sale nada es algo rario no ??? xD

es verad, jeje parece qe tas disparando a sacos de arena jajaj

 

:lol: Me encanto ese trailer muy bueno y me gusto eso de q lara tiene q brincar de tronco a tronco hasta cruzar la puerta q se cierra.
  • 6546ce5.jpg

 

a mi tambn me gusta muxo jaja, eso le da un toke de punteria y sobre todo calculo para qe no se caiga al vacio jeje lo qe complica el escenario :P

 

pro n tos es en junio o mayo ainssssss qe sea enn mayo xfabor os lo pidooooooooooooooo y si fuese mañana a las 5 tampoko me awartariaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...