Val-Raiseth Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Gracias Mark y demás Que wenooo, escaso en tiempo pero da emosion hasta verlo. Estupendo, parece casi inmejorable Cada vez veo mejor el TRAAAAAA
Lady_Croft72 Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Biennnnnn !!!!!!!!! por fin sangre !!!!!! muchas gracias por la imagen Cristian no me habia fijado :P ojala la dejen que hace tiempo que no se ve sangre en un TR Salu2 !!! ¿Soy la única que se preocupa por estos comentarios? xD es coña, está guapisimo el trailer y es como el original y que pedazo gráficos!, pero a mi que no me timen, que es eso de Junio??? Es el 25 de Mayo no???
Dani Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 En realidad no es sangre. Es la estela que deja el ojo brillante de la momia (que es rojo), si no fijaros bien y vereis.
Koldo Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Me encanta el nuevo trailer!!!! Es Geniallll!!! Esta super bien, me encanta el pedazo salto que pega lara, y la fuerza que hace la puerta al abrirse dios!! que juegazo!!
Christian Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Os podeís bajar el trailer desde aquí: http://uploaded.to/?id=dgpo88 ( Enlace sacado de TR Forums ) Saludos!!
Escorpio Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 ¿Soy la única que se preocupa por estos comentarios? xD es coña, está guapisimo el trailer y es como el original y que pedazo gráficos!, pero a mi que no me timen, que es eso de Junio??? Es el 25 de Mayo no??? Oisss es que desde el AOD no hay ni una pizquita de sangre xD y como que si disparas y no sale nada es algo rario no ??? xD
PERICO Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Muy, muy chulo! Estoy deseando jugar. Lo unico que no me ha gustado es cómo explotan ahora los demonios alados. ¡Molaba mucho más antes!
Lord_Slaughter Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 Me encanto ese trailer muy bueno y me gusto eso de q lara tiene q brincar de tronco a tronco hasta cruzar la puerta q se cierra.
catwoman Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 Oisss es que desde el AOD no hay ni una pizquita de sangre xD y como que si disparas y no sale nada es algo rario no ??? xD es verad, jeje parece qe tas disparando a sacos de arena jajaj Me encanto ese trailer muy bueno y me gusto eso de q lara tiene q brincar de tronco a tronco hasta cruzar la puerta q se cierra. a mi tambn me gusta muxo jaja, eso le da un toke de punteria y sobre todo calculo para qe no se caiga al vacio jeje lo qe complica el escenario pro n tos es en junio o mayo ainssssss qe sea enn mayo xfabor os lo pidooooooooooooooo y si fuese mañana a las 5 tampoko me awartariaaaaaaa
Kylie Fever Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 tambien me gusto mucho esas puerta que se cierran!! y hay sangre!!!!! que bueno que CD trate de complacer a todo los fans, ya quiero jugarlo ya!!! gracias por el trailer Mark, es simplemente increible, me gusta como han iluminado el santuario de Scion
Diego Z Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 wowwww! les kedara de locos, lo veo bastante bien..... ojala el resultado final sea tan alentador y bueno como las imagenes y trailers
Storm 3000 Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 Se ve que han mejorado muchísimo desde TRL. Este sí parece realmente un Tomb Raider. Veamos como queda el resultado final. ¡Alucinante! Salu2!
Lord_Slaughter Publicado 21 de Abril del 2007 Publicado 21 de Abril del 2007 Asi mismo es Storm 3000 este TRA esta quedando SUPER!!!!!!
maty Publicado 21 de Abril del 2007 Publicado 21 de Abril del 2007 Me encanto ese trailer muy bueno y me gusto eso de q lara tiene q brincar de tronco a tronco hasta cruzar la puerta q se cierra. Esto se torna cada vez mas cinematografico... Veremos que okurre
Publicaciones recomendadas