Sephy Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 Y la camisa-tanga no sera un body? Lleva los pantalones por encima pero yo creo que alomejor la pieza entera de ropa es esta:
Gonzaloveslara Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 La camiseta-tanga!! Esta mucho más sexy y explosiva !! Creo que si es un body por esa forma que coje, de tal forma que se le ven los michelines que no tiene... De todos modos esta prenda ya la tenía en el The Last Revelation ¿Recordais?... saludos
tamara Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 Ami me da igual, pero de tener q elegir una, seria la normal. Aunque la ''camiseta-tanga'' tampoco le queda mal.
Gonzaloveslara Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 A lo mejor nos ponen la opción de las dos prendas al inicio del juego... Puede que sea asi...
Escorpio Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 A lo mejor nos ponen la opción de las dos prendas al inicio del juego... Puede que sea asi... Si el juego fuera asi estaria buenisimo jajaja asi cada uno que coja el que prefiera
Val-Raiseth Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Publicado 8 de Abril del 2007 Yo tambien me quedo con la camiseta tanga xD P.D: Mirar que foto más curiosa... Saludos!! Cambiemos la marca, pongamos en vez de mercedes, lara... y ya niquelao xDD curiosa la imagen... XDDD Arrolladora diferencia, la camiseta tanga lleva ventaja.
Kasi_ranger Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 las dos quedan igual de bien, pero será mas practica la larga
CroftYa Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 A mi me da igual, prefiero entera y con mas escote, quizas como en TR2 o TR3...
victor_croft Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 en todos los tomb raider's anteriores(hasta chonicles)ha llevado el body, por lo que yo personalmente prefiero el body, aunke las dos camisetas estan realmente bien
Yoly Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 jajajajaj xD A mi me gusta más la camiseta tanga xDDDD Le da un toque de modernidad xD
Aragorn Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 Yo he votado por la camiseta tanga, hay que innovar y si de paso vemos algo de carne pues mejor que mejor.
Dani Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 A mi me gusta como esta ahora, sin que se le vean las caderas.
Jexus Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 A mi me parece que la normal le queda mucho mejor, ademas que es mas como una camiseta. La camiseta-tanga no termina de convencerme aunque tambien le quede bien. A Lara no le hace falta enseñar mas carne para ser sexy, y lo de que se pudieran escoger las 2 opciones me pareceria mu bien.
Koldo Publicado 12 de Abril del 2007 Publicado 12 de Abril del 2007 Voto por la camisa tanga esta, esta super bien, me gusta mas que la otra, le queda mejor
nehua Publicado 16 de Abril del 2007 Publicado 16 de Abril del 2007 si es mucho mejor la camisa tanga , aun que yo la conosia como pantyblusa. es mas sexy.
Publicaciones recomendadas