Ana María Publicado 29 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 29 de Mayo del 2005 Bueno, Storm, ya lo leí y me pareció estupendo!!! Desde luego yo no conocía algunos detalles, gracias, me ha sido realmente útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakoman Publicado 12 de Junio del 2005 Share Publicado 12 de Junio del 2005 La historia fue genial.Ahora me gustaria una del tr3 ya que lo tengo en ingles y entendi poco y nada. Del 4 no hace falta y del 5 tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 16 de Octubre del 2005 Share Publicado 16 de Octubre del 2005 me encanta:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Octubre del 2005 Share Publicado 24 de Octubre del 2005 una preguntita:¿que es el glifo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 25 de Octubre del 2005 Dícese del disco de metal que se forma uniendo los cinco fragmentos metálicos extraídos de cada una de las Pinturas Obscura, que ensamblados forman dicho disco y con el poder de la alquimia proprocionado por Eckhardt y por el propio Glifo puede generar una descarga de energía que devuelva la vida al Cubiculum Nephilim. ¿Entiendes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leocroft Publicado 27 de Octubre del 2005 Share Publicado 27 de Octubre del 2005 Holaaa a to2!. Soy nuevito aqui. Acabo de leer toda la narracion de Ana Maria, y me parecio buenisima. Te atrapa y no puedes dejar hasta terminarlo. Te felicito:good: , y te agradezco porque entendi mas cosas. Bueno, Saludos a todos los chicos:thumb: !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 27 de Octubre del 2005 Share Publicado 27 de Octubre del 2005 y como se llaman? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 28 de Octubre del 2005 Share Publicado 28 de Octubre del 2005 Lo k no entiendo pk Karel era el jefe y se transformo en Luddick, kurtis, bouchard, no entiendo:? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 28 de Octubre del 2005 Pues ahí está explicado, si lo lees... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 5 de Noviembre del 2005 Share Publicado 5 de Noviembre del 2005 adoro el argumento del juego:D (aunke me revienta con la cantidad de preguntas k de deja al terminar:grr: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 11 de Noviembre del 2005 Tenian respuesta, y la tienen todavía. Pero depende de los de Eidos que algún día lleguemos a conocerlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 26 de Noviembre del 2005 Share Publicado 26 de Noviembre del 2005 espero k sea asi:( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 14 de Diciembre del 2005 Share Publicado 14 de Diciembre del 2005 tengo una duda:si edckart iva a usar el glifo para despertar al durmiente ,nephelin,como es que lara lo uzo para destruirlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Share Publicado 14 de Diciembre del 2005 tengo una duda:si edckart iva a usar el glifo para despertar al durmiente ,nephelin,como es que lara lo uzo para destruirlo? Buena pregunta. La verdad que no lo sé. :¿que?: Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 15 de Diciembre del 2005 Yo creo que lo que mató al Nephilim fue la sobrecarga de energía, digamos que Eckhardt dosificó lo necesario para extraer el cuerpo y reanimarlo y todo, pero Lara, al acercárselo tanto, se lo cargó. No se me ocurre otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas