Jump to content

El Argumento del Juego


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí estoy de nuevo ;) Supongo que ya sabéis lo que viene a continuación, no??

Kurtis se enfrenta a Boaz. Después de destrozarle las cuatro válvulas por la que expulsa ese ácido verde tan dañino, la ex-científica de la Cábala se libera de la enorme carcasa y sale convertida en una especie de mujer-insecto con un par de guadañas por manos. Abatirla es bastante fácil, pero Kurtis comete el error de no rematarla y, al girarse, Boaz lo atraviesa con el aguijón.

Técnicamente podemos darlo por muerto :wave: , y a Boaz también, porque en el último momento usa el Churigai para decapitarla.

Luego volvemos con nuestra Lara, que está de camino al laboratorio de Eckhardt. En aquel baluarte de alquimia comprobamos que Kurtis no exageraba cuando decía que el tercer Periapt estaba a buen recaudo; lo tiene dentro de una tanque de agua hirviendo, ahí es nada. Lara consigue tres líquidos que al ser transmutados generan una sustancia fría que templa el agua. Ya con el tercer Fragmento del Orbe, Lara llega a la cámara del Durmiente, donde Eckhart está a punto de ultimar su plan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué momento más trágico.... :lmao: No se lo merecía, pobre, definitivamente, como decía en el Sanatorio, no fue un día muy bueno que digamos. Esperemos que no haya sido el último.

 

Jua, jua ,jua ¡¡que mal rato he pasado hasta darme cuenta que hablabas de Kurtis !!. ya pense que alguien del foro estaba hospitalizado. Me explico.

Di a la opcion de ultimo mensaje y aparecio tu mensaje solo logicamente pues esta al principio de la pagina, y claro solo vi que te apenabas por alguien que estaba en el hospital,.............o fiambre jua, jua ....Le di a toda pastilla a la pagina anterior y ya me di cuenta de mi error.

 

Bueno Ana Maria, no es que me alegre que conste, pero mejor que haya sido Kurtis el que visitaba el hospital, que algun compañero del foro ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, eres único Klaus, bueno, siento la confusión, me explicaré mejor luego, la próxima vez sigue el tema desde donde lo dejaste. :lmao: :wave: :(

Y sí, mejor que haya sido Kurtis que un colega, por favor, eso está clarísimo, pero visto que aquí estamos todos sanos como una manzana.... pobre Kurtis!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, a mi m djo a cuadros, cn el cariño q le había pillao al xabal!! juerr staba motivadisima matando a la arañota akella y na la remato cn pokisima vida ya va el tio se gira y menuda una ha liado!!! ahora no sabemos si sta vivo o...no seamos pesimistas, sta vivo seguro :jumper: , xo el mal rollito no m lo kite en un rato!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sonémonos las narices y sequémonos las lágrimas que hay que continuar. ;)

 

Allá Lara encuentra a Eckhardt, que acaba de extraer los fragmentos metálicos de cada una de las Pinturas y en ese justo instante está recomponiéndolos para formar el Glifo, una especie de disco que con su energía despertará al Feo Durmiente. :jumper:

Lara no está dispuesta a permitirlo, y tras una graciosa conversación en la que ella lo amenaza con los Periapt, se enfrenta por fin a su archienemigo.

La verdad es que matar a Eckhardt es decepcionantemente fácil, sólo tirarte al suelo y au!!!, dispara lo que quieras que ya me haré contigo cuando empieces a clonarte. :jumper: Boaz era mil veces más difícil (lo veis?? A Kurtis le ha tocado lo peor del juego. Si es que es más desgraciado :hug: ...)

Lara le clava los tres Fragmentos con una rabia que no se la acaba ( y eso que aún no sabe que Kurtis casi la ha palmado) y, cuando está a punto de rematarlo, aparece un personaje que hasta ahora se mantenía en la sombra: Joachim Karel, esbirro de Eckhardt, que, sin embargo, arrebata el tercer fragmento a Lara y remata él mismo al Alquimista Oscuro.

 

Ya seguiré... :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, allá voy. :hug:

 

Karel revela la verdad a Lara. Él es un Nephilim y ofrece a Lara la oportunidad de unirse a él, ya que Eckhardt le ha decepcionado.

Entonces vemos algo curioso que ha desorientado a mucha gente: Karel se va transformando en todas las personas a las que ha utilizado y matado para controlar y manipular a Lara. Primero adopta la forma de Bouchard, entocnes sabemos que el auténtico Bouchard estaba muerto desde el principio en aquel armario de la mansión de Vasiley, y que el Bouchard al que Lara había interrogado y esposado era en realidad Karel (por eso luego al volver ya no lo había encontrado)

Luegos e trnasforma en Thomas Luddick, el periodista. También le proporcionó camino para entrar en el Strahov, en realidad la conducía por donde él quería.

Y por último....ayyy, se transforma en Kurtis, y le dice siempre te ayudé, aquí y en París. La voz es la de Kurtis, pero las palabras son de Karel. Por razones no muy claras, a Lara le afecta especialmente que Karel haya utilizado a Kurtis (como se puede deducir de su mirada horrorizada...no será feeling?? :jumper: ).

El problema es que no sabemos muy bien en qué momento Kurtis pudo haber sido Karel. Por eso yo deduzco que en realidad Karel sólo adopta la forma de Kurtis para desorientarla y tocarle la fibra sensible (ejem :jumper: ), que no llegó a manipular a Lara haciéndose pasar por Kurtis.

En cambio, ahora sabemos que era Karel el que se hacía pasar por portero de Bouchard, el mercenario que golpeó a Lara y a Kurtis al salir del Louvre, el que depositó el Periapt de Kurtis al lado del cuerpo inconsciente de Lara... y aún queda lo mejor.... :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaahm es dcir q en realidad no se hizo pasar por él, pues puede ser porque creo q a Karel le molaba nuestra heroina y tienes razón se hizo pasar x el guapetón d Kurtis pa desconcertarla, porque es q tmpc tiene muxa lógica, porque en Paris en el bar d Pierre y en la salida dl serpent rouge fijo q era Kurtis, en el Louvre tb era él mismo porque al final sale tirado en el suelo y el guardia q en realidad es Karel sale a golpear a Lara cuand se gira a mirar si sta bien Kurtis, y en el strahov tb tiene q ser él porque sería muy rebuscado q Karel se hiciese pasar x Kurtis y nosotros jugaramos esos niveles, ad+ m viene a la cabeza q cuand Kurtis va a buscar a Lara d dond la había encerrado, cuand se separan para ir kda uno a por una cosa, immeniatamente sale una escena cn Eckart y Karel q dciden ir a por Kurtis, y weno lo mismo d antes pasa cn lo d Boaz porque es un nivel q llevamos a Kurtis y no creo q sea Karel transformado, en conclusión, Karel no se hizó pasar x Kurtis. Pero si q es cierto q a Lara ksi se le salen los ojos al ver q se transformaba en Kurtis, aixxxx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...