Jump to content

El Argumento del Juego


Publicaciones recomendadas

Muy buena, Nanu, recuerda que lo dirá después cuando lo ataque Boaz : "dame un descanso" ;)

 

En una entretenida secuencia animada, vemos cómo nuestros protagonistas de nuevo dialogan y al final aclaran sus diferencias. (Muy bueno eso de que Lara esté pegada al techo :wave: es lo mejor...)

Después de que Lara se vengue de lo del Louvre sobando a Kurtis :( él le acabará de dar toda la información acerca del asunto: qué son los Fragmentos del Orbe, se necesitan los tres para matar a Eckhardt, el tercero lo tiene el Alquimista a muy buen recaudo, etc...

Lara decide entonces que lo mejor es confiar en él (o sea, en Kurtis) y le devuelve su Periapt. Después de consultar el mapa de la Cripta de los Trofeos que Lara consiguió en la mansión de Vasiley, se reparten el trabajo: Lara, como es una excelente nadadora, tratará de entrar en la Cripta de los Trofeos (cuya entrada está sumergida) para localizar la última Pintura y destruirla (así Eckhardt no la podrá usar para componer el Glifo). Kurtis intentará llegar al Laboratorio de alquimia de Eckhardt para conseguir el último Periapt o Fragmento del Orbe.

Por desgracia, tanto Eckhardt como Karel, su misterioso colega, saben qué van a hacer. Como les interesa que Lara les recupere la Pintura de la Cripta, será a por Kurtis a por quien vayan.

Si es que este pobre chico tiene tan mala suerte... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ana :( , de verdad, sólo busco que la gente comprenda un poco más el juego y no vaya directa a condenarlo por unos cuantos fallos técnicos.

La verdad es que eso que has dicho ya lo hice con los tres primeros Tomb Raiders, y metí diálogos y todo en el TR3. Podría hacer lo mismo para darle más cuerpo al relato, aunque ya conozcáis todos los diálogos. Eso sí, más adelante, que ahora estoy muy liada. :P

 

El Laboratorio Acuático es otro dominio de la científica Boaz (podemos observar un curioso bichito marino) y básicamente es la entrada a la Cripta de los Trofeos. Lara se irá abriendo camino hasta entrar en este segundo dominio de Lux Veritatis (recordemos que el primero fue la Cámara de las Estaciones). Lástima que el buceo dure tan poco, porque el traje de submarinista está chulísimo (y porque personalmente me encanta bucear :( )

El caso es que una vez llega a la Cripta, entra en el estudio de lo que parece ser un tío que se quedó ahí seco delante de su libro y un par de templarios que darán por saco. Después de hacerse con la Pintura, creo que comete un error al no destruirla inmediatamente, (pero claro, si lo hacía se cargaba la emoción de la historia). Al salir del túnel acuático, se encuentra con un panorama nada optimista: Eckhardt y Gunderson han interceptado a Kurtis, que está inconsciente, y Lara no tiene más opción que entregarle la Pintura a Eckhardt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora has hablado con gran sabiduría, Nanu, si es que eres la mejor. :P

 

Eckhardt ha prometido a Lara que si le pasa la Pintura se podrán marchar. Eso es verdad a medias, podrán marchar si superan lo que les espera a continuación, jejeje.

Digamos que Eckhardt canjea la Pintura por Kurtis. Gunderson lo tira desde la plataforma al suelo. El impacto lo despierta (y a quién no) y los observadores se habrán dado cuenta de que el golpe le ha dislocado el hombro. Sin embargo, Kurtis aún tiene bastante dignidad para levantarse él solo, rechazando la ayuda de Lara.

A continuación Eckhardt les suelta la sorpresita: un horripilante bicho (que, en mi opinión, es el monstruo más bien hecho que he visto alguna vez en TR) que es el resultado de lo que la Cápsula ha hecho con Kristina Boaz.

Y ahí es cuando el desdichado Muller recibe su recompensa por haber ayudado a Eckhardt: Gunderson lo arroja también al suelo y Boaz lo mata.

 

Y ahora viene lo que muy bien ha dicho Nanu: en tres segundos Kurtis toma una decisión realmente admirable. En tres segundos se da cuenta que no pueden quedarse los dos a ocuparse del monstruo, porque eso dará una ventaja irreparable a Eckhardt. Uno de los dos tiene que seguir, el otro tiene que quedarse.

En teoría, le corresponde a Kurtis seguir: él es el Lux Veritatis, suya es la misión de acabar con Eckhardt para vengar a su padre y a su orden exterminada. De hecho, él quiere cumplir este destino. Pero cree que Lara será la única que podrá con ello, y por eso decide ayudarla a escapar.

Mientras Boaz se les echa encima, Kurtis la impulsa hacia arriba y, atención, la acaba de conducir a la plataforma superior mediante sus poderes, prácticamente la hace flotar (eso se aprecia si nos fijamos, además de que se oye un extraña vibración: es la telekinesis).

A pesar de las protestas de Lara, que no quiere dejarlo atrás, él le entrega los dos Periapt y la anima a continuar. Estaba claro que los dos no podían huir: Kurtis no puede impulsarse a sí mismo, no puede volar, sólo mover otros objetos (en este caso, a Lara).

Así que nuestro héroe se queda a apechugar. La verdad, si esto no es ser un caballero, ¿qué es? Por mi parte, le pongo un 10 a Kurtis. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestman, por favor, para meterte con Kurtis ya hay otros temas, aquí comentamos el argumento. Y si Klaus decide cambiar de opinión, será todo su derecho y no estará "sucumbiendo" a nada, sino que es perfectamente libre y su opinión será tan digna como cualquiera, sea la que sea. No, Klaus?

Y respecto a que tú harías lo mismo en esa situación... estaría por ver, y si lo hicieras, desde luego que eres un caballero. Sobre todo teniendo en cuenta que el bicho ese va a ensartarte como un pincho moruno y tú no tenías por qué quedarte ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga que ya es casi el final jejeje

todos tienen razon, eres muy buena redactora, hay muxas cosas que no sabia.

 

por cierto, tb estas redactando las historias de los otros TR? eso me interesaria tb, sobre todo del 1 y del 2 que estan en inglis

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dos esta en español

 

con voces en español?? yo lo tengo original y esta en inglés, fue a partir del 3 cuando estan doblados al castellano

 

a no ser que cuando lo sacaran en platinum o en ricochet los doblaran pero no lo creo.

 

revisa tus fuentes pk me dejas anonadado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa el 2 nunca ha estado en español, pero no sé, no hagáis caso porque no estoy muy enterada.

Sí hice los guiones de TR1, 2 y 3. Por desgracia, en la actualidad tan sólo conservo el de TR2, y me falta hacr los diálogos (ahora que mi inglés ha mejorado un poco ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...