Jump to content

¿Habeis jugado al TR3GOLD?


Publicaciones recomendadas

como dije cuando tengas la madurez para respetar y debatir entonces habla, por mi parte alli queda, y "punto" solo hazme un favor no te cruces mas en ninguno de mis post y yo hare lo mismo.

Que mala onda en ningún momento falté el respeto sólo aclaraba un punto, de que sí era un gold.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no es ese el tema en si, no se esta poniendo en duda si es Gold o no, lo que el autor del tema pregunto es por que los demas pueden descargarse y este no, nada mas, creo ya nos hemos desviado bastante del tema, de que es un gold lo es, eso en ningun momento se puso en duda, bueno yo desde en un principio y casi la myoria ignora por que Eidos no ha liberado la descarga de esta minisaga Gold.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además del TR3G el unico Gold que pasé fue el del TR4 y a diferencia del único nivel que tiene este último el TR3G es mucho más largo y más interesante, a pesar de que no tiene cutscenes ni FMV'S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Ahora vengo yo para rescatar este tema... rolleyes.gif

 

Acabo de terminar de jugar a "The Lost Artifact", que nunca había jugado a ningún Gold y... oigh, me encantó. Me ha hecho recordar lo bien que me lo pasaba con los Tomb Raider antiguos. Eso sí, quisiera preguntar... Resulta que lo he jugado entero y en todo el juego no he tenido vídeos in-game. Así que me he ido pasando las fases pero realmente no me he enterado bien de la sinopsis del juego. Lo único que se es que Lara descubre que existe otro artefacto y va en su busca. Encontrar de jefa final a una vieja conocida (no digo nombres por si voy a estropearle la sorpresa a alguien) no me lo esperaba.

 

¿Alguien podría explicarme qué pasa entre capítulo y capítulo lo más detalladamente posible o alguien tiene, por un casual, los vídeos para que pueda enterarme bien de toda la historia? Porque además...

 

 

... En "Nadando entre peces" encuentro la Mano de Rushmore (no se si lo he escrito correctamente) pero en la siguiente fase tengo que volver a cogerla del agua. No se si es otra (¿?) o es que se cae al agua porque al comenzar veo el bote ahí hundido en el agua blink.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, la mano de Rathmore se cae cuando Lara se supone que hunde su barca frente al embarcadero. No existen videos por desgracia y la historia es poco más que lo que has contado. Personalmente, es uno de los TR que más me gustan, sobre todo los niveles escoceses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he jugado a este Gold y sí que me gustaría... Pero por lo que veo, no han liberado la descarga de este juego y no lo encuentro por ningún lado para su compra... así que ajo y agua xD. Aunque habiendo los Niveles de Autor, siempre se pueden revivir las sensaciones de los clásicos en nuevas aventuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro que no lo ha jugado XD Veré si lo consigo, porque es extrañable el silencio y tranquilidad de los viejos TR's. Es una buena excusa para volver al pasado y jugar algo que no tuve la oportunidad en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he jugado a este Gold y sí que me gustaría... Pero por lo que veo, no han liberado la descarga de este juego y no lo encuentro por ningún lado para su compra... así que ajo y agua xD. Aunque habiendo los Niveles de Autor, siempre se pueden revivir las sensaciones de los clásicos en nuevas aventuras.

 

 

Aqui otro que no lo ha jugado XD Veré si lo consigo, porque es extrañable el silencio y tranquilidad de los viejos TR's. Es una buena excusa para volver al pasado y jugar algo que no tuve la oportunidad en su momento.

 

QUE??? Es un pecado no haber jugado este sensacional juego!!! :eek:

 

 

Yo lo jugué hace muchos años y los niveles de Escocia me encantaron, y el resto son niveles muy curiosos con detalles inquietantes y secretos ocultos muy llamativos. Os lo recomiendo 100%. Este juego no tiene FMVs pero aun así sus niveles son de esos que gustan tanto que rejuegas hasta la saciedad y total exploración.

Estos juegos igual que el Gold II y I creo que actualmente no se encuentran a la venta en ningún pack pero podéis descargarlos legalmente y disfrutarlos desde la página http://www.trsaga.com/

 

Clic en la sección TR3 dentro de todos los apartados buscar Descargar TR3 Expansión y abajo teneis el enlace con el juego completo 100% legal. :grin:

 

Ya me contareis, espero que lo disfruteis aunque quizás ahora no se disfrute igual que antaño.

Si no habeis jugado los otros dos gold hace la misma operación en sus respectivas secciones :wink:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, la mano de Rathmore se cae cuando Lara se supone que hunde su barca frente al embarcadero. No existen videos por desgracia y la historia es poco más que lo que has contado. Personalmente, es uno de los TR que más me gustan, sobre todo los niveles escoceses.

 

Pues que triste que no hayan vídeos para explicar un poco la historia... Queda fatal que vayas paseándote de un lado a otro del mundo sin saber realmente qué tienes que hacer ni qué motivos te impulsan a ello. Aún sigo pensando qué puñetas pasó con la enemiga en el Tomb Raider 3 para que aquí vuelva a aparecer más sana que una manzana. Bueno, relativamente porque se le ve más bien poco.

 

A mi me gustó la fase del agua. Una fase mítica en los Tomb Raider :P Pero los niveles de Escocia son geniales también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he jugado a este Gold y sí que me gustaría... Pero por lo que veo, no han liberado la descarga de este juego y no lo encuentro por ningún lado para su compra... así que ajo y agua xD. Aunque habiendo los Niveles de Autor, siempre se pueden revivir las sensaciones de los clásicos en nuevas aventuras.

 

No lo puedo creer. ¿El maestro requiem no ha jugado uno de los Tomb Raider? Obviamente, estás obligado a jugarlo, como sea. Y ahora no tiene pretextos, por el link que dejó Cristina.

 

A jugarlo :rofl: :rofl:

 

Saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...