McRaider Publicado 19 de Julio del 2005 Share Publicado 19 de Julio del 2005 Yo he comprado el mio por Ebay,el juego es original y vino en su caja sellado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 30 de Julio del 2005 Share Publicado 30 de Julio del 2005 jjeje kaworu creo que segire tu ejemplo jejjejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 30 de Julio del 2005 Share Publicado 30 de Julio del 2005 Hasta lo que sé, el TR3GOLD es fácil de conseguir. A pesar de ser lo mismo que Tomb Raider 3, se las han ingeniando para cambiarle un aspecto atractivo que no caiga simplemente en un Level Editor creado por alguien y puesto a la venta. Está muy bueno y entretenido. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 30 de Julio del 2005 Share Publicado 30 de Julio del 2005 Pfff, ami me pareció que los escenarios eran interminables, está bien que sean largos y todo eso pero no taaaaaanto...Si el juego salió a la venta el 2000 con esos gráficos es una estafa...La pasé medianamente bien con este juego, pero no es la gran cosa, prefiero el TR1 Gold pero tampoco me impresiona mucho, el TR2 Gold es bueno, harta acción, mucha dificultad. Pero no son la gran cosa, quedé conu n sabor agridulce al probar estos Gold's. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 30 de Julio del 2005 Share Publicado 30 de Julio del 2005 Amigos Hablando un poco de este juego gold alguien de ustedes ha podido coger unos objetos que se encuentra a lado del puente, despues de ver al moustro ness, se acuerdan? que hay que ir por un lanza cohetes en una esquina que si te resbalas vuelves a caer al agua, pues antes de esto enfrente se ven algunos objetos que nunca pude llegar por mas que lo intente termine por dejarlo. espero se acuerden saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 30 de Julio del 2005 Share Publicado 30 de Julio del 2005 Creo que te refieres a esto: Toma una carrera -salto para llegar al triangulo en las rocas. (Foto 1) Desde donde estas ahora,solo salto a las rocas de adelante.Lara se deslizara a otra roca plana cerca del agua (Foto 2) De ahi como muestra la foto 3 Y de ahi a las rocas donde esta el cohete. (Foto 4) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 30 de Julio del 2005 Share Publicado 30 de Julio del 2005 O te referis a lo que esta del otro lado ? La primer foto te muestra la clase de salto para ir a buscar un pequeno medipack,el arpon y munision para el arpon. La segunda te muestra el salto (dificil) para ir a buscar las uzis,si es que no lo hiciste antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 si esas son el de tu ultimo post. vaya muchisimas gracias Mcraider, lo intentare, lo del arpon y el medipack ya pude llegar hasta alli pero me referia a los uzis. si que es dificil. te digo que nunca pude llegar pero con lo que mostraste creo que lo voy a lograr. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 Ok,suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 6 de Marzo del 2008 Share Publicado 6 de Marzo del 2008 como sabemos eidos hace un tiempo legalizo las descargas de los golds 1,2y4 no asi el el gold que aun es ilegal por que sera por que es el gold que dura mas ya que casi se acerca a un juego completo o por que sera eidos cuando ira a lanzar el permiso de este gold Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 6 de Marzo del 2008 Share Publicado 6 de Marzo del 2008 Pues buena pregunta, es extranyo dado que el 4 si es legal, si dijeras que el 1 y 2 son legales y apartir de aí no, pues tendria su cierta logica. Tampoco veo cuerente que no sea legal, porque de todas maneras has de tener el TR3 original instalado, si quieres jugarlo. Yo no quiero meterme en cuestiones de pirateria, pero desde croftgeneration si se puede descargar, no se si tiene eso algo que ver, pero bueno... Alomejor algún dia liveran la licencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 5 de Abril del 2008 Share Publicado 5 de Abril del 2008 Pues buena pregunta, es extranyo dado que el 4 si es legal, si dijeras que el 1 y 2 son legales y apartir de aí no, pues tendria su cierta logica. Tampoco veo cuerente que no sea legal, porque de todas maneras has de tener el TR3 original instalado, si quieres jugarlo. Yo no quiero meterme en cuestiones de pirateria, pero desde croftgeneration si se puede descargar, no se si tiene eso algo que ver, pero bueno... Alomejor algún dia liveran la licencia. Yo tengo el gold de TRIII y lo descargué desde croftgeneration.... lo que decis es cierto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 5 de Abril del 2008 Share Publicado 5 de Abril del 2008 para mi que croftgeneration tiene permiso de eidos para que se pueda descargar ya que es la unica que tiene el juego completo para descargar por que entonces desde trsaga no se puede solo demos y desde esa otra si si fuera ilegal eidos ya le hubiera metido juicio a crotgeneration por que tiene una descarga ilegal que dicen ustedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 6 de Abril del 2008 Share Publicado 6 de Abril del 2008 En varias páginas está el juego para descargar. Y sí, descargar este gold es ilegal, a diferencia de los demás. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Me parece que en algun momento eidos permitio la descarga del tr3gold y despues retiró la licencia, y debe ser por eso que croft generation permite la descarga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas