Lord_Slaughter Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 Tomb Raider Unfinished Business (Remake) Esto es un nivel q no se puede modificar porque es de TR1 quizas se puede jugar en el anniversary como nivel sorpresa. http://www.youtube.com/watch?v=AECviswcRPI
Paburo Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 Tiene el motor de TR4, no creo que sea de cristal dinamics Saludos!
Lu!s Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 esto no es de verdad, es un nivel de un fan, hecho con level editor.
Lord_Slaughter Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Publicado 4 de Abril del 2007 si fuera a si me gustaria jugarlo porque yo nunca jugue TR1 gold.
rafaleis Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 Jajajajaj se veia a leguas que era un nivel del level editor , igualmente me gustaria jugar ese remake
Diego Z Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 ojjj Dios! mas claro no canta un gallo (amenos claro que este enfermo ) eso es un nivel de autor aki y en la china.......
maty Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 Ups el motor del 4? yo pense que era el motor del legend
humcroft Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 Como no darse cuenta de que era un nivel de editor aunque seria genial que CD hiciera un remake sorpresa del Tr1 gold.
kenzol Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 Esta clarisimo! Es un Fanmade!!! xD!
joakoman Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Por cierto, alguien conoce la web del creador o el foro donde se desarrolla el proyecto? Por que me gustaria descargarlo cuando este terminado
Luciano Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 PERO NO QUERIDO NO!!!!! xddddddddddddd no, no se sabe, es solo un video que se colgo. yo tengo una duda: como pudo haberlo grabado desde la TV? no se supone que se editan niveles en la PC? pues como habra hecho, yo quiero hacerlo xd
Val-Raiseth Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 PERO NO QUERIDO NO!!!!! xddddddddddddd no, no se sabe, es solo un video que se colgo. yo tengo una duda: como pudo haberlo grabado desde la TV? no se supone que se editan niveles en la PC? pues como habra hecho, yo quiero hacerlo xd Pues a lo mejor a cogido un cable que venden que se encarga de unir el ordenador con la TV, que hace que veas el ordenador en la televisión... si es otro modo, no´lo sé...
Kaliya Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 PERO NO QUERIDO NO!!!!! xddddddddddddd no, no se sabe, es solo un video que se colgo. yo tengo una duda: como pudo haberlo grabado desde la TV? no se supone que se editan niveles en la PC? pues como habra hecho, yo quiero hacerlo xd yo he visto pc's en la tele,pero hay q comprar una placa o algo asi
Max Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Así es, las tarjetas NVIDIA o ATI que yo conosco traen la salida y el cable para la TV, la mía lo tiene.
Publicaciones recomendadas