Jump to content

Tomb Raider Unfinished Business (Remake) Trailer


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

si se re nota, bueno, antes yo cuando jugaba al tr4 todo happy no me daba cuenta de que caminaba sobre una maldita cuardricula y otras ecuaciuones matematicas, jooo como me desilusiono cuando descubir el secreto con el dxtre3d xdddddd

 

puros cuadraditos para todos !!! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede tienes q cambiar un achivo creo q es el q dice ''WAS'' para cambiar la lara
  • Ejempo- estas usando a la lara original del level editor y la quieres cambiar x la del legend para eso tienes q cambiar un achivo.

que yo sepa los juegos que nos bajamos de laraslevelbase vienen sin el archivo WAS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Kaliya, los niveles de autor que nos bajamos vienen con archivos .tr4 y no se puede cambiar a la Lara de esos niveles.

 

No entiendo porqué se quiere cambiarla :smile: para jugar a este nivel TR1 gold remake solo hay que pulsar 2 veces sobre el .exe que se incluye, ni siquiera hace falta el TRLE ni el Level Manager.

 

Lo acabo de probar y funciona perfectamente, se comienza jugando en la mansión, tipo TR3

 

Viene con un .exe parcheado y por lo que he probado para subir a los huecos no es necesario pulsar el botón de agacharse y para salir de este tipo de huecos, además de hacerlo de la manera convencional, se coloca a Lara de frente y pulsando la tecla salto y flecha adelante Lara saldrá con un salto de giro como el movimiento del TRC.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Kaliya, los niveles de autor que nos bajamos vienen con archivos .tr4 y no se puede cambiar a la Lara de esos niveles.

 

No entiendo porqué se quiere cambiarla :drooler: para jugar a este nivel TR1 gold remake solo hay que pulsar 2 veces sobre el .exe que se incluye, ni siquiera hace falta el TRLE ni el Level Manager.

 

Lo acabo de probar y funciona perfectamente, se comienza jugando en la mansión, tipo TR3

 

Viene con un .exe parcheado y por lo que he probado para subir a los huecos no es necesario pulsar el botón de agacharse y para salir de este tipo de huecos, además de hacerlo de la manera convencional, se coloca a Lara de frente y pulsando la tecla salto y flecha adelante Lara saldrá con un salto de giro como el movimiento del TRC.

 

Saludos

 

8D Pero ya lo jugastes?... Y q lara sale ahi el de last revelation.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no lo he jugado solamente lo he probado y la Lara que han empleado en el nivel varia:

La Lara del primer nivel que es el de la mansión es el siguiente:

 

 

Y la Lara del siguiente nivel es la del Legend creada por Po Yu (creo)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...