Jump to content

Q juegos me recomiendan?


tamara

Publicaciones recomendadas

Como la PSone es una consola de 32 bits, yo calculo q te los juegos te correran muy bien...

 

Emulador (ePSXe 1.60)

 

http://epsxe.uptodown.com/

 

Descomprimes el emulador (te recomiendo q lo hagas en una carpeta unicamente para el) luego tenes q descargar el/los Roms (q serian los juegos) y pegarlos en la carpta del emulador (te recomiendo q dentro de esta carpeta crees otra con el nombre de Roms, asi no se te pierden los juegos), luego corres el emulador y abres el juego (Rom) q quieras, seleccionandolo de donde se encuentra...

 

Aca seguramente vas a encontrar en juego q quieres http://www.emudesc.net/foros/playstation/6...sos-psx-v2.html

Si, por ejemplo, a mi el Tekken 4 me va bastante bien, pero he intentado jugar al Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 y me anda tremendamente lento, veo lo Frames por segundo y no puedo creer q me ande tan mal...

 

Entonces definitivamente tengo que optimizar mi PC. Recién acabo de ver el video de Tekken 4 que hay en la página oficial de PCSX2 y no me podía creer lo rápido que iba comparado a lo lento que me va a mí. Se veía casi a la misma velocidad que en la PlayStation 2. Claro que al juego lo estaban ejecutando en un ordenador muy potente. Muchos dicen que para que el emulador funcione bien con algunos juegos es recomendable tener 1 GB de RAM, una tarjeta de video de gama media o alta con 128 MB como mínimo y sobre todo es importante tener un procesador con Dual Core. Sí, muy lindo, pero sale mucha platita.

 

¿Qué máquina tenés vos, Unfinished?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tambien te interesan juegos de play1, estan los 3 primeros resident evil, una autentika pasada (yo todavia busco el 1 que no lo pude conseguir pero jugue xd), el metal gear solid 1, los syphon filter(parecido a metal gear pero no tan bueno). para pc, max payne 2, commandos 3,estan entretenidos,los prince of persia son muy buenos...bueno nada k no te ayan dixo ya por aki.

 

xao y suerte en tu buskeda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces definitivamente tengo que optimizar mi PC. Recién acabo de ver el video de Tekken 4 que hay en la página oficial de PCSX2 y no me podía creer lo rápido que iba comparado a lo lento que me va a mí. Se veía casi a la misma velocidad que en la PlayStation 2. Claro que al juego lo estaban ejecutando en un ordenador muy potente. Muchos dicen que para que el emulador funcione bien con algunos juegos es recomendable tener 1 GB de RAM, una tarjeta de video de gama media o alta con 128 MB como mínimo y sobre todo es importante tener un procesador con Dual Core. Sí, muy lindo, pero sale mucha platita.

 

¿Qué máquina tenés vos, Unfinished?

 

Salu2!

 

Exacto, al final resulta mas barato comprar una Play2 (q ahora estan como a $700) q optimizar la Pc como para emularla...

 

Mi pc:

pentium 4 a 3.0 ghz

512 en RAM DDR de 333 Mhz

128 tarjeta grafica

160gb dd

 

Es loq hay :rofl: ...

 

 

Bueno, despues de bajarte las 35 partes en http://hometown.aol.com/darkjimmysoft/imapsx/CrashC.txt solamente tenes q descompirmir el primer archivo y te descomprimira todo...

 

Pero yo te recomiendo q si lo q queres es el CRASH 3... lo busques individualmente asi no tenes q bajar tantos archivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descomprimes el emulador (te recomiendo q lo hagas en una carpeta unicamente para el) luego tenes q descargar el/los Roms (q serian los juegos) y pegarlos en la carpta del emulador (te recomiendo q dentro de esta carpeta crees otra con el nombre de Roms, asi no se te pierden los juegos), luego corres el emulador y abres el juego (Rom) q quieras, seleccionandolo de donde se encuentra...

 

Pero como ago? Esta en ingles y yo mucho ingles nose, ya me baje el room, lo descomprimi y todo, pero no se como ejecutar el juego. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, al final resulta mas barato comprar una Play2 (q ahora estan como a $700) q optimizar la Pc como para emularla...

 

Mi pc:

pentium 4 a 3.0 ghz

512 en RAM DDR de 333 Mhz

128 tarjeta grafica

160gb dd

 

Pero, Unfinished, con esos requerimientos diría que actualmente es imposible que te funcione el Tekken 4 a unos 30 FPS por lo menos. Yo tengo una PC similar y el juego me va a 5 FPS. No sé por dónde pasa el hecho de que algunas máquinas emulen los juegos de Play 2 como la seda y otras ni se los puedan. Creo que es el procesador. He notado que generalmente quienes tienen un procesador AMD o Intel con Dual Core les funcionan bastante bien los juegos. En otros casos se presenta que para que funcione bien es necesario una GeForce 7900, lo cual es extremadamente exagerado para un emulador de PS2.

 

De todas maneras, soy de la opinión que el problema principal viene del mismo emulador. Aún está muy verde, casi que no hay Plugins y las opciones no terminan de ser precisas a la hora de configurar y emular. Los juegos no suelen traer música aún. Pienso que cuando estos apartados del emulador se mejoren, el rendimiento aumentará considerablemente. De todas maneras, seguro que se necesitará una tarjeta gráfica de gama alta, un procesador más o menos potente (como el tuyo), 1 GB de RAM. Si es así, entonces me queda más cómodo porque tampoco estoy tan lejos de llegar a cumplir con eso.

 

Mira, te dejo algunos videos de juegos que se han emulado en máquinas muy potentes:

 

Resident Evil 4: (GeForce 7900, 512 MB)

 

Tekken 4: (AMD64 4400+)

http://www.youtube.com/watch?v=YCgzpPwg4cs

 

Final Fantasy XII: (Intel Core 2 Duo E6600 @2.4GHz Socket LGA775, 1GB DDR2 533 RAM, Gainward Bliss 512MB GeForce 7900GS PCI-E x16, Asus P5B Motherboard)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, Unfinished, con esos requerimientos diría que actualmente es imposible que te funcione el Tekken 4 a unos 30 FPS por lo menos. Yo tengo una PC similar y el juego me va a 5 FPS. No sé por dónde pasa el hecho de que algunas máquinas emulen los juegos de Play 2 como la seda y otras ni se los puedan. Creo que es el procesador. He notado que generalmente quienes tienen un procesador AMD o Intel con Dual Core les funcionan bastante bien los juegos. En otros casos se presenta que para que funcione bien es necesario una GeForce 7900, lo cual es extremadamente exagerado para un emulador de PS2.

 

De todas maneras, soy de la opinión que el problema principal viene del mismo emulador. Aún está muy verde, casi que no hay Plugins y las opciones no terminan de ser precisas a la hora de configurar y emular. Los juegos no suelen traer música aún. Pienso que cuando estos apartados del emulador se mejoren, el rendimiento aumentará considerablemente. De todas maneras, seguro que se necesitará una tarjeta gráfica de gama alta, un procesador más o menos potente (como el tuyo), 1 GB de RAM. Si es así, entonces me queda más cómodo porque tampoco estoy tan lejos de llegar a cumplir con eso.

 

Mira, te dejo algunos videos de juegos que se han emulado en máquinas muy potentes:

 

Resident Evil 4: (GeForce 7900, 512 MB)

 

Tekken 4: (AMD64 4400+)

http://www.youtube.com/watch?v=YCgzpPwg4cs

 

Final Fantasy XII: (Intel Core 2 Duo E6600 @2.4GHz Socket LGA775, 1GB DDR2 533 RAM, Gainward Bliss 512MB GeForce 7900GS PCI-E x16, Asus P5B Motherboard)

 

Salu2!

 

Si, a la idea de emular Play2 me la dio un amigo, desde el principio pense q iba a ser imposible por mis requerimientos es+, estuve a punto de nisiquiera intentarlo pero un dia decidi hacer la prueba y ves, me funcionan la mayoria de los roms, algunos no y otros bastante lentos...

 

Siempre he tenido la duda q el porq sucede esto, porq me ha pasado con varios programas y juegos q a algunos con menos ram q yo o menos placa de video le funcionan, es una combinacion de cosas...

 

Pero como ago? Esta en ingles y yo mucho ingles nose, ya me baje el room, lo descomprimi y todo, pero no se como ejecutar el juego. :hello:

 

Pero no te deja abrirlo directamente no sabes como usarlo??...

 

si es el segundo caso, puede q el juego este dañado o q pida contraseña, no se y si es el primer caso puede q te falte algun Plug-In para tu maquina, pero eso no sabria como decirtelo ya q no puedo ver cual es tu problema...

 

en todo caso, si conoces a alguien q tenga ese juego tambien podes emularlo (el ePSXe tambien te permite leer cd`s de Play en tu maquina) o bajar un ISO del juego y quemarlo en un CD (si tienes grabadora)...

 

O como te digo, buscar una Room de ese juego en particular, asi te sera mas facil, si encuentro alguna pagina de donde puedas descargarlo te la paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...