Jump to content

Q juegos me recomiendan?


tamara

Publicaciones recomendadas

Como ya dijo Neims, te recomiendo Tekken, el mejor juego de lucha que existe. No, no está para PC, pero sí podes emular a la perfección las primeras tres entregas del juego de PSOne con el emulador ePSXe. Yo recientemente he logrado emular el Tekken 4 de PS2, pero todavía anda muy lento.

 

Y juegos para PC te recomiendo el recién salido del horno Resident Evil 4. Sino también te recomiendo cualquiera de los Silent Hill que, para mí ver, son mucho mejores que cualquier Tomb Raider y cualquier otro juego, aunque, claro está, no pertenezcan al mismo género.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chikos ya que hablan de emular como puedo jugar a shadow of colossus en la pc? Donde emulo?

 

Graxis por las respuestas o_O

 

No existe emulador de PS2 alguno totalmente funcional en PC hoy en dia, y creo q el Shadow Of The Colossus es uno de esos juegos q nacieron y moriran para Playstation...

 

En cuanto a la recomendacion de juegos...

 

Si te gusta la estrategia:

Commandos

Age Of Empires III

Warcraft III

 

Rol y Aventuras Graficas:

Diablo II

World Of Warcraft

Mu (no lo recomiendo, es muy adictivo, puede provocar q dejes los estudios y termines dejando la escuela)

Final Fantasy

Kingdom Hearts

Broken Sword

 

O los juegos de lucha:

King Of Fighters (el mejor juego de lucha en 2d)

Tekken

El clasico Mortal Kombat

Dead Or Alive

Soul Calibur

 

Accion en 1era persona:

Call Of Duty

Medal Of Honor

Battlefield

O el ya tan famoso Counter Strike

 

Algo al estilo de Tomb Raider:

Escape from Monkey Island

Indiana Jones y la maquina infernal

Alone In The Dark

Prince Of Persia

Metal Gear

Death by Degrees - Tekken: Nina Williams

Mission Impossible

 

Carreras:

Need For Speed

WRC

Burnout

Colin McRae

 

Algo al estilo GTA:

True Crime

The Gateway

Driv3r (Driver 3)

 

 

We, nada mas creeria yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si solo juegas en PC Kingdom Hearts, el que te recomendé, difícil jeje... yo, como juego siempre en PS2, y en PC nada más que a los Sims 2, te los recomiendo, yo los tengo todos!! del enganche que cogí me compré todas las expansiones de una sentada (mi hucha sufrió una muerte rápida... o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Need For Speed También lo recomiendo,el mejor juego de carreras!

 

-Need for speed Carbono

-Need For Speed Most Wanted

-Need for speed Underground 1&2

-Prince of Persia: Las Arenas del tiempo

-Prince of Persia: Las Dos Coronas

-Prince of Persia: El alma del Guerrero

-Final Fantasy que dicen por ahi que es bueno

-Mortal kombat

-World of Warcraft III-Reing of Chaos

-Starcraft

-Age of Empires III The Warchiefs

-Age of Empires II Age of Kings + The Conquerors Expansion

-GTA Vice City

-Call Of Duty

-Empire Earth

-Empire Earth 2

-Age of Mithology + The Titans Expansion

-Age of Empires I + Gold Edition

-Gran Turismo IV

-Los Sims 2

-Crimson Skies

-Zoo Ticon

-Imposible Creatures

-Harry Potter 2 y 3

-Spiderman 2

-DRIVER

-Commandos

-Robin Hood: La Leyenda de Sherwood

 

Esos son los juegos bunos que conosco,ahi estan toditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existe emulador de PS2 alguno totalmente funcional en PC hoy en dia, y creo q el Shadow Of The Colossus es uno de esos juegos q nacieron y moriran para Playstation...

 

Es cierto, pero seguramente en el futuro se podrán emular perfectamente. Por ejemplo, te dejo una foto del Tekken 4 que saqué mientras lo emulaba en PCSX2. El juego me va a 5 FPS como máximo en modo In-Game y como a 26 FPS en el menú de opciones y demás. Tiene sonido, pero no música. Me lo terminé en PC con Paul Phoenix, mi luchador favorito o_O, aunque estuve un buen rato entre lucha y lucha. Llegué a sacar solamente a Jin Kazama como personaje oculto. Aquí la prueba:

 

tekken4fv1.jpg

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera persona: FEAR (un poquitin siniestro)

Estrategia: Warcraft 3

Aventura grafica: Necronomicon (basado en una novela de H.P.Lovecraft)

 

Si quieres algun juego de arcade o plataformas un poquitin diferente, te recomiendo los juegos de la factoria Disney, son bastante facilillos pero para pasar un rato entretenido estan bien. Esos mas que comprarlos, descargatelos, estan bien pero no tanto como para gastar dinero en ellos. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me an recomendado muchos juegos buenos, por ahora comprare estos:

 

-Prince of Persia(se ve muy bien)

-Lineage(de q se trata, de q genero es y es online?, se ve interesante)

-Escape from monkey island

-Commandos(lo tengo en mi casa, pero nunca lo juge :P )

-Devil may cry(es online?)

-Final Fantasy(el VII y VIII seguro los compro, el XI no por q es online :rofl: )

 

Despues para miedo y carrereas, en mi casa esta el RE4, todos los Silent Hill, y el FEAR(pero niguno me gusta :S ), Need For Speed Carbono y los otros, Colin Mcrae, etc.

 

El Tekken no lo tengo, en mi casa no hay playstation, y no se como se ase para emular.

 

X cierto, si alguien me dice como se emula, me gustaria jugar a un juego de playOne q me encantaba, el Crash 3.

 

siganme recomendando si saben de algun juego gueno. :sad:

 

Salu2! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cierto, si alguien me dice como se emula, me gustaria jugar a un juego de playOne q me encantaba, el Crash 3.

 

Como la PSone es una consola de 32 bits, yo calculo q te los juegos te correran muy bien...

 

Emulador (ePSXe 1.60)

 

http://epsxe.uptodown.com/

 

Descomprimes el emulador (te recomiendo q lo hagas en una carpeta unicamente para el) luego tenes q descargar el/los Roms (q serian los juegos) y pegarlos en la carpta del emulador (te recomiendo q dentro de esta carpeta crees otra con el nombre de Roms, asi no se te pierden los juegos), luego corres el emulador y abres el juego (Rom) q quieras, seleccionandolo de donde se encuentra...

 

Aca seguramente vas a encontrar en juego q quieres http://www.emudesc.net/foros/playstation/6...sos-psx-v2.html

 

Es cierto, pero seguramente en el futuro se podrán emular perfectamente. Por ejemplo, te dejo una foto del Tekken 4 que saqué mientras lo emulaba en PCSX2. El juego me va a 5 FPS como máximo en modo In-Game y como a 26 FPS en el menú de opciones y demás. Tiene sonido, pero no música.

 

Salu2!

 

Si, por ejemplo, a mi el Tekken 4 me va bastante bien, pero he intentado jugar al Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 y me anda tremendamente lento, veo lo Frames por segundo y no puedo creer q me ande tan mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá tenés una guía para emular el ePSXe, el mejor emulador de PlayStation. Precisamente he jugado al Crash Bandicoot 3 en emulador y funciona exactamente igual que en la PlayStation con resoluciones mucho mayores y por lo tanto más definidas, por lo que es el emulador perfecto para la PSOne.

 

http://tutoriales.iwebland.com/epsxe.php

 

Al principio, el manual te puede parecer complicado, pero es muy fácil configurar el ePSXe.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca seguramente vas a encontrar en juego q quieres http://www.emudesc.net/foros/playstation/6...sos-psx-v2.html

 

Busque en este enlace >> http://www.emudesc.net/foros/playstation/6...-psx-v2-33.html (://http://www.emudesc.net/foros/playst...html (3 IN 1 CRASH BANDICOOT TRILOGY (CRASH 1, 2 & 3) (NTSC-US) By Darkjimmysoft)

 

Pero q debo aser??? Ago clik en el enlace y me aparecen varios enlaces mas, q tengo q aser cn ellos??? :eins:

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...