Jump to content

Q juegos me recomiendan?


tamara

Publicaciones recomendadas

Bueno, estoy un poco desorientada, nose q juego me puedo comprar, seguro q segun mis gustos alguien sabe. :P

 

Tomb Raider (obio :D ), Gta, Los sims, y esos son los q mas me encantan.Devez en cuando me gusta algo de combate, Los simpsons hit & run, harry potter( mas bien lo juego x jugarlo, pero no esta tan mal).

 

Nose, ami me gustan esta clase de juegos, si alguien sabe de alguno q me venga bien lo tendre en cuenta, porque asta q salga el anniversary voy a estar aburrida.

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo algo parecido a Final Fantasy, es la saga Kingdom Hearts (Kingdom Hearts y Kingdo Hearts II) para PlayStation 2, a mí, me gusta más que Final Fantasy (aunque he jugado poco a FF XD) porque mezcla personajes de FF con Disney y el resultado es genial!! aparte de una historia preciosa!! Tanto Final Fantasy como Kingdom Hearts son juegos de rol y hay combates en ellos.

 

http://www.kingdom-hearts.com/language.html (KH 1)

 

http://www.kingdomhearts2.eu.com/ (KH 2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rcomiendo 2 juegos que me encantan y siempre me encantaron

 

Vampire: The masquerade Bloodlines

 

y

 

ThE Elderscrolls: Morrowind (la 3 entrega, si n tienes equipo de ultima generacion, eso si, es totalmente recomendable)

 

o

 

The Elderscrolls: oblivion (la 4 y ultima entrega hasta el moment, necesitas un equipo bestial, lo concidero inferior a Morrowind por que no es tan rico en el diseño, pero en si es otra obra maestra)

 

y tb recomiendo, bueno, el mitico: Lineage :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maty,habla mas de ese Elden Scrolls,parece ser bueno.

 

Final fantasy? Uh ese juego yo lo tengo en ps2 y lo odio! hay que hacer un tremendo lio para poder atacar,y demora mucho en sacar las armas el lokito,lo unico que me cae bien de ese juego son las caritas de los peresonajes,estan muy bien hechas.

 

Prince of Persia lo amo!!! Me Encanta el POP Las Arenas del Tiempo y el Alma del Guerrero,claro que el alma del guerrero aun no lo termino,solo juegue un poco.

 

En el Google encontre unas imagenes del POP:

 

Prince of Persia: Las Dos Coronas

PoP-2Thrones.jpg

 

La Espada del Principe!!!

101723803_c69d0e4a53.jpg

 

Esta fue la primera parte dificil de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo

1260440.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Felix que decir...Elderscolls es rol, y se caracteriza por jugar una realidad paralela a la nuestra llenisima de situaciones, objetivos y acciones asegurando libertad absoluta. En el Morrowind encontraras un territorio con cada provincia y cada provincia tendra una arquitectura diferente, misiones diferentes y una forma de manjenarse difrente. Asi que tendras la oportunidad de hacer la quest principal y las de las diferentes provincias por igual y separado, en el orden que quieras ^^

El Oblivion no, es una sola provincia que tiene cierto tipo de diseño, no habran los 3 climas, solo habran dos, la nieve y los bosques y pastizales(nada de desierto =( ni planetas a los cuales acceder =(( ). pero tiene ultimos graficos, y misiones mas que interesantes. Tambien una quest principal y las cientos de seundarias a realizar a modo propio de cada jugador

Ambos titulos son rol/accion, pero mas rol que accion, y cuando uno ingresa a esos dos mundos, puede hacerlo que desee. Tb alli okurria que cada accion tendra una consecuencia. El morrowind tiene 70 horas de juego aprox, y el Oblivion unas 100 pero todo es relativo, obviamente :)

Jueguenlo, no les desepcionara :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mayormente los juegos que mas se juegan entre nosotros son:

 

Tomb Raider ( obvio estamos en su foro xD )

Prince of persia ( muy parecido al Tomb Raider :drooler: mucha accion )

Final Fantasy ( exelentes en todos los sentidos )

 

Esos son los que yo recomiendo tener en casita jajaja

 

Tambien te recomendaria Resident Evil y Silent Hill cada uno con una modalidad diferente respecto al miedo...

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo al 100%:

 

Prince of Persia la trilogia entera.

Legacy of kaine defiance, menudo juegazo, aunq ya tiene algún tiempo, pero es de CD, los creadores de TRL y TRA; quizá te pierdas en la historia xq el la saga son 5 capítulos, pero te lo recomiendo totalmente.

Halo 1 tb te lo recomendaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...