iván Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 Wenasss!!! q de tiempo... sin concectarme jejeje... no tengo tiempo para nada.., hoy mea dado x echarle un vistazo al foro.. y me qdado con la bnoca aberta , de todo lo q eh visto, videos, imagenes, noticias, la revista!!!... me ecanta, todo lo q eh visto.. este juego va hacer la bomba.. y si respondo la ptregunta x supuestesimo q me compraré el TRA jeje.. para PC, claro! Saludos!!
charlyraider Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 me lo comrpó si o si, ya toy ahorrando seguro aquñi va a costar $40.000 cuando lleué así que a ahorrar
maty Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 Ahh jaja hay uno que elijio NO como yo, y otro que cuando baje de precio..ya somos mas
Francr Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 Yo me lo alquilaré y cuando baje de precio me lo compraré como me pasó con TRAoD
nehua Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 claro que si , solo espero que llege pronto a mexico.
Lord_Croft Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 yo no se no se, tambien dije q compraria el legend y aun estoy esperando (lo cual no kiere decir que no lo haya jugao pasado o lo tenga, ya sabeis) pero este si, porque tr1 fue mi primer videojuego de psx, y me marco, si señor segun la obby parece que costara 46.95€
Diego Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Lo compraré original el dia antes de que salga a la venta, jajajajaja, o eso espero, como me pasó con TRL Jejej yo tambien compré el Legend el día antes de lo previsto, ojalá que sea igual con el TRA...
Eddielp Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Madrugaré para ser el primero en tenerlo ... Para el Legend me tomé un café justo en la entrada del Media hasta que abriera.
Yoly Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 No he tenido la oportunidad de jugar al primero, asi que... claramente sí! qué ganas de que salga, dios mio!!! (ya veréis, cuando salga, no tendré dinero para comprarlo, como me pasó con el legend,que lo tengo desde hace 2 semanas jaja xD)
Gonzaloveslara Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 Por supuesto que me lo compraré!!!. Estaré esperando en la puerta de la tienda antes de que la habran!! Con lo mal que lo estoy pasando viendo las imagenes y los videos!!! Quiero jugarlo e cuanto sea!!! ¡¡¿¿Y cuando van a sacar la demo??!! Tardan mucho. Pero ya falata menos... Me encantará ver como ese primer juego que me terminé hace tres días verlo ahora genial!! Y con Lara más guapa que nunca!! No em imagino como será el nuevo nivel de la cisterna!! saludos
AlexTrent Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 me gustaria pregntaros una cosa a todos en general: Estamos seguros de q la version de coleccionista va a salir en españa??? es solo para asegurarme y no aserme falsas esperansas GRACIAS
SiFoW Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 Eso ni se pregunta por lo menos en mi caso!!!!Estoy como loco por verlo en vivo y tenerlo en mis manos y poder jugar con él! TIENE QUE SER ESPECTACULAR! Además por ahora estoy esperando la demo que ya tengo unas ganas locas de que salga!!!!^^
Ixy Dixy Publicado 16 de Mayo del 2007 Publicado 16 de Mayo del 2007 por supuesto tanto esperar que ya lo quiero tener solo q tendre q ver cuando sale aqui en México espero q no lo retracen mushooooo xDD
Publicaciones recomendadas