Paburo Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Que guay!! El lanzacohetes tambien iba a salir en el legend, pero al final nada... tiene que estar guay PD: Ya tengo comprado el juego!! Ya solo queda esperar a que lo traigan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola!! En la pagina web de El Corte Inglés ya han puesto el TRA, la Edición Sencilla cuesta 49'90 € (2'95 € más caro que en GAME) y la Edición Coleccionista 54'90 € (2 € más barato que en GAME).... Curioso no?? XD Obviamente, pone que la salida es el 1 de junio P.D: olvidaba poneros el enlace de la página!! Xaoo http://www.elcorteingles.es/videojuegos/bu...eek=tomb+raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 A mi me ha costado la edicion normal 43.70€ en ebay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Alguien sabe si ya sacaron el video de cuando Lara sale del ultimo nivel de Egipto y salen unos tipos y Natla que le kitan el Scion, es que en el anterior ese video me provocaba mucha risa. ¿pero alguien sabe algo? No se que fotos y videos han sacado por que no los kiero para no perderme la emocion ¿Pero este video kiero verlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Alguien sabe si ya sacaron el video de cuando Lara sale del ultimo nivel de Egipto y salen unos tipos y Natla que le kitan el Scion, es que en el anterior ese video me provocaba mucha risa. ¿pero alguien sabe algo? No se que fotos y videos han sacado por que no los kiero perderme la emocion ¿Pero este video kiero verlo? hay si ese es el que yo tambien espero es mi favarito pero creo que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 En un video de TRL Lara salía con 1 lanza-cohetes, pero después en el juego no salió, alomejor si q salga en TRA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Nueva noticía; las manos de Lara se añararán, aquí el screen que lo demuestra: http://pli.planetlara.com/discuss_fullthre...p;thread=332037 Y un anticipo de la guía oficial: http://www.primagames.com/catalog/promo_im...1556176_698.pdf Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Nueva noticía; las manos de Lara se añararán, aquí el screen que lo demuestra: http://pli.planetlara.com/discuss_fullthre...p;thread=332037 Eso lo que demuestra es q uno con tiempo libre y sin photoshop ni nada, solo con paint puede hacer cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Últimamente algunos usuarios han publicado información sobre una versión de Tomb Raider: Anniversary que han adquirido ilegalmente. Eidos nos ha pedido que eliminemos cualquier comentario de este tipo, ya que se trata de un robo a la compañía y les perjudica directamente. he eliminado algunos mensajes.... vosotros mismos.. el anuncio esta bien clarito, y tambien las consecuencias que se derivan de hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 La web de tomb raider ya ha sido actualizada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Pues haber... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Esas manos de lara parecen como si un gato le aruñado las manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Pues no se, a mi huele que es un traje modificado del Legend, y le pusieron las manos así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 ps si es cierto esas manos dejan un pokito que desear... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo no se si creermelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas