Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A saber...Igual el juego se lo ha bajado por alguna parte!! rofl.gif rofl.gif rofl.gif Que por una parte no me estrañaría nada... huh.gif XD

No, no es asi ( yo busque ya lo aclare en otro tema) lo que pasa es que Justin tiene muchos contactos en Eidos y bueno, no quiero parecer soez ni nada por el estilo pero me parece que Justin se ha tirao a alguno de los de eidos XDDD, q es broma!!!

Publicado

Hace un rato vi a Lara en telecinco... Lo he visto empezado, si alguien sabe algo k lo diga!!

Y el Justin ese dejarle y k se meta su Tomb Raider Anniversary el los huev** :hello: ... No me gusta la gente asi :wink: ...

Publicado
Yo también lo he visto, salía Eva Crash...¬¬ Y ha salido el TRL y el AoD. No decían mucho, solo que eran heroínas y poco más...

Saludos!! :hello:

A vale gracias!!! Entonces no me perdí muxo pork vi a la Eva Cash y a la Angelina y una de Legend...

Publicado
Yo también lo he visto, salía Eva Crash...¬¬ Y ha salido el TRL y el AoD. No decían mucho, solo que eran heroínas y poco más...

xDDDD Yo también digo Eva CRASH xDDD pero es CASH jajaja.Es que suena más,verdad? Crash=Golpe,trompazo,accidente; y cash=metálico,calderilla,etc

Jajajaja suena más EVA ESTAMPADA que EVA CALDERILLA jajajaja :wink:

Publicado

Justin ha avisado en el foro de que la gente ya se está bajando el TRA de manera ilegal...Quien lo habrá subido a internet? Por que...Yo no tengo el juego... :wink: Y no miro a nadie ( Eh Justin? ) XDDDDD

Publicado
Trash es basura xD

Trash,rabbish y... alguna más.... No me acuerdo mucho de esas cosas xDDD

Jooo ni de los insultoooos :D

Se me confunden las palabras....

Bueno, pero suena mejor ese nombre para el juego. Bueno sincerament no he visto ni una sola imagen. Pero por el solo proposito del jueg de destronar a Lara, pues no me gusta nada..!!

Publicado
Justin ha avisado en el foro de que la gente ya se está bajando el TRA de manera ilegal...Quien lo habrá subido a internet? Por que...Yo no tengo el juego... ;) Y no miro a nadie ( Eh Justin? ) XDDDDD

Saludos!! :(

Ais con el Justiniano xD mira que es feo lo que hizo..y mira han salido tra de bajo...los modems?que la gente se lo está bajando....que poco tacto, si en semana i media está en casa!!Aunque lo mismo digo por la demo... :naughty:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...