Jump to content

Información sobre TRA, Noticias, Rumores y Avisos


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es falso, Justin tiene el juego porque tiene muchos contactos con Eidos, y Eidos le da todas las exclusivas a el.... así que si que será verdadero, segurmanete ya tenga el juego ( el original y la version coleccionista) no me extrañaría nada.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, no nos agibiemos e insultemos, retened la rabia :wink: aunque sea dificil....es inJusto :hello: no mireis y punto, total son más y más imagenes, por suerte en links¬¬ que sino también me quedaria vedada la entrada en este post :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos , tengo malas noticias... Play Mania le ha dado un 9.0 a Tomb Raider Anniversary y a TRL le dieron 9.2 ( y eso que TRL era mas corto) . Lo unico que destaquan del juego son las animaciones de Lara y algunos niveles.Dicen que el juego no sorprende.Ademas estaban coomparando God of War 2 , Metal Gear 3 , Okami , Prince of Persia 3 , Tomb Raider Anniversary y TRA quedo en ultimo lugar.Con esta critica , no creo que CD haga ramake de TR2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos , tengo malas noticias... Play Mania le ha dado un 9.0 a Tomb Raider Anniversary y a TRL le dieron 9.2 ( y eso que TRL era mas corto) . Lo unico que destaquan del juego son las animaciones de Lara y algunos niveles.Dicen que el juego no sorprende.Ademas estaban coomparando God of War 2 , Metal Gear 3 , Okami , Prince of Persia 3 , Tomb Raider Anniversary y TRA quedo en ultimo lugar.Con esta critica , no creo que CD haga ramake de TR2...

 

La crítica depende de cada revista. La revista de playstation oficial por otro lado ha puesto el juego por las nubes

 

Por otro lado los de playmania dicen que Lara es un personaje que esta muy "quemado". Sinceramente, no se de que van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos , tengo malas noticias... Play Mania le ha dado un 9.0 a Tomb Raider Anniversary y a TRL le dieron 9.2 ( y eso que TRL era mas corto) . Lo unico que destaquan del juego son las animaciones de Lara y algunos niveles.Dicen que el juego no sorprende.Ademas estaban coomparando God of War 2 , Metal Gear 3 , Okami , Prince of Persia 3 , Tomb Raider Anniversary y TRA quedo en ultimo lugar.Con esta critica , no creo que CD haga ramake de TR2...

 

Que tonteria. Por un solo analisis asi no quiere decir que no vayan a hacer más. Desde luego, que extremistas y catastróficos sois algunos... Además, un 9 no me parece nada mal, siempre y cuando el analisis sea justo y coherente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso fuera así Ero seguro que antes de colgarla se dedicaba un par de días buenos a dar envidia y luego en plan VENGA QUE YA ME DAN LÁSTIMA colgaba la demo para el resto del mundo.De todos modos me ha parecido leer que tiene la versión final.... Vamos,que nos tienen contentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...