emvlo Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 A saber...Igual el juego se lo ha bajado por alguna parte!! rofl.gif rofl.gif rofl.gif Que por una parte no me estrañaría nada... huh.gif XD No, no es asi ( yo busque ya lo aclare en otro tema) lo que pasa es que Justin tiene muchos contactos en Eidos y bueno, no quiero parecer soez ni nada por el estilo pero me parece que Justin se ha tirao a alguno de los de eidos XDDD, q es broma!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Hace un rato vi a Lara en telecinco... Lo he visto empezado, si alguien sabe algo k lo diga!! Gracias Y el Justin ese dejarle y k se meta su Tomb Raider Anniversary el los huev** ... No me gusta la gente asi ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Yo también lo he visto, salía Eva Crash...¬¬ Y ha salido el TRL y el AoD. No decían mucho, solo que eran heroínas y poco más... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Yo también lo he visto, salía Eva Crash...¬¬ Y ha salido el TRL y el AoD. No decían mucho, solo que eran heroínas y poco más... Saludos!! A vale gracias!!! Entonces no me perdí muxo pork vi a la Eva Cash y a la Angelina y una de Legend... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 como me gustaria ver ese comercial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Yo también lo he visto, salía Eva Crash...¬¬ Y ha salido el TRL y el AoD. No decían mucho, solo que eran heroínas y poco más... Saludos!! xDDDD Yo también digo Eva CRASH xDDD pero es CASH jajaja.Es que suena más,verdad? Crash=Golpe,trompazo,accidente; y cash=metálico,calderilla,etc Jajajaja suena más EVA ESTAMPADA que EVA CALDERILLA jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Jajajja Si se le puede romper el tanga más que otra cosa...Que un poco más y lo puede aprovechar para goma del pelo XDDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Eva Cash = Heroína ( ). Buen chiste.!!! Y que cash, no es basura tambien ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Trash es basura xD Trash,rabbish y... alguna más.... No me acuerdo mucho de esas cosas xDDD Jooo ni de los insultoooos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Justin ha avisado en el foro de que la gente ya se está bajando el TRA de manera ilegal...Quien lo habrá subido a internet? Por que...Yo no tengo el juego... Y no miro a nadie ( Eh Justin? ) XDDDDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Henshingly Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Sí, acabo de verlo en una comunidad que frecuento. Una pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Trash es basura xD Trash,rabbish y... alguna más.... No me acuerdo mucho de esas cosas xDDD Jooo ni de los insultoooos Se me confunden las palabras.... Bueno, pero suena mejor ese nombre para el juego. Bueno sincerament no he visto ni una sola imagen. Pero por el solo proposito del jueg de destronar a Lara, pues no me gusta nada..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Os puedo asegurar que en el idioma español la voz de Natla es la misma que la de Amanda en Legend!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 ¬¬ Dani te odio xDDDD Que injusticia más grande jajajaja.Y yo sigo como sigo....gggggggg.En fins xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Justin ha avisado en el foro de que la gente ya se está bajando el TRA de manera ilegal...Quien lo habrá subido a internet? Por que...Yo no tengo el juego... Y no miro a nadie ( Eh Justin? ) XDDDDD Saludos!! Ais con el Justiniano xD mira que es feo lo que hizo..y mira han salido tra de bajo...los modems?que la gente se lo está bajando....que poco tacto, si en semana i media está en casa!!Aunque lo mismo digo por la demo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas