JocLo Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Si, creo que es una comparativa del TR de Crytal y el video censurado de CORE... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 He leído en Tr Forums ( como siempre...) que la demo podría salir el día 26, pero cae en jueves y la verdad es que me hace dudar...Yo diría que saldrá el viernes... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTRiKa Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Según teknopsp.com, tomb raider saldrá el 25 de mayo. Ahí teneis el link: http://www.teknopsp.com/tomb-raider-58-the...oticia-481.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Esperemos que si sea cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 gracias por la informacion!!! lo unico que si es cierto es que saldra entre finales de mayo y comienzos de junio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Entre en la tienda Game, y me dijeron que salía para el 1 de Junio...¬¬ no se vosotros, pero yo me empiezo a desquiciar bastante...aunque por un lado casi es mejor, porque así en Mayo toy a lo que tengo que estar: los examenes de final de curso , que ganas!! (nótese el sarcasmo xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 21 de Abril del 2007 Share Publicado 21 de Abril del 2007 MattTR (de trforums), estuvo en la tienda gamestop, y sostuvo la caja del TR Anniversary!!! estaba vacia claro, era la verdadera caja de la version final. aqui las fotos que el tomo: (caratula y contracaratula). http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=92736 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 21 de Abril del 2007 Share Publicado 21 de Abril del 2007 Q bien se ve gracias Luis Andres! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 21 de Abril del 2007 Share Publicado 21 de Abril del 2007 que bella la caratula, me encanta , me imagine por un momento que esa era mi mano agarrando el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 21 de Abril del 2007 Share Publicado 21 de Abril del 2007 si me encanta la contratapa de la caja!! UNLOCK THE PAST... Muy buena frase para empezar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2007 Pero esa caratula no lleva la edad, y las fotos traseras son del Valle y Egipto, que raro NO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 21 de Abril del 2007 Share Publicado 21 de Abril del 2007 Parece una carátula hecha por un fan... Gracias por avisar Luis Andres Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 21 de Abril del 2007 Share Publicado 21 de Abril del 2007 Que tooodas las screen de la contracaratula ya la hayamos visto y sean de lo que siempre vemos del juego (lo que nos enseñan) apunta a... hecha por fan, pero esta wapa, eso no quita lo dicho. De todos modos gracias por la info, y si la ha hecho un fan, buen trabajo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 21 de Abril del 2007 Share Publicado 21 de Abril del 2007 A mi me gusta.. Me gustaria más poder tenerla ya (con juego incluido dentro, aro ) pero weeno:( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 21 de Abril del 2007 Share Publicado 21 de Abril del 2007 Que tooodas las screen de la contracaratula ya la hayamos visto y sean de lo que siempre vemos del juego (lo que nos enseñan) apunta a... hecha por fan, pero esta wapa, eso no quita lo dicho. De todos modos gracias por la info, y si la ha hecho un fan, buen trabajo xD parece un juego pirata , no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas