Dani Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 Ala que chulo!! Ya se puede reservar en Game!! Encima la Ed. coleccionista. Weno esperaremos la fecha de salida, su confirmacion oficial para mañana supongo. Mañana la demo fijo que no, quitaroslo de la cabeza.
Lander_Croft Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 Entonces actualizan mañana? pos deberia haber sido hoy no? ¬¬ ya les vale, aun falta muxo pa q salga el juego... no creo q nos pongan ya el demo...
Lu!s Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 espero mañan la actualizacion, ahora nos daran la verdadera fecha del juego!
Lu!s Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 puede que saquen un adelanto de la demo, ya se acercan los finales de Abril!! que bueno!!!!!
mau Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 pero el juego va a salir en junio... ohhh...¡¡¡ q emocion...¡¡¡¡¡
Tanausulord Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 ....¿Un adelanto de la demo? ¿Te refieres a un video mostrando un trozo de la demo? porque si no no lo entiendo En ese caso yo prefiero esperar a la demo xDDD que ya hemos visto miles de videos,necesito sentir a Lara en mis manos (uy como suena eso,jajaja). Lo que no sé...es como probaré la demo xDD porque con las ps2 chungas y el pc que tengo... jajajaja.
Gonzaloveslara Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 Jolin, pues entonces ya estoy mu despistao con la demo!! Esperemos que cuanto antes...¿Seguro que sale en abril?
JocLo Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 Emocionada?? Eres una chica? que pesao... ¬¬ me he equivocado.... nadie es perfecto! esq escribi rapido.
Lord_Slaughter Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 La idea es jugar el demo, no ver videos del demo.
Invitado Sermongar Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 Hable con EIDOS y me han confirmado la fecha según los trailers. Hay dos tipos de trailers, el de la version europe que al final pone mayo, y el de la versión americana, que es el que vimos hace tiempo y pone junio, y me confirmó que es así. Euopa: Finales de Mayo America: Principios de Junio
Lord_Slaughter Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 Hable con EIDOS y me han confirmado la fecha según los trailers. Hay dos tipos de trailers, el de la version europe que al final pone mayo, y el de la versión americana, que es el que vimos hace tiempo y pone junio, y me confirmó que es así. Euopa: Finales de Mayo America: Principios de Junio No puede ser entonces yo me tengo q esperar hasta junio.
Erogan Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 Yo de momento voy entrando en Game pa reservar
Kevin Croft Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 Tengo unas ganas de k salga el demo, y luego el juego. Y yo me comprare la version coleccionista, vale mas la pena. Y el demo cuando saldrá, la semana k viene o la siguinte o no sabe¿? Espero k salga la semana k viene, pork sino me muero. Encima dentro de 2 semanas tengo los examenes de la 3era evaluacion y como no los apruebe con buena nota, me olvido del TR Anniversary asias y dew¡!
Lord_Slaughter Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 Yo lo reselve hace tiempito en playasia.com gracia a dios esta compañia hace envio en mi pais, pero mirandolo bien no creo q tenga q esperar hasta junio x lo menos.
Kevin Croft Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 http://www.youtube.com/watch?v=B2p_KG4K82Q&NR=1 Fijaos en este link sale una cosa extraña, una version del TR anniversary de CD y otra de Core Design. Dura 5:42min. Supongo k era la version k iban a hacer Core Design. Dew!
Publicaciones recomendadas