Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ala que chulo!! Ya se puede reservar en Game!! Encima la Ed. coleccionista.

Weno esperaremos la fecha de salida, su confirmacion oficial para mañana supongo.

Mañana la demo fijo que no, quitaroslo de la cabeza.

Publicado

....¿Un adelanto de la demo? ¿Te refieres a un video mostrando un trozo de la demo? porque si no no lo entiendo :P

En ese caso yo prefiero esperar a la demo xDDD que ya hemos visto miles de videos,necesito sentir a Lara en mis manos (uy como suena eso,jajaja).

Lo que no sé...es como probaré la demo xDD porque con las ps2 chungas y el pc que tengo... jajajaja.

Invitado Sermongar
Publicado

Hable con EIDOS y me han confirmado la fecha según los trailers.

Hay dos tipos de trailers, el de la version europe que al final pone mayo, y el de la versión americana, que es el que vimos hace tiempo y pone junio, y me confirmó que es así.

Euopa: Finales de Mayo

America: Principios de Junio

Publicado
Hable con EIDOS y me han confirmado la fecha según los trailers.

Hay dos tipos de trailers, el de la version europe que al final pone mayo, y el de la versión americana, que es el que vimos hace tiempo y pone junio, y me confirmó que es así.

Euopa: Finales de Mayo

America: Principios de Junio

:wink: No puede ser entonces yo me tengo q esperar hasta junio.

Publicado

Tengo unas ganas de k salga el demo, y luego el juego. Y yo me comprare la version coleccionista, vale mas la pena. Y el demo cuando saldrá, la semana k viene o la siguinte o no sabe¿? Espero k salga la semana k viene, pork sino me muero. Encima dentro de 2 semanas tengo los examenes de la 3era evaluacion y como no los apruebe con buena nota, me olvido del TR Anniversary asias y dew¡!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...