AlexTrent Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 una pregunta ¿si el juego se va a retrasar el demo tambn??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 El juego en version PS2 no se retrasa sigue en mayo y en version PSP en junio La demo esta confirmada que saldra con la revista oficial PS2 MAGAZINE a finales de este mes Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 entonces la demo de PC tambien saldra para junio como la version para PC completa.... ay Dios por que tengo que esperar tanto ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 grasias Paburo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 De nada para eso estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 La demo esta confirmada que saldra con la revista oficial PS2 MAGAZINE a finales de este mes Saludos! esa demo que viene con la revista, es solo para PC tambien para PS2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 En la revista solo vendra la demo de PS2, la de PC se podra descargar, como paso con el Legend! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 ahy, que bien, de hecho que me comprar la demo de PS2!!!!!! Por internet! pro que dudo que en Peru vendan esa revista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 no m estoy enterando de nada...para cuando co*o va a salir el juego?? pa mayo o pa junio?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 Para Mayo la version PS2 y para Junio version PSP Y el demo a finales de este mes: La version PS2 en la revista PS2 magazine La version PC en la pagina oficial para descargar Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 A que el juego sale para septiembre??? uyy no noooo mejooorr.. para Navidades!!! jajaj seria una put..piiiiiiiiii jajaja Espero que lo de CD no nos esten leyendo y me hagan casoo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 14 de Abril del 2007 Para Mayo la version PS2 y para Junio version PSP Y el demo a finales de este mes: La version PS2 en la revista PS2 magazine La version PC en la pagina oficial para descargar Saludos! GRACIAS PABURO A VER SI TE LEEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTRiKa Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 Me pregunto si en este juego, saldrá alguna pantalla con lara siendo joven, aunque la lara joven no salió en TR1, pero en este juego al tratarse del aniversario, podian incluirlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 No creo que ya llegaran a tanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 14 de Abril del 2007 Es que es cierto, la version PSP Y PC es para Junio. Pues que mal se lo montan, retrasar la salida de PC y PSP para junio, no le veo la lógica (a no ser que no estén terminados). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas