Kylie Fever Publicado 16 de Abril del 2007 Publicado 16 de Abril del 2007 este juego va a ser lo maximo, ya quiero estar perdido en Peru, buscando la salida a las cuevas, que emocionanate!!!!!!!
Invitado Sermongar Publicado 16 de Abril del 2007 Publicado 16 de Abril del 2007 Mike, en PS2 es con el botón analógico, si lo lleva a un lado del todo, corre, si únicamente le das suave y no hasta el final, entonces Lara camina.
Lord_Slaughter Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 un lado del todo?... no entendi esa parte me quede en blanco.
Dani Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 Nuevas screens (sacadas de trforums). En la revista portuguesa a la cual pertenecen las imagenes dicen que es un juego largo y dificil, puro Tomb Raider.
Christian Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 Muchas gracias Dani!! Que grandes són los gorilas!! Lo de las espadas seguro que és la prueba de Damocles...Decían que en St. Francy's Folly añadirían una nueva sala con un nuevo dios...A ver si es cierto. Saludos!!
Val-Raiseth Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 Gracias, Dani siempre atento ^^ Molan las fotos... si se vieran mejor ya el 10 xD
lara Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 Sin palabras. Solo que quiero que salga ^^ Uff.. la sala de las espadas... una pasada... no me las imaginaba tan grandes entoces como sera de grande el martillo de thor???
Dani Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 A mi lo que mas me impresiona son los gorilas lanzando rocas jajaj
Christian Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 A mi lo que mas me impresiona son los gorilas lanzando rocas jajaj No me había fijado... Dioss!!! xDDDD Saludos!!
James Rutland Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 Diossssss!! Menudos pedrazos me van a soltar estos monitos!! Como mola lo de las piedras y la sala de las espadas es una pasada. Ya solo quedan imágenes del 4 nivel, van por turnos, primero el primer nivel y así en orden hasta el último GRACIAS DANI
Paburo Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 Dios mio que guapa Lara de cerca! Esta genial! Los gorilas son mu violentos eh? xDDDD que fuerte me parece Gracias Dani! Saludos!
Lord_Slaughter Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 Q chevere se ven esos gorilas asi gigantes no me quiero imaginar cuando esos gorilas den un salto y q el piso haga "BUM" de la vibracion y tambien esas espadas gigantes q estan en el techo cuando esas espadas le caigan a lara le quitara casi toda la energia . X lo menos nos estan mostrando q este TR va a ser dificir y eso me gusta es mejor para mi.
Tomb Raider...regresa Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 Yaa..!! que salvaje es ese gorila. Tirando piedras. Y ademas es enorme...!!! La sala de las espadas tambien esta muy buena..!! joe pobre Lara si le cae una encima... . Ya quiero el juego..!!! Pregunta para Dani : ¿Por que tienes una imagen de Avril, que yo pensaba que no te gustaba? Solo una pregunta curiosa.. Perdon por desviarme del tema...
Dani Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 ¿Porque pensaste que no me gustaba? Siempre me ha gustado....
Tomb Raider...regresa Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 Porque dijiste que no era punk, y se consideraba, algo asi no lo recuerdo... Pero bueno, sera a mi tambien me gusta. Sobretodo su cancion "Girlfriend" en todos sus idiomas...=D
Publicaciones recomendadas