Kylie Fever Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 Datos de la revista: Punto buenos: -mejor atmosfera -minimo 20 horas de juego -los puzzles son logicos puntos malos -la camara es mala cuando estas escalando -los niveles muy muy muy grandes. aqui les pongo la compararacion de la mayoria de niveles en uno sale Lara con el catsuit del TR3!!!!!! DICE QUE EL MAYO SALDRA EN MAYO.
JocLo Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 Estan buenisimos las Imagenes!!! los Gorilas!! QUe miedoOO!! los cocodrilos que te atacan debajo del agua, y tienes que sacudirte para que te suelten!!! Pinta muy bien el juegoOO!! creo que estamos ante el mejor TR!!!
Kylie Fever Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 creo que estamos ante el mejor TR!!! concuerdo contigo, yo tambien lo creo!!
Kylie Fever Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 aqui se ven mejor las fotos de la comparacion de niveles http://www.files-up.de/23/20070415.bf2a8b1...d9cd0c98a6c.jpg una cosa, hay que estar atentos al 26 de Abril, ya que la revista OPSM2-UK realizara una review del juego, mas screens e informacion.
DJ_CRON Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 Juegazo, el dinero estará muy bien gastado
mau Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 estan geniales...¡¡ pero q pobre puntaje....9.1¡¡¡ muy poco¡¡¡ los sonidos van a estar genuiales...ademas lo grande de los escenarios....esta bn¡¡¡ ....el clasico es asi..y no quiero ningun cambio mas¡¡¡..los escenarios estan geniales...
Paburo Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 Poco 9.1?? Y encima la version beta!! XD Que te esperas...
mau Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 pero es q yo me pongo en el lugar... el juego va hacer mas largo q legend, mas bonito, los puzzles seran mejorados... yo le podria 9.5.. como va a sacar menos q el legend..?? ajja...
Tomb Raider...regresa Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 UN 91 para un TR esta brutal..!! De seguro es un muy buen juego. Y es mi impresion, o el que le hizo el analisis al TRA es el mismo del TRL, ese aleman.... Y no les parece curioso, de que en el GOD 2 apaezca Atlas y en el TRA tambien ? . Aunue en el GOD2 es enorme..!!! Lo espero con ansias..!! ojala que llegue mayo pronto..!!!. Y me gusta que haya varias escenas interactivas...me encanta... :
Storm 3000 Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 estan geniales...¡¡ pero q pobre puntaje....9.1¡¡¡ muy poco¡¡¡ los sonidos van a estar genuiales...ademas lo grande de los escenarios....esta bn¡¡¡ ....el clasico es asi..y no quiero ningun cambio mas¡¡¡..los escenarios estan geniales... Maurokorof, esa puntuación está más que bien para cualquier juego. Una crítica seria practicamente no podría ponerle un 10 a casi ningún juego por el simple hecho de que si tratamos un juego de manera objetiva y seria, dificilmente va a dar para llegar a un 10. Tendría que ser una obra maestra impecable en todos los sentidos y en todos los apartados. Debería tener banda sonora, gráficos, jugabilidad, historia, desarrollo, duración, adictividad, etc. impecables de modo tal que sea perfecto. A lo sumo podes ponerle un 9.8 o 9.9 a un juego practicamente perfecto, pero un 10 dificilmente se lo pondría a algún juego, claro, esto diciendolo si yo fuera crítico. Ahora como simple gamer que soy y que somos, podemos elegir a qué ponerle 10 y a qué no de un modo más... simplificado. Salu2!
mau Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 ejje... para cualquier juego? pero no es cualquier juego...es el cumple de lara¡¡¡ 9.1..esta mas o menos bn..pero con 9.5...estoy contento, como sacar menos q el el legend... ademas todavia no sabemos cual va hacer el puntaje final.. habra q esperar...pero 9.1..es bajo para este juego tan esperado...
Tomb Raider...regresa Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 Ni mal no recuedo, el Legend en esta misma revista, ni siquiera alcanzo los 9...
mau Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 estas seguro..yo escuche q era un 9.3..?? o estoy mal??
DJ_CRON Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 Ponen como malo q ls escenarios sean muy muy grandes, q notas hay q ser para poner eso como cosa mala
Tomb Raider...regresa Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 Lo recuerdo por la cara del que analizo el Legend. Y Erogan traducio lo que decia alemanm y por la opiniones que decia creo que no le gusto el Legend, y no creo que si no le gusto l juego, porque iba a ponerle un 9.3 ?
Publicaciones recomendadas