Jump to content

Screenshots Oficiales y Scans Revistas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

no son tan impresionantes losgraficos de PC, me esperaba un poco mas xD

 

 

Saludooss!

 

Si te refieres a los screens que ha colgado Justin, no es que no sean buenos gráficos, es porque el Justin este tiene puesto las características a la menor calidad, fíjate en que no se ve ni el agua ni nada en el screen que sale Lara flotando en la zona del agua (obviamente XD) en la última parte de la Ciudad de Vilcabamba.

 

Además, tranki, que ya se han visto videos y screens de PS2 y los gráficos de PC son siempre algo ejores que los de PS2 ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a los screens que ha colgado Justin, no es que no sean buenos gráficos, es porque el Justin este tiene puesto las características a la menor calidad, fíjate en que no se ve ni el agua ni nada en el screen que sale Lara flotando en la zona del agua (obviamente XD) en la última parte de la Ciudad de Vilcabamba.

 

Además, tranki, que ya se han visto videos y screens de PS2 y los gráficos de PC son siempre algo ejores que los de PS2 ^^

depende del ordenador... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink: ^_^ :drooler: . Yo igual salgo..!!!!!! :drooler: :drooler: :D . Que emoción..!!! (Carlos Antonio Vega Rojas)

Ojala que me llegue luego el juego. Y Rodri te ha llegado ediion coleccionista o normal??? :abrazos: . Espero que coleccionista..!!

 

Y no se, parece que el Justin es lento. Porque en Planet Lara ya van en St Francis Folly. Estaban atrapados en una sala de n dios. Algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...