Jump to content

Screenshots Oficiales y Scans Revistas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Muy beunas screens :roll: otra vez vuelven las contrarelojes :roll:

 

Que sera eso de reliquias ;) :naughty: ???

 

Algo que no me gusta nada es que brillen tanto los objetos... espero que eso sea en modo facil :( que si no me cargo a los de CD

 

La ropa del legend esta bien ajja ahora tiene las cartucheras mochila y cinturos del Anniversary :sad: y su carita jajaja

 

Otra cosa... Wintons en el dormitorio de Lara !!!!!!!!!????????? por dios no es bobo el viejecito este jajaja

 

Salu2 y gracias de nuevo pro los screens :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un contrarreloj, simplemente son las estadisticas al terminar nivel.

 

En cada nivel hay varios secretos, uno de ellos es de oro y corresponde con algun artefacto antiguo. El que aparece en la imagen creo que es un secreto normal, de plata.

 

Por lo que he leido, en la mansion tendremos objetivos. Es decir, en cuanto entras te encuentras el un tinglado de la mudanza de narices, esta todo descolocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

XD desde luego... cuanto spoiler...XD y digo yo... Winston no se moverá de ahí? será que le gusta ver mejor como se cambia Lara que estar con el calorcico de la chimenea? XD que habitaciones habrá nuevas? no puedo esperar para verlo, jeje ya falta menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi nombre en los créditos Rodrigo Martín Santos uhhhhh ;) y esta tarde me pegaré la viciada jugando a mi Tomb Raider Anniversary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii al finnnnnnnnnnnnnnnnnnn la espera acabó :(

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi nombre en los créditos Rodrigo Martín Santos uhhhhh :naughty: y esta tarde me pegaré la viciada jugando a mi Tomb Raider Anniversary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii al finnnnnnnnnnnnnnnnnnn la espera acabó ;)

 

 

Rodri

 

Ya te lo han enviado!?? QUE RÁPIDO!!! :roll: Rodri acuerdate de nosotros cuando estés jugando XD

 

Saludos!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...