Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me encanta todo lo que veooo lo que no me gusta demasiado es la forma de guardar... y la mansion abrá que verla antes de opinar, por ahora estoy satisfechaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD:. Lara, se impone jaja

Publicado

Estan re buenas las nuevas fotos de Egipto!! El cocodrilo al ATAQUE!!!! jejejeje

Lara si que les hace sufrir a las momias... miren donde dispara...

Gracias Perico por la traduccion!!

Publicado

Eso q dijo PERICO q en TR1 salia un montaje q dice loading donde sale lara corriendo con su motora en egipto pues segun dijo PERICO q en esa parte cuando vamos de camino para egipto correremos motora, :P Eso esta estupendo ya q en TR1 no se podia usar la motora.

Publicado
Eso q dijo PERICO q en TR1 salia un montaje q dice loading donde sale lara corriendo con su motora en egipto pues segun dijo PERICO q en esa parte cuando vamos de camino para egipto correremos motora, :P Eso esta estupendo ya q en TR1 no se podia usar la motora.

Creo que Perico no se refiere a esa parte. Se refiere a la parte en la que Lara persigue a Natla en una moto y se tira al agua con ella haciendo un salto mortal, es una fmv. ¿Tu has jugado a tr1?

Publicado
Creo que Perico no se refiere a esa parte. Se refiere a la parte en la que Lara persigue a Natla en una moto y se tira al agua con ella haciendo un salto mortal, es una fmv. ¿Tu has jugado a tr1?

Si Dani he jugado el TR1 es uno de mis TR favoritos.

Publicado

Me encantan la mansion!!!!!!!!!!!!!! Hay jardin, que BIEN!!!!!!!!!!!!! ;)!! ya quiero jugarlo, me encanta esa Lara en oro y todas las salas del St Francis Folley, los niveles son muy grandes!! :roll:

Publicado

me da la sensacion q este juego va a romper todos los esquemas...como el primero..

va a ser un juegazoo¡¡¡¡

:roll: