Dani Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 ajajja asi me gusta, hay que darles donde mas duele jajaj
Val-Raiseth Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Me encanta todo lo que veooo lo que no me gusta demasiado es la forma de guardar... y la mansion abrá que verla antes de opinar, por ahora estoy satisfechaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PD:. Lara, se impone jaja
Escorpio Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Jajajaja la verdad que siempre les da en sus partes jajaja pobrecillos esos les tiene que doler xD
JocLo Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Estan re buenas las nuevas fotos de Egipto!! El cocodrilo al ATAQUE!!!! jejejeje Lara si que les hace sufrir a las momias... miren donde dispara... Gracias Perico por la traduccion!!
Lord_Slaughter Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 q bien se ve esas imagenes del lara y el cocodrilo, pero eso q dice Rodrims me suena genial q se hiciera de noche y de dia y tambien q lloviera y luego parara de llover como salen en los Grand Theft Autos.
Luciano Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 aja, estaria buneo q el clima fuera cambiante
Lord_Slaughter Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Eso q dijo PERICO q en TR1 salia un montaje q dice loading donde sale lara corriendo con su motora en egipto pues segun dijo PERICO q en esa parte cuando vamos de camino para egipto correremos motora, Eso esta estupendo ya q en TR1 no se podia usar la motora.
Christian Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Gracias por avisar Tana!! Le brilla el culo al gato!! xDDDD Hay que ver...Siempre en el punto débil xD
Jose1992 Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Y todo ese fuego sale de la escopeta?!?!?!?!?!?
Dani Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Eso q dijo PERICO q en TR1 salia un montaje q dice loading donde sale lara corriendo con su motora en egipto pues segun dijo PERICO q en esa parte cuando vamos de camino para egipto correremos motora, Eso esta estupendo ya q en TR1 no se podia usar la motora. Creo que Perico no se refiere a esa parte. Se refiere a la parte en la que Lara persigue a Natla en una moto y se tira al agua con ella haciendo un salto mortal, es una fmv. ¿Tu has jugado a tr1?
Sephy Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Esa FMV que dices Dani es ya más para el final del juego, no se si él se referiría a esa.
Lander_Croft Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Es justo antes del nivel de Atlantis....
Lord_Slaughter Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Creo que Perico no se refiere a esa parte. Se refiere a la parte en la que Lara persigue a Natla en una moto y se tira al agua con ella haciendo un salto mortal, es una fmv. ¿Tu has jugado a tr1? Si Dani he jugado el TR1 es uno de mis TR favoritos.
Kylie Fever Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Me encantan la mansion!!!!!!!!!!!!!! Hay jardin, que BIEN!!!!!!!!!!!!! !! ya quiero jugarlo, me encanta esa Lara en oro y todas las salas del St Francis Folley, los niveles son muy grandes!!
mau Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 me da la sensacion q este juego va a romper todos los esquemas...como el primero.. va a ser un juegazoo¡¡¡¡
Publicaciones recomendadas