Lu!s Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 bueno, un jugador ya colgo en you tube el Time Trial del primer nivel: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Luciano: No se, es que había un scan de una revista donde se veía a Pierre saltando del fuego. No se, quedan muy pocos días para combrobarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 ok, esperemos hasta el juego. yo por mi parte no podre comprarlo hasta octubre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Chicos, os tengo una sorpresita hecha por mí. La he recortado de un video. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Que bunic! aunque solo sean 10 sec. La verdad es que la bso del juego, lo que he oido en la demo (si al final yo tambien caí en combate xD no pude superar la tentación ) suena fenomenal, es preciosa la ambientación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 AAAAhhh!! estoy en un contínuo sin vivir, acabo ahora de superar una prueba de no bajarme el demo y jugarlo!! he conseguido superar la tentación y ahora me encuentro con este pedazito de sonido precioso! Cris eres malo1! jeje q va graciass q me ha gustao muxo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 gracias, la musica es muy hermosa, lastima que dure poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Ya la he arreglado, es que se cortaba al final XD P.D: De nada!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Mirad este bug que me paso ami.... http://www.youtube.com/watch?v=pAQKqEmSfto Y aki otra vez lo mismo pero en otro lugar..http://www.youtube.com/watch?v=DFxwPgaA_eg&mode=related&search= Es una pena que haya tantos bugs pero aun asi el juego esta estupendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Mirad este bug que me paso ami.... http://www.youtube.com/watch?v=pAQKqEmSftoY aki otra vez lo mismo pero en otro lugar..http://www.youtube.com/watch?v=DFxwPgaA_eg&mode=related&search= Es una pena que haya tantos bugs pero aun asi el juego esta estupendo que triste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlyCroft Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Aqui está el final de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 He encontrado este video en Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 ¿¿El vídeo de la Lara dorada?? ¿¿¿El final del Anniversary??? En serio, creo que os vais a jod.er el juego entero. Alla cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 No entiendo a la gente jajaja, sis un poco,... mejor me callo. Viendo el final de un juego antes de jugarlo, por dios, a mi ni se me pasa por la cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Yo tenía ganas de verlo. Pero al final he resistido. Aunque si he visto la escena cuando aparece el mostruo eses de la albondiga. Y la caída de Natla y Lara a la lava en esa misma escena. Es mil veces mejor que la original..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas