Lord_Slaughter Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportaje de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 El video del desfiladero donde sale natla robandole el scion: http://www.youtube.com/watch?v=24Vbq6cpRIs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristy-nena369 Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo tampoco lo voy a ver porque si no el juego no tiene gracia por una semana no pasa nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 minas de natla: http://www.youtube.com/watch?v=rpVm6OEVXcg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Es muy spoiler... no lo terminé de ver xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Vi un poco cuando sale natla tranformada en una gargola horrible pero no quise ver mas porque me dijeron q hasta tb q enseña el final del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 No les quiero aguar la parte asi que lo pongo como spoiler: NO SE PUEDE USAR LA MOTO Solo una cosa: NATLA PARA MI ES IDENTICA A AMANDA!!!! Antes de robarle el Scion, fijense en la cara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 GRACIAS, ALEX TRENT!!!!!!!!!!!!! SUPER SPOLIER!!!!!!!!! Los vi todos, me encantan, sobre todo la albondiga!!!! todo esta perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Y ese mismo usuario, posteo el final del juego..!!!! . Aunque no lo quiero ver, queda menos de una semana. Y me voy a cargar el juego... como que no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Luis Andress ¿que tal esta el video de cuando le kitan a lara las pistolas y el scion? solo dime komo se te hizo, es que no kiero verlo. Yo soy muy malo, por que ami hermano pequeño tambien le gustan los de Tomb Raider, y todos los videos y fotos que tienen Spoiler le digo a el que los vea y que me los redacte un poco JAJAJAJA!!!!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 ¡¡¡Ni loco!!! NO he visto ni un solo video de esos. ademas solo faltan 3 horas pa la demo... creo k puedo aguantar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Y ese mismo usuario, posteo el final del juego..!!!! . Aunque no lo quiero ver, queda menos de una semana. Y me voy a cargar el juego... como que no... sii el video final yo no quize verlo (entero) porque no quiero matar la sorpresa uhh pero por lo q vi ya ansio con mas ganas este juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 sii el video final yo no quize verlo (entero) porque no quiero matar la sorpresa uhh pero por lo q vi ya ansio con mas ganas este juego Yo tambien..!!. Tengo muchas ganas, aunque creo que de verdad vale la pena. Faltan solo 6 días..!!. Y ojala me lo manden pronto..!!.... Lo malo es que no hay ni una pizca de sangre. Igual, no les parecio, medio raro, esa escena, donde Lara persigue el bote de Natla, y hace una pirueta en la pared del acantilado??....como muy raro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Voy a llorar de LA PASADA DE JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! POR DIOS, QUE EL TRA VA A SER EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA!!! :hello: :drooler: :drooler: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Pienso lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas