marta_arien Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 y la tonteria...!! k Lara no es PTA!! está encima de él para "reducirlo" y k no se pueda mover!!! ainss... si esk no habeis visto suficientes pelis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Si parece que es eso. Porque había un scan que era esa escena, pero como comic. Aunque nunca entendi los textos, porque era muy borrosos Te refieres a ese scan o no? No me referia a esto! marta_arien no creo q lara se preste para ser eso ella es decente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Nuevo video de Qualopec, yo de vosotros no lo vería, yo tampoco lo he visto XD Pero siempre hay algun curioso XD: http://pli.planetlara.com/discuss_fullthre...p;thread=330127 P.D: Ya he visto el video ( no he aguantado XDD ) No sale mucho de Qualopec, solo el principio y un par de saltos...Luego sale una música... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 marta_arien no creo q lara se preste para ser eso ella es decente. Eso es lo que dixo, que no lo es!! XD he oido algun comentario de ese estilo!! y solo he dixo k no lo es!! leer bien pork podeis malinterpretar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 No me referia a esto! marta_arien no creo q lara se preste para ser eso ella es decente. pues eso era lo k keria decir, K lara NO es una prostituta!!he leido algun comentario por ahi, a lo mejor los entendi mal!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Yo también lo vi "sin querer" pensando que era un tráiler más sobre los primeros tres escenarios. Y me topé con Atlantis por sopresa. Es algo que no quería ver y me "spoilé" yo solo. Crystal me ha decepcionado, pensaba que iba a guardar el secreto atlante bajo llave. Y por cierto, QUÉ DECEPCIÓN EL MONSTRUO ALBÓNDIGA!!!!!!!! ESE NO ES EL QUE YO CONOCÍA!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Yo también lo vi "sin querer" pensando que era un tráiler más sobre los primeros tres escenarios. Y me topé con Atlantis por sopresa. Es algo que no quería ver y me "spoilé" yo solo. Crystal me ha decepcionado, pensaba que iba a guardar el secreto atlante bajo llave. Y por cierto, QUÉ DECEPCIÓN EL MONSTRUO ALBÓNDIGA!!!!!!!! ESE NO ES EL QUE YO CONOCÍA!!!!!!!!! Tiene cara de algun dinosaurio y no se veia tan gordo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Que cambiado esta Larson jajaja ahora ni parece tonto xD y sobretodo por que tiene encima a esa preciosidad Gracias por los scans Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 gracias por el video cts_TR, lo vere ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Esta imagen es de la ecena q aparece al final del nivel de Qualopec, se acuerdan q en TR1 lara le dio una patada en la cara a Larson cuando el trato de quitarle la pistola a lara pues en el TRA la ecena cambia esta vez lara se le tira encima a Larson como una forma de aguantarlo... Parese q larson le trato de robar el scion a lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Ya he visto el video, gracias CTS_TR!! La verdad es que es muy corto y no desvelan nada nuevo menos la sala que no la había visto aún. Qué buena pinta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 XD pero bien que Larson estaria en fantasias XD, tiu que harias si lara se te pone encima??? XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 De nada!! Yo me dejaría!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 me hace acordar al mounstruo del Lego Star Wars II XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Hola a todos: Bueno si Lara se me subiera encima , pues pensaria en 1000 fantasias , y me dejaria y depues... No pues yo me muero por ver ese video pero en el juego. Yo siento que e estoy muriedo por tener el juego ya!!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas