J_VonCroix Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Gracias Rodry_Croft_VK... es mucho más facil verlos ahí y se demora menos tiempo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Gracias Rodry_Croft_VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Gracias!! Ahora que lo has colgado en Youtube podre verlo cada 2x3 porque me encanta ver la mansion!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 me encanta ver la mansion!! No eres el unico, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 Holaaa!! He colgado también el gameplay de las Cuevas. Lo he tenido que partir en dos porque youtube no me cogia de una sentada tod entero... peor bueno!! ya lo tenéis ahí!! Parte 1 ---> http://www.youtube.com/watch?v=XBlfrPKyQOw Parte 2 ---> http://www.youtube.com/watch?v=OC8A5BAGtO0 Ále! a pasarlo bien Xaoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 Ver el video de la mansión da igual porque es todo lo mismo que el Legend, ¿pero ver un nivel completo del juego no es echar a perder la emoción de jugarlo uno mismo? Vamos, chic@s... falta menos de 1 mes. Hay que aguantarse las ganas. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 Yo me estoy absteniendo de ver los gameplays completos (nunca mais desde Bolivia). Solo cutscenes, fragmentos cortos de gameplay (st francis folly) y trailers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 mmm... yo solo vi hasta la partecita de los primeras flechas, no kiero ver mas, que tal me tope con algo que me ayude a pasar el juego y eso es lo que no kiero, igual las cuevas es un nivel corto en el TR1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 voy en Saint francis folly en TR1 ya que me trato de demorar lo mas posible pero me demore un dia en llegar ahi xD n creo que me demore 19 dias en pasarmelo hasta que llege TRA xD gracias Rodry no lo queroia descargar el video de la mansion me daba lata pero ahora lo veo en youtube AdiozineesS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 gracias Rodry Croft VK!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 Yo digo que como Storm, falta menos de un mes, y ya no voy a caer en la tentación...estoy muy tranquila, ya que he susperado toda gana de ver gameplays. Trailers.. tan solo trailers y cutscenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 Vosotros mismos XD yo esque no puedo guantar!! Es una manera de calmar mi mono XDXDXD aunque poco XDXD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 Vosotros mismos XD yo esque no puedo guantar!! Es una manera de calmar mi mono XDXDXD aunque poco XDXD Igual que yo, aunque luego me siento culpable... Y digo: ya no veo más!! Pero luego sigo vienod... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 He estado mirando el video de la demo de las cuevas y cuando a Lara le mordía un lobo salía un cartelito, y decía algo así como apreta X para que Lara no caiga al suelo. No sabía que se podía hacer esto. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 He estado mirando el video de la demo de las cuevas y cuando a Lara le mordía un lobo salía un cartelito, y decía algo así como apreta X para que Lara no caiga al suelo. No sabía que se podía hacer esto. Saludos!! Si, cts_TR, eso lo contaron jeje. Es un moviemineto que se tiene que hacer para esquivar los ataques de los enemigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas