Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ver el video de la mansión da igual porque es todo lo mismo que el Legend, ¿pero ver un nivel completo del juego no es echar a perder la emoción de jugarlo uno mismo? Vamos, chic@s... falta menos de 1 mes. Hay que aguantarse las ganas.

Salu2!

Publicado

Yo me estoy absteniendo de ver los gameplays completos (nunca mais desde Bolivia). Solo cutscenes, fragmentos cortos de gameplay (st francis folly) y trailers

Publicado

mmm... yo solo vi hasta la partecita de los primeras flechas, no kiero ver mas, que tal me tope con algo que me ayude a pasar el juego y eso es lo que no kiero, igual las cuevas es un nivel corto en el TR1

Publicado

voy en Saint francis folly en TR1 ya que me trato de demorar lo mas posible pero me demore un dia en llegar ahi xD n creo que me demore 19 dias en pasarmelo hasta que llege TRA xD gracias Rodry no lo queroia descargar el video de la mansion me daba lata pero ahora lo veo en youtube

AdiozineesS!!

Publicado

Yo digo que como Storm, falta menos de un mes, y ya no voy a caer en la tentación...estoy muy tranquila, ya que he susperado toda gana de ver gameplays. Trailers.. tan solo trailers y cutscenes.

Publicado
Vosotros mismos XD yo esque no puedo guantar!! Es una manera de calmar mi mono XDXDXD aunque poco XDXD

Igual que yo, aunque luego me siento culpable... Y digo: ya no veo más!! Pero luego sigo vienod... jejeje

Publicado

He estado mirando el video de la demo de las cuevas y cuando a Lara le mordía un lobo salía un cartelito, y decía algo así como apreta X para que Lara no caiga al suelo. No sabía que se podía hacer esto. ^_^

Saludos!! :roll:

Publicado
He estado mirando el video de la demo de las cuevas y cuando a Lara le mordía un lobo salía un cartelito, y decía algo así como apreta X para que Lara no caiga al suelo. No sabía que se podía hacer esto. ^_^

Saludos!! :roll:

Si, cts_TR, eso lo contaron jeje. Es un moviemineto que se tiene que hacer para esquivar los ataques de los enemigos.