Diego Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 Gracias por ponerlos todos Cristian! AnaCroft, por qué no los pones en el primer post también? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 De nada. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftYa Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 Oigan que bien para los que les gusto, pero Natla esta demaciado FEA con F de foca JAJAJAJA, no me gusto para nada, Pero el juego se ve muy bien. No los he cisto todos porque no quiero decepcionarme... Solo con un detalle (para mi) Este TRA es una version o "continuacion" por decirlo asi, del Legend y eso no me gusta. Espero que no me defraude... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 Me encanto sobre todo el video de la lucha con los velocirraptores esa musica de accion, esos movimientos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 WOLAS!!! En www.tombraideranniversary.com han puesto un trailer hecho por ellos mismos. Se ven comparaciones del TR original y el Anniversary. Está muy bien hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 Que buenos videos,se nota que sera un rejuegazo tiene movimientos exelentes y muy buenos graficos,gracias por postearlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eddielp Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 SUPER SPOILER SALE EL T-REX http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=91130 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 Esta enfermedad que se llama iimpaciencia ha podido conmigo y lo he mirado!!!!!!!! Dios mio... es un buen spolier porque si lo mrais, sabreis como sera una parte muy esperada del juego, pero que sepais que... MOLA MAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 O dios mio, soy tan inutil que lo vi!!!!!, aunque me lo imaginaba mas aterrador y grande al t-rex. Shit, ahora me desvele las dos grandes sorpresas del juego Natla y T-Rex, no hay alguna manera de volver atras en el tiempO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Es increible. Al menos yo, no habia visto la animacion del T-rex, me encanto pero no es igual que TR1 por que el t-rex aqui es un jefe pero en tr1 solo estaba ahi para fastidiarte. Corriganme si estoy mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 AAAAAAAAAAAAAA MEGASPOIL QUE GENIAL, ESA CUTSCENE SE VIENE BUENÍSIMA, YA QUIERO APRETAR ESOS BOTONES XD PARECE QUE SERÁ BASTANTE DIFICIL MATARLO LLENANDO ESA ENERGÍA ROJA ANTES DE QUITARLE PODER, QUE BUENO YA FALTA POCO SEEEH! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2007 Vaya, primero va una animación con combinación de botones y después el cara a cara con el T-Rex, joe, se ve mazo chungo matarlo, menos mal que tiene una barra de vida que te dice cuando le falta para palmarla. Es que yo soy malisima matando bichos, y me desespero tras un rato disparando, así me queda el consuelo de ver cuanta vida le queda y cuanto falta para que muera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Muy weno el video!! Esa entrada del REX es portentosa, y jaja mola cuando Lara sale corriendo con todos los bichos detras, menuda marabunta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2007 Esta es la web donde se supone que esta ese vídeo. http://www.playerone.be/playerone/be/news_...p?id_news=11310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Henshingly Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 No sabía que hubieran salido tantos videos. Con la fluidez y rapidez de Lara nos comeremos el juego en un par de tardes, mal asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas