Dani Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 jaja por eso digo que ya hoy en dia cualquier juego es comentado por las distintas páginas, y se ponen muchos videos, etc... ya entra dentro de cada uno no verla. Lo que es imposible es que no saquen ningún video porque eso lo hacen con todos los juegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Gracias por el video Luis Andres!! Me gusta mucho Grecia, aun que la mayoría de cosas que han salido sean de Perú...Cuando juguemos a ese nivel, nos lo sabremos con los ojos cerrados...xD Por cierto, desde donde se puede descargar? xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Nuevo video de Tilt.tv!! Tener cuidado por que muestra escenas de Grecia Os dejo el enlace: http://www.tilt.tv/?cm=tiltplayer Saludos!! Seguimos en las mismas... al principio del video, cuando Lara tiene sus pistolas desenfundadas y las lleva en la mano LAS SIGUE LLEVANDO EN LAS CARTUCHERASSS Mira que ees un error que se comento mucho en Legend, porque desde entonces ya pasaba, pero vamos, tantos esperar ¿y no se dan cuenta de eso? no me lo creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Seguimos en las mismas... al principio del video, cuando Lara tiene sus pistolas desenfundadas y las lleva en la mano LAS SIGUE LLEVANDO EN LAS CARTUCHERASSS Mira que ees un error que se comento mucho en Legend, porque desde entonces ya pasaba, pero vamos, tantos esperar ¿y no se dan cuenta de eso? no me lo creo. Es verdad, pero si te fijas en la presentación de las cuevas no las tiene en las cartucheras... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Ya debían haber corregido ese bug. estamos a exactamente un mes de lanzamiento, y nada sin embargo hay que tener paciencia. Grecia está espectacular, tal y como han dicho los otros sino quieren muchas revelaciones no lo veaaaaannnnnn . Yo no pude aguantar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Es verdad, pero si te fijas en la presentación de las cuevas no las tiene en las cartucheras... Ya, es que eso seria lo correcto, porque si las lleva en la mano XDD no deberia llevarlas en la cartuchera, pero nada! el bug ese aun sigue. Haber si lo sulucionan antes de sacarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Una cosa que se me acaba de venir a la cabeza... Si podemos desbloquear a la Lara pixelada de TR1, cuando acerquemos la camara a su cara.......... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH(grito diabolico ) Nos moriremos de asco de lo mal que se vera xDD Pero bueno, que solo era una cosa que se me habia venido a la cabeza Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Nuevo Video! en algunas partes salen cosas que no hemos visto. http://www.youtube.com/watch?v=OmPSk6h0P90&NR=1 Lo puse ya que talvez Ana Croft lo quiera poner en la lista Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 WOW ^^ Gracias a todos por colaborar ^^ Mola la parte final del video Andrew Croft! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=93143 ESTO YA ES PARA MORIRRRRRRRRRSEEEEEEEEEEEEEE.LO QUIEROOOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 han visto este nuevo video?¡?? Todo sobre Folly??? esta BuenisimooO! http://www.youtube.com/watch?v=dbsZKjZCQMI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 DIOS ME ENCANTA ESE NIVEL !!! tengo muxisimas ganas de jugar a las pruebas de st. Francis' Folly y sobre todo a la prueba de poseidon qe e la q mas me gusta. Muxas gasias por el video Joclo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Valla estan increibles ese trailer de st. Francis' Folly gracias tana y joclo x ponerlo! Pero aqui en el trailer dice ''Return To The Folly'' lo llaman como si lara estuviese viajando al pasado y pasando x los mismos niveles anteriores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Yo lo veo como una forma de decirnos que vamos a REVIVIR ese momento Al fin y al cabo,muchos de los que vamos a jugar TRA hemos jugado el TR original y ya hemos estado ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Yo lo veo como una forma de decirnos que vamos a REVIVIR ese momento Al fin y al cabo,muchos de los que vamos a jugar TRA hemos jugado el TR original y ya hemos estado ahí Oh q interesante pero lo q no vamos a revivir es la mansion ya q decidieron x la del legend pero x lo menos va a tener muchas cosas q no tuvo la del legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas