Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jaja por eso digo que ya hoy en dia cualquier juego es comentado por las distintas páginas, y se ponen muchos videos, etc... ya entra dentro de cada uno no verla. Lo que es imposible es que no saquen ningún video porque eso lo hacen con todos los juegos.

Publicado

Gracias por el video Luis Andres!! :D Me gusta mucho Grecia, aun que la mayoría de cosas que han salido sean de Perú...Cuando juguemos a ese nivel, nos lo sabremos con los ojos cerrados...xD Por cierto, desde donde se puede descargar? xD

Saludos!! :roll:

Publicado
Nuevo video de Tilt.tv!! Tener cuidado por que muestra escenas de Grecia :D Os dejo el enlace:

http://www.tilt.tv/?cm=tiltplayer

Seguimos en las mismas... al principio del video, cuando Lara tiene sus pistolas desenfundadas y las lleva en la mano LAS SIGUE LLEVANDO EN LAS CARTUCHERASSS :leb: Mira que ees un error que se comento mucho en Legend, porque desde entonces ya pasaba, pero vamos, tantos esperar ¿y no se dan cuenta de eso? no me lo creo.

Publicado
Seguimos en las mismas... al principio del video, cuando Lara tiene sus pistolas desenfundadas y las lleva en la mano LAS SIGUE LLEVANDO EN LAS CARTUCHERASSS :D Mira que ees un error que se comento mucho en Legend, porque desde entonces ya pasaba, pero vamos, tantos esperar ¿y no se dan cuenta de eso? no me lo creo.

Es verdad, pero si te fijas en la presentación de las cuevas no las tiene en las cartucheras...

Publicado

Ya debían haber corregido ese bug. estamos a exactamente un mes de lanzamiento, y nada :D sin embargo hay que tener paciencia.

Grecia está espectacular, tal y como han dicho los otros sino quieren muchas revelaciones no lo veaaaaannnnnn :roll: .

Yo no pude aguantar.

Saludos

:leb:

Publicado
Es verdad, pero si te fijas en la presentación de las cuevas no las tiene en las cartucheras...

Ya, es que eso seria lo correcto, porque si las lleva en la mano XDD no deberia llevarlas en la cartuchera, pero nada! el bug ese aun sigue. Haber si lo sulucionan antes de sacarlo.

Publicado

Una cosa que se me acaba de venir a la cabeza... Si podemos desbloquear a la Lara pixelada de TR1, cuando acerquemos la camara a su cara.......... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH(grito diabolico :roll: ) Nos moriremos de asco de lo mal que se vera xDD Pero bueno, que solo era una cosa que se me habia venido a la cabeza :D

Saludos!

Publicado

DIOS ME ENCANTA ESE NIVEL !!! tengo muxisimas ganas de jugar a las pruebas de st. Francis' Folly y sobre todo a la prueba de poseidon qe e la q mas me gusta. Muxas gasias por el video Joclo

Publicado

Valla estan increibles ese trailer de st. Francis' Folly gracias tana y joclo x ponerlo! Pero aqui en el trailer dice ''Return To The Folly'' lo llaman como si lara estuviese viajando al pasado y pasando x los mismos niveles anteriores.

Publicado

Yo lo veo como una forma de decirnos que vamos a REVIVIR ese momento :wink: Al fin y al cabo,muchos de los que vamos a jugar TRA hemos jugado el TR original y ya hemos estado ahí :drooler:

Publicado
Yo lo veo como una forma de decirnos que vamos a REVIVIR ese momento :) Al fin y al cabo,muchos de los que vamos a jugar TRA hemos jugado el TR original y ya hemos estado ahí ;)

Oh q interesante pero lo q no vamos a revivir es la mansion ya q decidieron x la del legend pero x lo menos va a tener muchas cosas q no tuvo la del legend. :hello: