Ixy Dixy Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 gracias por poner estas links cada vez que las veo no puedo esperar mas ya quiero q salga el juego xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Nuevo video de Tilt.tv!! Tener cuidado por que muestra escenas de Grecia Os dejo el enlace: http://www.tilt.tv/?cm=tiltplayer Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Jajaja menuda avalancha de videos, ya sacan hasta grecia. Yo solo he visto este ultimo y lo he quitado, no quiero ver nada mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Lo de arrastrar bolas para colocarlas en alguna baldosa que habra alguna puerta... tambien es muy tipico del legend... Espero que no abusen, como lo de las barras por las que lara se balancea, las hay en todos los niveles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 He visto que ponían al TR un 8. Creo que va a ser una nota muy cercana a la realidad. Ya que más que un remake del TR I, parece ( con todo lo que he podido ver) más bien, un Remake del Legend con los niveles del TR I. Aún así ,si es capaz de ofrecer por lo menos 20 horas de duración, será un juego notable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Lo quiero tener ya, lo quiero tener YAAAAAAAAAAA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 tengo tres palabras: Esta de Locos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 tengo tres palabras: Esta de Locos ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 yo no puedo ver el video, alguine lo puede pasar you tube ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Ya lo vi!!! me gusto mucho Roma sobre todo la cutscene incial de la entrada al St Frances Folley muy bueno. CD va en buen camino ,) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Veran footage de Peru ya vistos, pero tambien saldran un poco de footage de St Francis Folley y Egipto nuevos! http://www.jumpcut.com/view/?id=8F311ABCF2...79E000423CEF5B0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lander_Croft Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Esta mu bonito Luis Andres , por cierto os habeis fijado que gritos (no gemidos xD) pega lara cuando sube una cornisa? xDDD PERO Q GANAS DE TENERLO YA EN MIS MANOS!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Estoy viendo los videos solo por encima, porque si los veo enteros de principio a fin ya me hubiese sabido todos los puzzles de al menos Perú. Por fin Grecia en movimiento! Las cutscenes del principio son clavaditas al juego original! Como me gusta St Francis Folly Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Yo aun no he visto nada de lo nuevo y la verdad es q me llama muxo, aguantaré? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 25 de Abril del 2007 Os aconsejo que para lo que queda no veáis nada mas, es bastante revelador y sinceramente a mi man joio ya muchas cosas, (ya lo se culpa mía) pero es que no he podido evitarlo. Por eso os digo que si no queréis chafaros el juego, no veáis mas vídeos y evitar las fotos. Sesque siempre me pasa lo mismo , toy tonta....... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas