James Rutland Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Gracias Ser, está mu chulo el video, no me he podido contener en no verlo, me encanta cuando Lara salta y se abre una pared y sólo hay un pequeño poste para ponerse en pie. Sin duda va a ser un juego difícil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Umm.. yo no puedo mas. Me va a dar algo si no sale ya Y en ese trailer tambien pone que sale en junio, no puede seeeerrr. Hace unos dias dije que seria paciente y que pensaria en otras cosas para que no se me hiciera larga la espera, que no veria más video etc etc.. Pero soy debiiill e impaciente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 El juego se nota que va a ser mucho mas largo que el TRL, solo con ver la cantidad de sitios que nos han mostrado disntintos de Egipto... Saludos y gracias sermongar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Cada vez que salen nuevas secuencias del juego esto se pone mejor... Sin embargo cada vez da más impaciencia... y al fin junio o mayo a quien le creemos????? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 He visto un video en youtube un video del aniversario haciendole un entrevista a Justin Calvert por lo visto editor de Gamespot o lo que sea y he visto unas imagenes que creo que no se han visto (de verdad perdonadme si ya lo habeis visto, han salido tantas imagenes en los videos, que una yano recuerda...) y se ve a lara luchando contra un oso a partir del minuto 1:15 en el que se puede apreciar que por lo visto han puesto como en el legend lo de dispara a camara lenta... De verdad perdonadme si ya se ha hablado de esto. Tampoco leo todo porque quiero perderme cosas y mirando lo he vito y por si no se ha comentado para que lo vierais, es por compartir con vosotros ^^ 0Ymx6z73RuY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 Ya han colgado el nuevo trailer en buena calidad http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...ary/movies.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Gracias Sermongar! Yo espero q si sacan el 5to trailer se trate de algun nivel de atlantic.... me muero x ver como es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 El 2º trailer de Egipto mola (4º trailer general) se el interior de la Esfinge de Khamoon con las 2 gigantescas estatuas sumergidas (aisss, q recuerdos...). ¡¡ Ya queda casi 1 mes !! y dentro de nada seguro que cae la demo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 En nada lo estaremos jugando Gracias por el link Dani! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2007 Ya tengo el vídeo subido a la web, si alguien no puede bajarlo de la chronicles que lo haga desde aquí. tra/tra.14.zip'>http://www.trsaga.com/vd/tra/tra.14.zip tra/'>http://www.trsaga.com/vd/tra/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Ana, el primer link no funciona.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Gracias Dani por ese trailer en buena calidad! madre mia yo no aguanto más...parece que será difícil, o al menos quiero creer eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 http://gamevideos.com/ Aqui podeis ver un video de "como se hizo TRA" con algunas nuevas y preciosas imágenes del valle perdido. Le teneis que dar a la izquierda donde pone TRA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Uhmmm, un making-of antes de que salga el juego ... gracias Dani, pero yo seguire esperando como hasta ahora a que salga el juego para no ver nada revelador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 No se ve nada muy revelador que digamos,sólo cachitos de los mísmos nieveles de siempre pero cachitos que no hemos visto Hay un trocito que me hizo brincar el corazón,una escenita donde Lara corre por un camino de baldosas rotas,entre dos montañas (tipo Ghana) y derrepente se ve al fondo unas montañas y un cielo azul.....pufff precioso.....El video es muy curioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas