CharlyCroft Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Oh WOW!!! con esa imagen de Lara con Larson No me lo esperaba. yo tampoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 se vee genial :o y la albondiga ya no es una albondiga XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Q bien q se ve atlantis!!!!!!! es icreible, mirenlo, aunque si quieren llevarse una sorpresa les diria q no lo hagan Y si, la albondiga ya no es mas albondiga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 19 de Mayo del 2007 Share Publicado 19 de Mayo del 2007 la albondiga ahora si que da miedo jajaja se ve muy bien aunque en general los enemigos han mejorado bastate, se precia mucho mejor aunque es logico no se esperaria menos con la tecnologia de hoy en día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Verdad que pinta bien el nivel, se ve tenebroso.... ya quiero jugarlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Jjaja la posturita... . Aunque no es para tanto Sephy..!! como va a hacer eso..!!xD Aunque lei bien, no habrá pelea con Pierre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 No x favorrrr!! no da que Lara termine metiendose con Larson!!! jajaja XD!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 joo tampoco para tanto sephy xddddd grax por las scans Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 wow! Lara sobre Larson, nunca vi algo como esto, ya quiero ver esa cutscene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Esta muy bueno el Trailer!! Me encanto todo! Bueno ya saben falta cada vez mas poco para jugarlo!! y Gracias por poner el enlace!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Se le trepo encima a Larson para no dejarlo escapar porque en esa imagen se ve q Larson le habia quitado el scion a Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 yo tampoco e podido resistirme a verlo y tengo que decir que me a encantado, pienso que se lo han currao mucho para que se parezca al antiguo atlantis. dios no aguanto mas para jugarlooooooo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Si parece que es eso. Porque había un scan que era esa escena, pero como comic. Aunque nunca entendi los textos, porque era muy borrosos Te refieres a ese scan o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 jejeje alomejor he exagerado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Para nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas