Jump to content

Música y Vídeos Oficiales de TRA (Spoilers)


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Que pasada! No había visto el video completo del TRex!!!! me gusta mucho a pesar de los 'fallillos'. Por cierto, cuando el Rex se quita el raptor de encima y lo lanza contra el pilar es exactamente el mismo movimento que el del final de jurassic park, seguro que ya se había comentado. Aqui esta el video

http://www.youtube.com/watch?v=9F_h-ZcYmP0

por si alguien lo quiere ver, es exactamente el mismo movmiento, desde la misma posicion. Uhhmmmm! Tributo..??? Nu seps... Aun asi, esta genial!!!! :sad:

 

 

Sí , ya me había dado cuenta y no sólo eso, sino que esta escena del T- Rex es practicamente igualita al remake del TR I que iba a hacer Core . ¿Tributo de un Tributo? je je!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el articulo se comenta esto:

 

GameTap has also created a new original animated series, "Re\Visioned", for GameTap TV. This all-new animated series explores and reimagines well known video game franchises. The first season features interpretations of video gaming's leading lady, Lara Croft, by well-known animators, comic book artists and writers.

 

To create "Re\Visioned: Tomb Raider" GameTap commissioned Peter Chung, Jim Lee, Warren Ellis, Gail Simone, David Alvarez, Ivan Reis and Ken Kelly, among others, to provide their 'Re\Visioned' view of the famous video game heroine. The first episode in this original animation series will debut on July 10th and will run through August 9th. There are 10 episodes in total and they will be available to view for free at GameTap.com.

 

Si no entiendo mal me parece entender que el 5 de Julio se estrenará el primer episodio de una serie de dibujos animados llamdos "Re/Visioned: Tomb Raider" y que se podrán ver a traves de GameTap. Quiza es "Revisioned" porque serán dibujos animados con el argumento de los juegos, o algo asi, no??

 

A vosotros que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...