Jump to content

video jajajajaja


yoser

Publicaciones recomendadas

no seais malos!!!!!!!

con los controles, en perspectiva y para mi, no tienen razón, porque a mi me costaron en su momento, pero yo soy yo, y me hice más rápido con ellos que con otros.... :lol:

 

Yo tambien me acostumbre rapido a estos controles, me fue facil manejarlos, pero aveces me volvia loca por q tardaba en reaccionar. Pero lo q mas loca me volvio fue cuando giraba como un trompo en las escaleras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me acostumbre rapido a estos controles, me fue facil manejarlos, pero aveces me volvia loca por q tardaba en reaccionar. Pero lo q mas loca me volvio fue cuando giraba como un trompo en las escaleras.

 

tienes razon en todo yo tambien me aconstumbre rapido hasta cuando jeugo los otros me cunfundo :lol: y las escaleras fue lo peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a colgar en estos dias el video de cuando se burlan del legend 8D 8D ;) :leb: :leb:

 

Yoser si buscas bien x el foro encontraras los videos del Legend donde nos reimos de el, no hace falta que pongas nada :wink: xDD

Weno si es un video nuevo k no haya sido publicado antes en el foro ponlo k nos reiremos un rato jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...