yoser Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Publicado 2 de Abril del 2007 Tienes toda la razon Igualito al AOD tan poco
Vi Publicado 2 de Abril del 2007 Publicado 2 de Abril del 2007 no seais malos!!!!!!! con los controles, en perspectiva y para mi, no tienen razón, porque a mi me costaron en su momento, pero yo soy yo, y me hice más rápido con ellos que con otros....
tamara Publicado 2 de Abril del 2007 Publicado 2 de Abril del 2007 no seais malos!!!!!!!con los controles, en perspectiva y para mi, no tienen razón, porque a mi me costaron en su momento, pero yo soy yo, y me hice más rápido con ellos que con otros.... Yo tambien me acostumbre rapido a estos controles, me fue facil manejarlos, pero aveces me volvia loca por q tardaba en reaccionar. Pero lo q mas loca me volvio fue cuando giraba como un trompo en las escaleras.
yoser Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Publicado 2 de Abril del 2007 Yo tambien me acostumbre rapido a estos controles, me fue facil manejarlos, pero aveces me volvia loca por q tardaba en reaccionar. Pero lo q mas loca me volvio fue cuando giraba como un trompo en las escaleras. tienes razon en todo yo tambien me aconstumbre rapido hasta cuando jeugo los otros me cunfundo y las escaleras fue lo peor
SuiKaze Raider Publicado 2 de Abril del 2007 Publicado 2 de Abril del 2007 "Modalidad Furtiva" ¡Va a cazar al contenedor! El terrible Monstrum que aterroriza a toda la ciudad Lara, Caminna a Sinistra, a Sinistra Pobrecita Lara, aunque hay que reconocer que el video hace mucha gracia.
kaworu Publicado 2 de Abril del 2007 Publicado 2 de Abril del 2007 XDDD k buenoooooo!!! Yo creo que no era una parodia del AOD. Se movía muy deprisa. k bueno tb esto
yoser Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Publicado 2 de Abril del 2007 XDDD k buenoooooo!!!k bueno tb esto voy a colgar en estos dias el video de cuando se burlan del legend
kaworu Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 voy a colgar en estos dias el video de cuando se burlan del legend Yoser si buscas bien x el foro encontraras los videos del Legend donde nos reimos de el, no hace falta que pongas nada xDD Weno si es un video nuevo k no haya sido publicado antes en el foro ponlo k nos reiremos un rato jeje
Val-Raiseth Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 XDDD que videos muy buenos, pero haber el menejo del aod no es tan dificil, el truco es darle 3 segundos antes para que reaccione XD hombre 3 segundos tampoco pero uno y medio iba bien.
Lady_Croft72 Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 No me gustan los vids en los que se cachondean del TR, pero el de los controles de AOD me ha echo algo de gracia xD, a mi me pasaba lo mismo, queria mover a Lara a un lado y me iba pa otro xD
BestmanPi Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 no te conozco pero por que eres ta agresivo cuando se trata de aod jaajjaajajj gracias yoser Explicate mejor, que no entiendo. ¿He dicho algún inconveniente?. En caso de no haberlo dicho, ¿quieres que lo diga?.
charlyraider Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 me gustó la parte del principio cuando sale "Lara" y dice "mm" y algo le pega en la cabesa
Publicaciones recomendadas