Jump to content

Lara Croft Tomb Raider: coaliciones.


Val-Raiseth

Publicaciones recomendadas

Lara Croft Tomb Raider: Coaliciones.

 

Una historía sobre la vida de Lara que enlaza los diversos TR publicados hasta la fecha. Surgió mientras pensaba y pensaba en los distintos TR etc. Espero que les guste, lo disgruten y lo entiendan y sobre todo que comprendan que no es real ^_^

 

CAPÍTULO 1: Introducción; El amanecer.

 

Buenos días soy Lara…

 

Un día, me encontraba merodeando y buscando artefactos en un lugar de difícil acceso… del llamado Egipto, paraje abrasador alejado del ruido, donde podía apreciar aquellos estragos que dejaron esta civilización… recuerdos de antaño… Por esos momento empezó todo… fui traicionada por así decirlo… por mi fiel instructor ¡Werner Von Croy¡ Me intentó ayudar pero la pirámide de derruyó, era demasiado tarde, es por esto único… por lo que no le puedo guardar rencor alguno. La ira me corroía y mientras buscaba refugio en mis canciones, cantándolas una y otra vez, estaba cercana a la locura…

 

Encerrada en una pirámide, atrapada, viva de casualidad, en una pequeña bolsa de aire entre escombros y más escorias… pasó mi vida por delante… no sabía si llegaría a salir, pensé en ese momento que iba a morir, “llegó mi fin” me repetía constantemente, hasta que descubrí mi paraje a la vida, un pequeño hueco por el que podía verse la luz. Entusiasmada me aproxime, y me dispuse a salir.

 

Había ascendido un nivel con respecto al suelo, pero tenía poco tiempo… la noche se aproximaba y mi linterna no se recargaba puesto que se recargaba con luz solar… ¡en que estaría pensando! Salí exhausta y viendo que la noche llegó, volví a entrar que remedio… busque agua sin resultado, decidí dormir algo para despertar con fuerzas, al fin y al cabo no hacía tanto frío allí dentro.

 

Al día siguiente, salí en busca de agua. Cual fue mi sorpresa, que… ¡la encontré! -¡Un maravilloso oasis! –Grite.

 

Bebía y bebía y no me conseguía saciar… me pareció extraño pero bueno, pensé, será que mi estómago no está acostumbrado a no ingerir alimentos, -eso será –murmuré- (absurda respuesta, lo sé…)

 

Desde ese momento no recuerdo nada más, hay un salto en mi memoria, me desvanecería? A saber…

 

Desperté en manos de un paisano, y le pregunte,

 

- ¿que hago aquí?

- Eso me pregunto, que haces aquí esta no es tu tierra.

- Se lo repetiré tan solo una vez, ¡¿que hago aquí?! –apunté a su cabeza con mis uzis esperando obtener respuesta.

- Señorita, digame su nombre, por favor, abandone las malas formas.

- Me llamo Lara, Lara Croft y mis formas las elegiré yo, y usted quien es… ¿si se puede saber?

- Un señor del que poco has de saber, mi vida es secreto, vivo dependiendo de eso…

- Bueno, basta de mostrar ideas vagas y dime como me encontraste.

- ¿Cómo? ¡Delirando! Poco te faltó para comer tierra.

- Mejor será que no hagas público ese momento… por tú bien.

- ¡¡¡Lo “siento”!!!

- Bueno buen hombre me despido. Un gusto conocerle. ¿Sabe donde puedo encontrar un 4x4 que resista estas sendas?

- Sí, Encantado de mostrarle el camino, sígame.

- Este me vale, dije, y esperé a que el hombre se marchase para dar un buen “golpe”.

 

Poco después… Estupendo todo marcha, elegí un buen todoterreno… ¡la envidia de cualquiera! Cogí provisiones y como diría Jose de Espronceda , no corta la tierra sino barre mi automóvil recién robado, la adrenalina me subía a dos tiempos, la velocidad y el viento, mi mejor aliado, barrí el desierto hasta coger un avión con el primer rumbo que encontré.

 

Cual fue mi noticia, una llamada urgente en el teléfono de mi mansión, en el que decía, llámeme urgentemente. Eso hice y quedé con un señor que me comunico la muerte de Werner… sedienta de venganza e incertidumbre marche acto seguido a Londres…

 

Me convertí en una fugitiva de la justicia, y el asesinar para mi dejo de ser pecado… que remedio, morir o matar, elegí la segunda opción claro está, ¡nada es peor que la muerte!

 

Busque pinturas oscura, me fui integrando en un mundo oscuro sin apenas darme cuenta… Decidí salir cuando obtuve mis beneficios y supe la verdadera historia, pero ya era demasiado tarde… no podía huir de mi pasado. Miedo a la INTERPOL y demás sequitos… que podrán hacer… mejor no saberlo.

 

 

Un día de incertidumbre.

 

Desperté en el Hospital… Recibí una noticia de mano de un supuesto Werner, no recuerdo nada, dicen que llevaba mucho tiempo en coma… si es eso el caso… ¡me he despertado con ganas de repartir leña al fuego! –dije para romper el hielo pues me sentía extraña.

 

“Recobré” mi vida, o al menos eso creía… busque la espada de excalibur e intenté saber más sobre mi madre, emocionada por saber que pasó…

 

Empecé a unir ligeras ideas… y empecé a recordar… enlazar pensamientos… empezar a saber que era mi vida… reviviendo todo en mi memoria, y ese señor que se hacía llamar Werner no es él… pero quién será…

 

Y pensé… me intentaron robar mi ideas la INTERPOL, eso ¡no! Ya se quien soy, Lara Croft la asaltadora de tumbas, no una fugitiva o no del todo, creo que sigo viva porque creen que no recuerdo nada… ummm que dilema, mejor haré como si nada… ahora tengo algunas ideas claras… pero… que le pasaría a mi madre y a mi padre… ahora me siento más fuerte, ahora se que todo lo que se me ponga por delante no me vencerá, recobré mi vida, y ahora no la perderé, nunca más, Lara soy yo, nadie más… y ahora he de recobrar mi vida, seguir como antaño… mi espíritu nunca muere.

 

 

...:CONTINUARÁ:...

 

 

CAPÍTULO 2: La fuente del renacer, Guatemala.

 

Este capítulo consta de tres partes, Guatemala, Belice y México.

 

Seguía en busca de mi memoria un día perdida… leí libros sobre fuentes milagrosas en las que se recobraba la vida… y eso es en parte lo que yo quería, recobrar mi vida tal y como la dejé, recordarlo todo… me sentía vacía, que pintaba en esta vida si siquiera me conocía… pero recordé que tenía que averiguar que le pasó a Von Croy… esto me hizo recobrar fuerzas, esa mezcla de ira y anhelo hacia mi instructor me hacía tirar adelante. Que haría… quién le mataría… no podía seguir viviendo sin saberlo así que me dispuse a tomar viaje.

 

Buscando la fuente del renacer, fui a parar a unos lugares dejados de la mano de dios, a las ciudades perdidas de los mayas, en Guatemala, Belice y México. Estaba completamente sola, no sabía en quien confiar, cogí un libro, municiones… y me fui sin mediar palabra.

 

Primero partí hacia Guatemala, donde descubrí un apasionante paraíso, cielo azul despejado, vegetación asombrosamente verde y rocas impresionantes.

 

Busqué y busqué según decía mi libro, y encontré una gran llanura que se bifurcaba en dos caminos… me dejé llevar pos mi instinto y elegí el de la derecha. Anduve por las rutas hasta una gran cueva, entré en ella sin pensarlo dos veces, parecía tener fin, así que no me preocupé por los gases que podía contener que causarían la muerte.

 

Nada más entrar fui descendiendo para después volver a ascender, dando a parar a una gran puerta en la que ponía en latín: Todos forjáis el camino al que proseguís y como una pequeña llama que prende al amanecer, a la hora que cristo os ilumina… las puertas encontráis y vuestro destino financiáis.

 

Pensé y pensé… ¡bingo! Al amanecer la luz pasará por la cueva y iluminará la puerta… la hora de cristo… al… al…. ¿amanecer? Esto sería las tres… perfecto ahora solo queda esperar.

 

Al llegar la hora una roca se iluminó y las grietas de la cueva cobraron valor, una de ellas me llamo asombrosamente la atención, coloque allí ambas manos y empuje, y cual fue mi sorpresa… ¡un peñasco se desprendió! Y dejo ver en el techo una pequeña arandela, colgué una cuerda y ascendí y pude ver una grieta por la que dificultosamente pasar. Entré y encontré un símbolo de poder… cuyos símbolos no conocía.

Una melodía sonó y el símbolo de poder, parecía una pequeña escultura se me escapó, al caer se rompió, y estaba allí una daga con inscripciones.

 

Sin pensar la cogí y huí de ese lugar ¡Marchando a Belice! -Grité entusiasmada-.

 

 

...:CONTINUARÁ:...

 

 

CAPÍTULO 3: La fuente del renacer, Belice.

 

Con la daga a cuestas, ya en Belice, me dispuse a mezclar el camino señalizado por los libros.

Llegué sin mayor problema a una gran montaña, ¡a escalar Lara! Iba subiendo con mi mp4 a toda potencia, escuchando música bien alta.

 

Mientras, decía frases ingeniosas… aunque nadie las podía oír…

Esto es peor que lo anterior -pensaba y repensaba. Bueno seguiré en marcha…

 

Una vez allí no me pude resistir, me eche un baile bien movido, pues nadie me veía, así descargaba la adrenalina que aún contenía.

 

Había un gran foso… como podría bajar…

Daga maravillosa, ¿cómo entro en la fosa?

 

A vez que se me ocurre… me senté en una piedra y me dispuse a comer algo, ¿una barrita energética? Los despediré… bueno algo tendré que comer, así que no lo pienso y dentro.

 

Oh que poco me entusiasma esto… no sé como aguanto –pensé.

En un arrebato tiré la daga al suelo, y cual fue mi sorpresa, ¡¡salio un gancho de la daga!! Estás civilizaciones lo tienen todo planeado, tirar las cosas al suelo no es tan mala idea después de todo.

 

Descendí pos la cueva, estaba exhausta, apenas había comido… esa barrita energética… ni que fueran mi peor enemigo, tengo unas ganas de volver a mi mansión… así añoraré volver a la acción.

 

Quité la música, ya era hora.

 

Encendí mi linterna, que estaba en sus máximas prestaciones, y avancé lentamente observando a un lado y a otro…

 

¡Una trampa! A mi no me la tienden. Moví una roca cercana y me subí sobre ella, salté con gran ahínco, ¡salto mortal! Y me agarre a una cuerda, que no sé que pintaba allí.

OH NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Otra trampa, y encima caí a ella, ya se que pintaba la cuerda ahí… en una jaula quedé cual animal ¡¡daga sálvame!! Nunca mejor dicho… ¡arriba la acción! Rompí la cuerda y me preparé para una gran caída desde las alturas.

Al caer la jaula se rompió y yo, aunque con magulladuras, quedé libre.

 

Seguí ascendiendo teniendo en cuenta las trampas y llegue a un altar, con una piedra tan hermosa, que eclipsaba todo lo demás. La cocí y huí bien rápido por si acaso.

 

Un objeto más para descubrir mi pasado…

Ascendí agarrada al gancho que resultó ser la daga y volví a descender la gran montaña. ¡¡Rumbo a México!! Siento que esto va a cambiar...

 

...:CONTINUARÁ:...

 

 

laracrofttrcoalicioneszo6.jpg

 

 

CAPÍTULO 4: La fuente del renacer, México

 

En México estoy… que bonito paisaje

 

¡Ando buscando la gran fuente!

 

Con mi piedra y mi daga, no habrá quien me gane, lo malo, es que aquí a diferencia de Belice y Guatemala hay bastante gente, y no debo llamar la atención. Adiós mi traje clásico, ola traje negro.

 

Hablaré con un paisano para preguntarle por algunas ruinas cercanas. Una tienda de recuerdos, buen sitio para preguntar…

 

- Hola buen hombre, ¿sabe donde puedo encontrar ruinas por aquí? Vengo en plan turista.

- Buenos días dama, como buen comerciante, adquiera esta gran revista, no tiene perdida, ahí encontrara lo que quiera que busque.

- ¿Por cuánto la puedo adquirir?

- Por… ¿que me ofrece?

- Una moneda de plata.

- ¿Una? 5 monedas.

- Soy turista, no tonta, así que no perderé el tiempo, hay miles de tiendas por aquí…

- Señorita replantéeselo.

- Replanteado –dejé ver una leve sonrisa.

- ¿Y…?

- Que por una moneda de plata se la compro buen hombre.

- Veo que no entra en razones… toma quédatela pero ¡váyase! Y vuelva cuando quiera ^^

 

Después de dialogar conseguí mi “revista” y vi una foto que no tenía perdida, ahí debería de estar la fuente…

 

mexico-teotihuacan-04.jpg

 

Busque y busqué y no fue demasiado difícil de encontrar… tenía un grabado, con una hendidura en la que mi piedra quedaba perfecto, al insertarla una luz iluminó el lugar, y se abrió una compuerta en la fuente, concretando, en un busto que esta fuente poseía.

 

Entré, la iluminación era perfecta, el ambiente, excepcional… me llené de paz… acto seguido, bebí de un pequeño lago, empecé a ver la verdad, pero la verdad a medias, que decepción… surgió en mi memoria, como un video recopilatorio de mi vida, en ese recopilatorio, vi al verdadero Von Croy… que sin lugar a dudas, no era el farsante que se hizo pasar por él… algo e conseguido… y no viene mal. Marcho a la mansión con nuevas reliquias a recopilar más información sobre mi vida y quien sabe… imponer justicia…

 

 

Comentarios etc. adelante, todo sea para mejorar la historia :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena introducción Dame, me encanta como enlazas las distintas entregas de Tomb Raider, aún faltan por descubrir muchas cosas sobre Werner; ¿lo matarían? ¿negoció con alguien para planear su muerte al enterarse que Lara Croft salió de la pirámide? en el casó de que este muerto; ¿quién fué? ¿porqué? Me estoy enganchando a este relato y solamente has puesto una pequeña introducción, espero el siguiente capitulo con ansiasss :wink:

 

Dame, parece que la primavera te da creatividad, ¿eh? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamesito, Luis Andres me alegro de que os guste!!

 

Vi si el relato es algo lioso, lo he escrito yo que esperas jaja, lo que pasa es que es una introducción y como cual te explica lo que pasó, los detalles hirán poco a poco en los capítulos para mantener cierta intriga en el relato, no te preocupes que yo no me liaré. Gracias por las críticas que siempre son buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAPÍTULO 2: La fuente del renacer, Guatemala.

 

Este capítulo consta de tres partes, Guatemala, Belice y México.

 

Seguía en busca de mi memoria un día perdida… leí libros sobre fuentes milagrosas en las que se recobraba la vida… y eso es en parte lo que yo quería, recobrar mi vida tal y como la dejé, recordarlo todo… me sentía vacía, que pintaba en esta vida si siquiera me conocía… pero recordé que tenía que averiguar que le pasó a Von Croy… esto me hizo recobrar fuerzas, esa mezcla de ira y anhelo hacia mi instructor me hacía tirar adelante. Que haría… quién le mataría… no podía seguir viviendo sin saberlo así que me dispuse a tomar viaje.

 

Buscando la fuente del renacer, fui a parar a unos lugares dejados de la mano de dios, a las ciudades perdidas de los mayas, en Guatemala, Belice y México. Estaba completamente sola, no sabía en quien confiar, cogí un libro, municiones… y me fui sin mediar palabra.

 

Primero partí hacia Guatemala, donde descubrí un apasionante paraíso, cielo azul despejado, vegetación asombrosamente verde y rocas impresionantes.

 

Busqué y busqué según decía mi libro, y encontré una gran llanura que se bifurcaba en dos caminos… me dejé llevar pos mi instinto y elegí el de la derecha. Anduve por las rutas hasta una gran cueva, entré en ella sin pensarlo dos veces, parecía tener fin, así que no me preocupé por los gases que podía contener que causarían la muerte.

 

Nada más entrar fui descendiendo para después volver a ascender, dando a parar a una gran puerta en la que ponía en latín: Todos forjáis el camino al que proseguís y como una pequeña llama que prende al amanecer, a la hora que cristo os ilumina… las puertas encontráis y vuestro destino financiáis.

 

Pensé y pensé… ¡bingo! Al amanecer la luz pasará por la cueva y iluminará la puerta… la hora de cristo… al… al…. ¿amanecer? Esto sería las tres… perfecto ahora solo queda esperar.

 

Al llegar la hora una roca se iluminó y las grietas de la cueva cobraron valor, una de ellas me llamo asombrosamente la atención, coloque allí ambas manos y empuje, y cual fue mi sorpresa… ¡un peñasco se desprendió! Y dejo ver en el techo una pequeña arandela, colgué una cuerda y ascendí y pude ver una grieta por la que dificultosamente pasar. Entré y encontré un símbolo de poder… cuyos símbolos no conocía.

Una melodía sonó y el símbolo de poder, parecía una pequeña escultura se me escapó, al caer se rompió, y estaba allí una daga con inscripciones.

 

Sin pensar la cogí y huí de ese lugar ¡Marchando a Belice! -Grité entusiasmada-.

 

...:CONTINUARÁ:...

 

Comentarios etc. adelante, todo sea para mejorar la historia :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(De la Kristo de Tombraider) :wink:

Vamos a ver, yo estoy con Vi, tienes que organizar un poco las ideas, releete varias veces el texto y verás como se te ocurren cosas para expandir, mejores expresiones... Pero la verdad es que aunque sea una introducción, la veo correcta en su alusión a lo que le pasa a Lara. Con la salvedad de lo que te he dicho por MSN que no me cuadra (y me invento, como todo lo que no entiendo ^_^ ).

Estoy impaciente por ver como continúas la historia (Y no para ponerla verde eeeeeh, jajajaja) porque quiero ver como te las ingenias para continuar la trama Y QUE PASA CON EL JO... IO PAISANO, jajajajajaja.

Sigue así a ver en que nos depara esta aventura, ÁNIMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta el relato sigue asii me ha gustado mucho la relacion con todas las historias espero rapido el 3 capitulo :S

 

...mi espíritu nunca muere.

 

Esa frase me ha encantado :D esa una de las mejores cosas que ha dicho Lara tanto oficial como no oficial :cry:

 

Salu2 y sigue asi !!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lara Legend gracias ^^ cuando tengo tiempo lo sigo, en mis ratos libres :blush:

 

 

 

CAPÍTULO 3: La fuente del renacer, Belice.

 

Con la daga a cuestas, ya en Belice, me dispuse a mezclar el camino señalizado por los libros.

Llegué sin mayor problema a una gran montaña, ¡a escalar Lara! Iba subiendo con mi mp4 a toda potencia, escuchando música bien alta.

 

Mientras, decía frases ingeniosas… aunque nadie las podía oír…

Esto es peor que lo anterior -pensaba y repensaba. Bueno seguiré en marcha…

 

Una vez allí no me pude resistir, me eche un baile bien movido, pues nadie me veía, así descargaba la adrenalina que aún contenía.

 

Había un gran foso… como podría bajar…

Daga maravillosa, ¿cómo entro en la fosa?

 

A vez que se me ocurre… me senté en una piedra y me dispuse a comer algo, ¿una barrita energética? Los despediré… bueno algo tendré que comer, así que no lo pienso y dentro.

 

Oh que poco me entusiasma esto… no sé como aguanto –pensé.

En un arrebato tiré la daga al suelo, y cual fue mi sorpresa, ¡¡salio un gancho de la daga!! Estás civilizaciones lo tienen todo planeado, tirar las cosas al suelo no es tan mala idea después de todo.

 

Descendí pos la cueva, estaba exhausta, apenas había comido… esa barrita energética… ni que fueran mi peor enemigo, tengo unas ganas de volver a mi mansión… así añoraré volver a la acción.

 

Quité la música, ya era hora.

 

Encendí mi linterna, que estaba en sus máximas prestaciones, y avancé lentamente observando a un lado y a otro…

 

¡Una trampa! A mi no me la tienden. Moví una roca cercana y me subí sobre ella, salté con gran ahínco, ¡salto mortal! Y me agarre a una cuerda, que no sé que pintaba allí.

OH NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Otra trampa, y encima caí a ella, ya se que pintaba la cuerda ahí… en una jaula quedé cual animal ¡¡daga sálvame!! Nunca mejor dicho… ¡arriba la acción! Rompí la cuerda y me preparé para una gran caída desde las alturas.

Al caer la jaula se rompió y yo, aunque con magulladuras, quedé libre.

 

Seguí ascendiendo teniendo en cuenta las trampas y llegue a un altar, con una piedra tan hermosa, que eclipsaba todo lo demás. La cocí y huí bien rápido por si acaso.

 

Un objeto más para descubrir mi pasado…

Ascendí agarrada al gancho que resultó ser la daga y volví a descender la gran montaña. ¡¡Rumbo a México!! Siento que esto va a cambiar...

 

...:CONTINUARÁ:...

 

 

laracrofttrcoalicioneszo6.jpg

 

Comentarios etc. adelante, todo sea para mejorar la historia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ^^ me alegro de que os guste.

 

CAPÍTULO 4: La fuente del renacer, México

 

En México estoy… que bonito paisaje

 

¡Ando buscando la gran fuente!

 

Con mi piedra y mi daga, no habrá quien me gane, lo malo, es que aquí a diferencia de Belice y Guatemala hay bastante gente, y no debo llamar la atención. Adiós mi traje clásico, ola traje negro.

 

Hablaré con un paisano para preguntarle por algunas ruinas cercanas. Una tienda de recuerdos, buen sitio para preguntar…

 

- Hola buen hombre, ¿sabe donde puedo encontrar ruinas por aquí? Vengo en plan turista.

- Buenos días dama, como buen comerciante, adquiera esta gran revista, no tiene perdida, ahí encontrara lo que quiera que busque.

- ¿Por cuánto la puedo adquirir?

- Por… ¿que me ofrece?

- Una moneda de plata.

- ¿Una? 5 monedas.

- Soy turista, no tonta, así que no perderé el tiempo, hay miles de tiendas por aquí…

- Señorita replantéeselo.

- Replanteado –dejé ver una leve sonrisa.

- ¿Y…?

- Que por una moneda de plata se la compro buen hombre.

- Veo que no entra en razones… toma quédatela pero ¡váyase! Y vuelva cuando quiera ^^

 

Después de dialogar conseguí mi “revista” y vi una foto que no tenía perdida, ahí debería de estar la fuente…

 

mexico-teotihuacan-04.jpg

 

Busque y busqué y no fue demasiado difícil de encontrar… tenía un grabado, con una hendidura en la que mi piedra quedaba perfecto, al insertarla una luz iluminó el lugar, y se abrió una compuerta en la fuente, concretando, en un busto que esta fuente poseía.

 

Entré, la iluminación era perfecta, el ambiente, excepcional… me llené de paz… acto seguido, bebí de un pequeño lago, empecé a ver la verdad, pero la verdad a medias, que decepción… surgió en mi memoria, como un video recopilatorio de mi vida, en ese recopilatorio, vi al verdadero Von Croy… que sin lugar a dudas, no era el farsante que se hizo pasar por él… algo e conseguido… y no viene mal. Marcho a la mansión con nuevas reliquias a recopilar más información sobre mi vida y quien sabe… imponer justicia…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...