Jump to content

Lara Croft Tomb Raider: coaliciones.


Val-Raiseth

Publicaciones recomendadas

Muy bien, ya me leí los dos que quedaron atrás, lo de la barrita energética y el baila ha estado gracioso y el dibujo muy original, suerte que tenía la daga si no, se queda en esa tumba encerrada en la jaula. El otro capi también está muy bien, vaya estafador el vendedor, ¡5 MONEDAS! ni más ni menos, ni que cuando la abrieras te diera monedas de oro :blush: Menos mal que Lara ha estado lista. Bueno, a ver que saca nuestra Lara en claro de todo esto.

 

Felicidades Dame ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mama mama porque Lara lleva un pedrolo en la cartera???

"Mientras, decía frases ingeniosas… aunque nadie las podía oír…

Esto es peor que lo anterior -pensaba y repensaba. Bueno seguiré en marcha…" Esto del Alzheimer... la demencia senil. O eso o iba ensayando pa el club de la comedia. :)

Dame me he perdido en un par de ocasiones porque no sé como llega donde está, que pasa entre medias... a lo mejor soy yo que soy corta, pero hay cosas que no me cuadran.

 

¡QUIERO QUE ME HAGAS UN DIBUJO DEL GANCHO SALIENDO DE LA DAGAAAAA! que no me lo imagino, y quiero verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rima... es que me sale sola xDD y eso que lo intento evitar jajaja

 

Para cirta persona xDD:

 

Que poca imaginacion, no vales para esto xD sabiendo como soy yo... de crazy! jaja ya are el dibu veras como mola, es como con unas ventosas tipo aliens xDDDDDDD anda que me cargo tu final de la muerte de cierto personaje y lo cuento!! jajaja

 

PD:. SI NO TE ENTERAS COMPRATE UN TRADUCTOR XDDDDDDDDDDD

 

Como yega? con autostop por ejemplo jajaja y entre medias, no lo puedo contar... hay menores delante xDD

 

Lokaaa ave si nos enseñas tu cutrelato xDD que seguro que esta wapo y todo jaja

 

Gracias a todos, hasta pronto!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cutrecualo? Te he dicho muchas veces que te mediques antes de escribir, que luego dices cosas raras. AGÜELAAAAAA

Has reconocido que estas mas loca que yoooo, lo has reconociiido, chinchaaaa, jajajaja. Voy a cobrarte copyright como lo cuentes... aunque bueno, a ver si te oyen los de crystal y sacan el juego, jajajaja. Cuenta lo que quieras, cuenta.

A ver que quiero que alargues las partes contando como llega y hasta si se cambia de traje en el camino y se suena los cocos, que no me entiendes, jajajaja.

PD: CONTINÚA LA HISTORIA Y CALLA, VENGA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya con la medikita de medicinas sin prescripcion médica jajaja. NOOO MEDICINA XDDDDDDDD

 

Es cutrelato lo que te decía xD ya vere si lo cuento, como versiones alternativas o algo jajaja

 

Y... mis estudios nose hacen solos xD

 

Espero que pronto todo vaya sobre ruedas ^^

 

pROX. ...C O N T I N U A R Á...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...