Jump to content

FOOTAGE EN GAMESPOT: NATLA, VALLE PERDIDO; ETC.


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Yo flipo con la gente. Comentarios como: Es que el color de gafas no es igual, es que natla no es igual, es que larson no lleva el mismo color de ropa!! Por Dios!!!!!!! :hola:

Bastante fieles estan siendo de por si, cuando no estan obligados a ello. Los niveles por lo que veo en los videos son practicamente identicos pero mejoradiiiiiisimos. Ademas ya han declarado que intentaran explicar mejor la historia, ya que antiguamente, las FMV no explicaban mucho. Crystal se sale, resucito a Lara y encima los criticais, pues queridos sin ellos actualmente Lara estaria muerta.

¿¿Y QUIÉN LA MATÓ?? xDDDD Los de Core!! xDDD

Me parece muy bien que defiendan a quienes nos dieron nuestros primeros TR pero tienen que admitir que fueron muy descuidados en muchas cosas.De entrega en entrega apenas había mejoras ni gráficas,ni argumentales,ni de jugabilidad ni de nada,básicamente año tras año era el mísmo motor gráfico,los mísmos movimientos,etc,etc.

 

En TR4 decidieron "matar" a Lara,quizás para dar un enfoque nuevo a TR al darse cuenta que se habían estancado en muchos aspectos,se habían acomodado mucho.En TR5,en teoría,la resucitan y entonces llega AOD que no tiene mucho que ver con los anteriores TR,fue un intento más que razonable de devolver a la vida a Lara y a los TR,no funcionó pero ahí queda el intento y yo,particularmente,lo agradezco mucho.

 

No es esta la primera vez que cambian la biografía de Lara o que cambian acontecimientos y es que,admitámoslo,la linea argumental de TR siempre ha sido algo liosa y descuidada y muchos detalles poco acertados.Ejemplo claro lo del Coliseo en Grecia....y alguna que otra burradilla más que ha salido en los TR anteriores,aunque por suerte en cada TR han ido dándose más cuenta de que los fans pedíamos algo más de realismo y de información correcta.Esto último lo digo en referencia a localizaciones y sus nombres o leyendas,etc.Una cosa es que un juego sea ficticio y otro que se usen localizaciones reales con ciudades,pueblos o culturas inventadas o procedentes de otros lugares.

 

En TRL,por ejemplo,se SUPONE (no puedo decirlo con certeza) que todas las localizaciones que aparecen en el juego son reales en la medida de lo posible y que las leyendas y detalles culturales encajan.

 

Con TRA tratarán de hacer lo mísmo en la medida de lo posible y supongo que procurarán arreglar el tema de Grecia y alguna cosa más.No es sólo explicar mejor los motivos que mueven a Lara a ir de aquí para allá sino hacer que el jugador se sumerja mejor en la trama argumental del juego,que entienda las motivaciones y razones de los sucesos y que se sienta familiarizado con lo que vea a lo largo del juego.

 

Pienso que CD lo está haciendo muy bien de momento,que está aprendiendo de sus "errores" pasados y que está puliendo cada vez más el mundo TR.Con TRA están haciendo un trabajo grandioso y eso que tienen que ceñirse a un juego ya existente al que no pueden cambiarle demasiadas cosas.Si así trabajan con limitaciones,imaginen lo que pueden crear sin ningún tipo de límites impuestos.TR8 será,si siguen en esta línea,el mejor juego del año cuando salga,estoy convencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso practicamente = q Tana.

Además pensad q la nariz, las uñas y creo q tb el pelo siguen creciendo después de muerto o en conjelación.

Una vez muerto sé que sí,porque las células aún tardan en "morir" y el pelo y las uñas se siguen alimentando de los nutrientes que puedan quedar en el cuerpo, pero...congelado...supongo que al estar las células congeladas,su vida está suspendida y todas las funciones vitales,los nutrientes y absolutamente todo queda paralizado...si no fuese así,la carne congelada (hablo de filetes y esas cosas,jaja) se pudriría al mísmo ritmo que fresca ¿no? Ojo,que son suposiciones,que soy de letras xDDDDD

 

Pero creo que la cosa funciona más o menos así,un cuerpo en descomposición o en proceso de descomponerse aún puede nutrir el pelo y las uñas (entre otras cosas,creo) pero en estado de suspensión vital como es la congelación,que ni permite la vida ni la descomposición de un cuerpo....supongo que queda todo proceso completamente paralizado...Los de ciencias que contesten xDDD que ellos sabrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Vaya... Creía que no iba a terminar nunca de leer... Me he leído las 8 páginas de un tirón, y casi me da algo... xDD

 

En fin, ahora me toca opinar xDD, por una parte creo que el juego está muy bien (excepto fallos que supongo que arreglarán como lo del interruptor cuando lo va a accionar, y el interruptor se mueve solo sin que Lara lo toque). Como han dicho algunos, es un juego nuevo y tampoco va a ser exactamente igual que el TR1 pero con gráficos mejores, más que nada, por que creo que ese juego no lo querría comprar nadie...

 

Y por otra espero que la casa de Lara sea como la del TR1 y no como el TRL... Por la "tradición" y eso...

 

También quería decir, que hay gente que se queja con información... Pero si se ve en el título del post, que es información nueva e imágenes y más cosas... ¿Por que entrais a verlo? Si no se quiere ver para tener sorpresas no se entra, y el que quiera enterarse que se entere...

 

Saludos. :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como Patrika, también me he leído las 8 páginas del tema. Así me entero de qué cosas opina cada uno de vosotros y os voy conociendo poco a poco. Hay usuarios que suelo leer siempre porque se nota que saben de lo que hablan y lo más importante, APORTAN.

 

 

Para empezar, yo, como muchos, no me esperaba que desvelasen a Natla a estas alturas, pero supongo que es preferible ver a Natla hablando vía PDA antes de ver cómo resolver un puzzle de algún nivel (aunque sea del Valle Perdido, que ya empieza a cansar).

 

 

Referente a Natla, creo que los de CD han hecho un buen trabajo. Amanda del Legend se parecía sospechosamente a Natla del TR1. La nueva Natla, en cambio, está mucho más caracterizada y me gusta ese aire de místico-financiera que le han dado.

 

 

Por lo demás, vídeos, imágenes, movimientos, personajes y todo en general me parece más que aceptable. Han hecho un muy buen trabajo (según lo veo). No veo el momento de jugarlo para poder explorar esos paisajes tan chulos que se ven y opinar más a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

natla era uno de los dioses de atlantis

Según yo tenía entendido Natla, no era una diosa, sino una soberana de la Atlantida que gobernaba junto a Tihocan y Qualopec , ¿no?

 

no me imagino a Natla hablando en su lengua nativa

A mi sí me gustaría escuchar como habla en idioma atlante, sería muy interesante ;) hubiera estado bien que Natla hablara con acento atlante, aunque a saber como sería si existiese :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez muerto sé que sí,porque las células aún tardan en "morir" y el pelo y las uñas se siguen alimentando de los nutrientes que puedan quedar en el cuerpo, pero...congelado...supongo que al estar las células congeladas,su vida está suspendida y todas las funciones vitales,los nutrientes y absolutamente todo queda paralizado...si no fuese así,la carne congelada (hablo de filetes y esas cosas,jaja) se pudriría al mísmo ritmo que fresca ¿no? Ojo,que son suposiciones,que soy de letras xDDDDD

 

Pero creo que la cosa funciona más o menos así,un cuerpo en descomposición o en proceso de descomponerse aún puede nutrir el pelo y las uñas (entre otras cosas,creo) pero en estado de suspensión vital como es la congelación,que ni permite la vida ni la descomposición de un cuerpo....supongo que queda todo proceso completamente paralizado...Los de ciencias que contesten xDDD que ellos sabrán.

 

Es un poco "falso" eso de que Natla regrese a la vida a partir de la desconjelación, representa que cuando se conjela a una persona sus vasos sanguineos se dilatan y eso hace imposible la desconjelación y por lo tanto volver a la vida...Pero bueno como Natla no es humana tiene un poco de sentido.

 

P.D: Este juego será un bombazo, ¿pero creeis que saldrá la FMV del primer trailer?

 

Saludos!! :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habéis pasado media vida.....""" paradoja ;) intentado averiguar de que vientre a salido Lara y quien puso la semillita y ahora que profundizan mas en los padres y te muestran cosas importantes de la vida de Lara desde su pasado os quejáis de que no mola nada.

 

Pues yo era algo que deseaba saber, sobre los padres de Lara, que papel importante jugaban en su vida o si solo eran esa figura trasparente que hasta ahora se pintaba.

 

Sobre Natlas creo que esta genial, no podía ser la misma ni mas guapa ni mas fea, hay que modernizarse, y yo no la veo tan diferente, es cuestión de acostumbrarse y estoy segura que se vera fantástica en su papel.

 

Sobre el librito que lee Lara en el vídeo, estoy segura que es el diario del padre de Lara, donde narra los acontecimientos en su búsqueda fallida del Scion. Y ella retoma la búsqueda con ayuda de los apuntes de su padre.

 

Y bueno, como es Larson, me gusta mas ahora, estoy segura que sera mas peligroso y nos dará mas quebraderos de cabeza que el antiguo, y podremos conocer mejor a estos personajes obsoletos del pasado de la vida de Lara.

 

Como ficción que es el juego, la cosa pinta así, Natlas es criogenizada como castigo por querer destruir el mundo. Natlas puede convertirse en cualquier cosa, desde un humano perfecto a una criatura mortífera.

 

Saludos :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo contigo AnaCroft!! :wink:

 

Buenos, acabo de agregar otro video, esta vez es un video preiew de Gamespot, donde salen los ataques de camara lenta con un oso, las trampas de dardos y como mantener el equilibrio parado en un poste, todo esto acompañado con la cutscene completa de Lara saltando matando a los lobos!!

 

vayan al post 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alex, y voy volando Luis jejejeje

 

Por cierto añadiéndolo a lo comentado antes, Core dejo muchas lagunas en los TR, y sin animo de criticarlos ya que hicieron un gran trabajo con los demás TR, pero Crystal se esta preocupando de fundir y unir todos esos huevos que Core sin querer dejo, algo que veo maravilloso.

 

No se aferren en el pasado y dejen paso al presente, que desde luego no pinta nada mal. Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...