maty Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Gracias Mike por esos materiales del centauro(o lo que fuera esa cosa a caballo xD) Edit: Oh no m habia confundido con el de animation concept, el video no esta en youtube =(( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Muchisimas gracias Mark! Estan muy chulos los enemigos, muy utiles para montajes Tomad el lobito recortado, y ademas le he mejorado el pelo Como has conseguido recortar el lobo tan perfecto?, xq los pelos de x fuera son casi imposibles de q los reconozca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Ese gato va a sufrir bastante con lara jajajaja Me parecio ver a un lindo gatito.... es cierto, vi a un lindo gatito..... Otro enemigo muy peligroso el mostro con patas de caballo este si q da miedo. Cosa mas grande!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Me parecio ver a un lindo gatito.... es cierto, vi a un lindo gatito..... Cosa mas grande!!! Un lindo gatito sera una fiera lo q vistes jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Más renders de los enemigos!! http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...enemies_01.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Estan estupendos, gracias Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Que hermosos... cuando los vea no los podré liquidar, bah mentira lo haré con gusto xDD Anda Que No Hay Bichos Raros... con la buena calidad de los gráficos se aprecia mucho mejor jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 me encanta el del cocodrilo con la boca abierta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Impresionante..!!! soy yo o la pantera es muy grande? Aunque se me muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rayne Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 todos se ven increibles!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 Miaaaaaaau !! joer, cuantas cosas nuevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 12 de Abril del 2007 Share Publicado 12 de Abril del 2007 Voy a matar todo eso? Que bonitas presas de koko!! jjajajaa gracias, están estupendos, morirán XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Bueno tengo un malo nuevo... Este, pero no se kien es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 Ese tiene q ser pierre pero lo pusieron con la cabeza afeitada jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 pero el centauro tiene piel O.o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas