Jump to content

Web oficial ¡actualizada!


Mark

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar
Sermongar, los desplegables de arriba de Lara no se ven, así q no queda bien

 

Bueno DJ_CRON, gracias por avisar, ya está arreglado, y los menus desplegables no son tapados por la animación :)

 

En la actualización de esta noche subiré el Deskopt Lara que comentó Rodri para poder ponerlo de fondo de pantalla :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanausulord!! (lo he escrito bien? jeje!) tengo un problemilla con la Lara animada. Quiero ponérmela de fondo de escritorio con el link que pusiste, pero yo tengo Windows Vista y el menú para cambiar los fondos no es igual que los Windows anteriores, sabes como puedo ponérmelo??

 

XAOO :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Ya está disponible para descargar en mi web TR Anniversary Lara Deskopt, la resolución óptima es para 1024x768, si queréis puede hacer nuevas, puse de fondo un concept art de egipto, si lo queréis cambiar por otro, tan solo tenéis que sustituir en la carpeta descomprimida, el archivo Fondo.jpg por otra imagen que tenga dimensiones de 1024x768, para aplicar el fondo animado, debéis elegir en fondo de escritorio, el botón exáminar, y hacer click sobre Lara_Dekopt.htm

 

Espero que os guste :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Tu resolución de pantalla es de 1024x768? tienes los ultimos codecs de flash instalados? te los puedes actualizar de la página oficial de macromedia:

 

http://www.adobe.com/shockwave/download/do...mp;promoid=BIOW

 

Te aconsejo que no instales el yahoo toolbar XD a cuestión de gustos vamos

 

Es posible que no lo veas porque lo haya exportado con la ultima versión de flash, no lo se, pero en teroía si es por eso, creo que tampoco verías la Lara de mi web... pero prueba de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...